Mass Effect Andromeda saldrá el 23 de marzo

B

#59 El juego es bueno pero el tramo final no le hace justicia y dice mucho del poco respeto que le tienen a sus fans cuando despidieron al guionista principal e improvisaron ese ending de mierda.

1
R

#57 a mi el inquisition me parecio divertido, y viendole veo que lleva el mismo ritmo que mass effect 3 en notas

es odio general hacia bioware o algo asi?

1 respuesta
ArThoiD

#62 Claro, igual que los haters de Nolan en el cine.

Es lo mismo.

1 respuesta
B

No estamos preparados para la metanarrativa de Bioware.

3
N

Ya le gustaría a Bioware hacer juegos la mitad de buenos que las pelis de Nolan

R

#63 pero en el inquisition yo no recuerdo un punto en el que te haga odiar eternamente al juego aparte de algunos cuantos bugs que tenia, que una clase estaba SUPER rota y te podias hacer todo el contenido sin necesidad de compañeros y que lo de recoger hierbas era una puta basura

pero referentes a la historia no le vi un problema tan grande

en el mass effect 3 es entendible debido a la parte final supongo

1 respuesta
ArThoiD

#66 Igual yo lo tengo mejor visto porque lo jugué en su versión arreglada con todos los DLCs y final cambiado....

Pero vamos, los quejicas deberían hacer eso en lugar de llorar tanto, nunca lo vi un final tan malo.

1 respuesta
B

pero es que de ME3 no solo es mierda el final

el juego entero es un #mess que parece hecho por varios estudios y cutremente conectado/dirigido. La mitad de las misiones acaban con momentos de aguantar oleadas. Está dedicado completamente al fanservice y a los memes y el juego es mierda auténtica desde el segundo en que llegas a la tierra. Por no hablar del deus ex machina sacado del culo a los pocos segundos de empezar el juego y que por supuesto no estaba por ninguna parte en los otros dos juegos.

Me canso de leer que la gente odia a ME3 por el final y no, Mass Effect 3 es el Tales of the Abyss occidental.

PD: Y el DLC fue el placebo del siglo, el final sigue siendo una castaña con o sin él. VERGÜENZA de todos vosotros por habéroslo comido

4
B

#67 Sabes que otro juego está añadiendo ahora cinemáticas? FFXV.

Espero verte por el hilo alabando a SE.

2
december

Btw nuevas screens del juego

http://www.gameinformer.com/games/mass_effect_andromeda/b/playstation4/archive/2017/01/04/explore-more-of-mass-effect_3a00_-andromeda-in-new-screens.aspx

1 respuesta
B

Esta claro lo que le falta para ser el true goty. Escalada, fullscript y dropeos de fps. Sin estas tres cosas lo tiene jodido para ganar.
Da igual que tenga una BSO brutal, un gameplay exquisito en el que puedas avanzar de distintas formas (vanguard totalmente distinto a típico soldado full armas de fuego) personajes profundos y magistralmente desarrollados tal como avanza la historia. Bueno y hablando de la historia, de scifi opera, detallada en el que nada chirría, perfectamente explicada que complementa esa universo rico en planetas, razas y amenazas galácticas.

Lo dicho, sorry BioWare, no este año.

5
ArThoiD

#70 Pintaca coño, brutal.

H

Yo dropee ME3 porque tenía mucho sentido que los Reapers destrozaran todo en segundos pero tú tienes todo el tiempo del mundo para reclutar a la galaxia y destruir la invasión. Ok, right.

Lo volveré a retomar pero dude, el 2 les dejo el listón demasiado alto

2 respuestas
Fyn4r

#73 pero eso pasa en todos los ME xD

ArThoiD

#73 Si nos ponemos así, hay 11340317403143140314 juegos que tiran del mismo recurso y nadie dice nada..........

En Dark Souls, WOW el dragón está esperando a que lleguemos y no se mueve de ahí? Dropped.

1 respuesta
H

#75 yo lo digo porque en ME3 me chirrió y estoy en un hilo de ME

Que ocurra en otros juegos me chirría igual. Eso no justifica que eso sea mierda.

