Mass Effect Andromeda saldrá el 23 de marzo

C

My Switch is ready

osk1

P-pero si se sabe poquito! Habrá que esperar a escuchar a la gente qué opina.

Faradium

Marauder shields hype.

B

Pues es hora de cancelar la preorder que entre Nier, Horizon y Persona 5 este sencillamente no tiene prioridad. Un Octubre/septiembre hubiera molado, en marzo entre todas esas bestias? lol

Por cierto que ya pueden sacar una tonelada de cosas del juego y que empiece a tener buena pinta que ahora mismo lo más importante que hay de Andromeda en internet es -> #4

B

Diría que pronto veremos varios reportajes en Game Informer / IGN con toneladas de info.

1 respuesta
Perico97

Ya pueden empezar a enseñar como va a ir el juego realmente o mi dinero no lo tendrán, yo y mucha gente ya estamos cansados de tanto secretismo en esta industria.

B

#35 yo hasta que no salga el analisis de areajugones no me fio.

4
B

tbh es raro porque han enseñado poquisimo el juego y las veces que lo han enseñado parecía estar a medio hacer, EA no se puede permitir jugar a lo de "es para no spoilearos"

cuatro nuevas pics

X

No tiene nada que ver con la noticia, pero estoy flipando con la cantidad de anglicismos innecesarios que se utilizan por aquí.

Que si buen "taste", como si buen "gusto" no tuviese el mismo número de letras... "pricedrop" cuando queda igual "bajada de precio". "Tries/drops"...

Es que han sido muchos seguidos y me ha chocado muchísimo.

8 3 respuestas
H

Not again

Ups

1
A

Apesta a juego sin acabar. Espero equivocarse.

R

#39 y ponernos al nivel de hispachan

sorry pero no mi negro

ArThoiD

#8 Sry mate, not happening.

1 respuesta
B

#43 Eh, yo también espero que sea candidato a GOTY pero no te da nada de mala espina? Lo único bueno que sabemos 100% seguro es que vuelve el Mako.

2 respuestas
tute07011988

#39 my body is ready

B

#39 Mantente assblasted.

H

#44 que vuelva el Mako es la única buena noticia de Andromeda

1
ArThoiD

#44 Dude, es Bioware.

No van a sacar un juego malo ni EA se lo permitiría, menos de una saga como esta y que a priori no ha sido el develop-fest que fue FF XV por ejemplo.

1 respuesta
B

Efecto de Masa: Andromeda

2 1 respuesta
R

pero aun asi han ido sacando informacion con cuentagotas basicamente, no es algo que deberian de hacer y menos como ya se ha dicho estando en un mes como esta, que eso es otra, por que?

Word-isBond

Hey guys muy cool la date del release, aunque entre tanto must no sé, nier day1 btw.

5
H

ME:3 no era el malo? El que sacaron finales alternativos porque Chance.org así lo pidió?

Y EA lo permitió.

1
B

#48 No va a ser un juego malo, pero Andromeda debe ser un juego sobresaliente y puede decepcionar mucho y quedarse a medio camino.

1 respuesta
ArThoiD

#53 No va a decepcionar, again, Bioware no ha hecho un juego que baje de 8,5 en su vida.

Luego ya va a gustos que te guste o no el open world y demás.... Inquisition no fue mal juego por mucho hate hubiese.

Bueno, Dragon Age 2 igual fue un poco patinazo, pero ni tan mal al final.

2 1 respuesta
dagored

#49 Efecto de Masa: Andrómeda

1
R

#54

?

1 respuesta
ArThoiD

#56 ME 3 es un juegazo como la copa de un pino y los haters me los paso por el nabo.

2 respuestas
H

Jojojo no recordaba DA2 y su única cueva repetida mil veces

A

Hostia puta el assblast con ME3, a pesar del final el juego es bueno coño, y tampoco me pareció algo taaaaan horrible como lo pintaban.

1 1 respuesta
B

#57 Si te pones a mirar las notas de los usuarios casi todo deja bastante que desear.

Usuarios habituales