1 respuesta
A

Es cierto que el momento lucha a pie con el Reaper es un poco wtf pero el juego es pura adrenalina, fan service, momentos epicos. Os deberiais lavar la puta boca antes de hablar del juego, de hecho.

1
ovarious

Que ME3 es un juegazo es una verdad irrefutable. Todo lo contrario que leáis es puro bait.

Celestine

Por favor, que hagan el juego tan malo como ME3.

1 1 respuesta
ArThoiD

#79 Tan malo como Inquisition por aquí pls.

B

#76 Pero si te lo explican en el primero que la llegada de los Reapers no es un wipe instantáneo si las civilizaciones son avanzadas ofrecen resistencia.

En fin pa que me meto. Si os interesan más las cositas de 10h y masticaditas.

1 1 respuesta
H

#81 tu que sabrás lo que me interesa lol

La raza humana ni les espera, nadie cree a Shepard, se les ve súper preparados, buena esa. Stay strong

2 respuestas
A

#82 Pero si les están esperándo. Tienen a Liara y cía en Marte investigando las ruinas y mantienen a shepard preso en el cuartel.

1 respuesta
Arrakis

La proporción de baits/numero de mensajes en este hilo empieza a ser alarmante.

Mega-Ninja

Donde se supone que va a salir el video de nvidia?

Sust0

ME3 es mierda. Lo único bueno es que se cerraban tramas abiertas. El ME2 tenía que haber sido una sidequest del 1 en cuanto a lore y avance de la historia. Es el Matrix de los videojuegos. Lo mismito que hicieron con Dragon Age.

B

#82 Lo que dice #83

Y aunque no les esperasen. Las razas han estado viviendo bajo una alianza política y donde cada raza ha aprendido de la otra. Existen razas con poderes bióticos por naturaleza y si no, han creado implantes para crear esos poderes en quiénes no podían o potenciar a las que sí. Razas tan duras y fuertes a las que tuvieron que parar por virus genético impidiéndoles procrear. Potencia de fuego muy fuerte, grupos militares altamente preparados y equipados e incluso uno que es la élite de la galaxia, joder incluso podemos tener un propio Reaper. Conocimiento de razas creídas extintas y que lucharon contra los propios reapers. Hemos creado una IA de pensamiento libre de mente propia y encima esa mente es de colmena. Etc.etc.

Pero eh, en el universo ME somos unos mindundis. Venga, a leer vasijas a otro hilo, gtfo.

Watch

Como me recuerda esta última página a este tema. Buenos tiempos.

En fin, yo de esto sólo quiero que sea un Inquistion con jetpack, esperar algo decente a nivel narrativo de Bioware a estas alturas es de ser muy iluso. xd

Gaseosus

¿Es aquí donde los sintaste ponen a ME3 como un juego redondo?

Oh sí, ME3 tiene muchos fallos y en varios aspectos hace un paso atrás sobre ME2, también es normal ya que el 2 puso el listón muy alto, pero bueno, curioso que mi expectativas sobre Andromeda sean bastante más bajas que con el 3, no pido una joya pero sí algo decente y bueno, y yo creo que Bioware cumplirá, más allá de esto todo será una sorpresa y bienvenido, demasiadas cosas buenas para hacerle day 1 pero caerá, y tanto.

Ah, y ver la sal que provoca Drake a los de turno hasta en este hilo es deliciosa, no cambiéis.

B

Sintaste pero me trago que el malo de turno lleve años cavando precisamente donde no toca pero que a los cinco minutos de que nuestro héroe encuentre lo que andaban buscando.. PAM! Ahí está el malo masilla de turno. Unos disparillos por aquí, mato a ciento cincuenta mercenarios y ahora venga un ratito de escalada!! Ay! Ojo cuidaoooo, eso es pulsa X no te mates. Sustaco eh? Puzzle for dummys y....Pues venga, ahí lo llevas el goty.

Si es gracioso sí, que luego se diga que chirrían cosas en universos tan en armonía como el de ME.

3

Usuarios habituales