Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

ArThoiD

#90 Si que viene full DLC

Esta en el primer post macho

DLC: El cielo se está cayendo, Génesis, Zaeed: El precio de la venganza, Kasumi: La memoria robada, Corredor sombrío, Paquete de caminafuegos, Caudillo supremo, Zona de impacto de la Normandía, La llegada, Génesis 2, De las cenizas, Mass Effect 3: Versión extendida, Leviatán, Omega y Ciudadela.

1 respuesta
s3niK

¿Alguna manera o plataforma que tenga algún Early o algo que se pueda jugar aunque sea de store de zimbawe un día antes o horas antes????
El mono es muy gordo!

1 respuesta
Drowan

#92 Aunque en Steam pone que sale el día 15, en Origin pone que sale el 14 a las 17:00 al igual que en consolas. A lo mejor en Steam lo acaban lanzando también un día antes. También han confirmado que se puede precargar en consolas.

1
Erethron

Me huele muy mal que sólo hayan salido compararivas del 1... Veo que nos meten el remaster del 1 y del 2 y 3 ni tocarlos

Carne de compra cuando esté a 30 lerus

B
3
Drowan

Ya se puede precargar en todas las plataformas.

Fr0z33n

¿No hay reviews ni nada? Quería pillarlo pero cualquiera se la juega.

robolution
kingsora

Un colega con el que comparto biblioteca de steam se lo ha pillado y ya lo tiene descargado, pero a mi no me sale en la biblioteca.

¿Sabeis si está capado o hasta que no salga oficialmente no se comparten los juegos?

1 respuesta
AoASeolhyun

Ya están saliendo algunas Review. Vandal le da un 9 y Hobby 8.9

Erethron

Quisiera ver comparartivas del 2 y del 3... Huele mal...

Perico97

Pues yo no es por cortar el rollo ni nada por el estilo pero me esperaba algo más que algunas re-skins de personajes y mejoras en la iluminación/texturas generales, lo han tratado de vender como un remake y lo cierto es que es un remastered al uso (Quizás con mayor calidad que otros remastered que hemos visto pero hasta ahí), por 60 euros que clavan ya podían haberse marcado un remake en condiciones porque ME2 y ME3 huele a que se van a ver exactamente igual.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Ya hay gente stremeandolo https://www.twitch.tv/fextralife

Perico97

Gameplay en PS5.

B
alb3rtpr0

#90 #91 Del primer Mass Effect falta el DLC estación pináculo, ya que al parecer los desarrolladores han perdido el código. Era un DLC curioso y anecdótico.

Ilmanroth

#102 yo creo que has sido tú más con tus expectativas que lo que ellos han vendido, a mí en todo momento me ha quedado claro que era un remaster y no un remake, es más había videos con comparaciones de los 2 juegos y se veía claramente lo que era, no creo que hayan intentado engañar a nadie la verdad.

11 1 respuesta
B

Esperar algo bueno de EA, es esperar mucho.

Mirtor

#99 El Fallen Order, que es de EA también, está capado para compartir. Básicamente Steam actúa como launcher para Origin. No sé si aquí será igual.

1 respuesta
B

#107 Yo no sé quien aparte de el ni cuando ni por que pensó pensaron eso, pero desde el principio a mi me quedo claro que iba a ser esto, de hecho fue buena noticia el que se fuera a retrasar porque el supuesto motivo de qu ese lo iban a currar un pelín más que meter los juegos con las DLCs y ya, pero hasta ahí.

Fíjate, que se llama "Legendary Edition", como Skyrim, Destiny 2 o Injustice 2, que básicamente es el juego base con todas las DLCs, ni siquiera son remasteres xd.

LE = Termino comercial que se esta usando para versiones completas. Aquí en cambio no han podido añadir Pinnacle Station y han mejorado el juego por otro lado.

1
kingsora

#109 joder ...

B

Despues de mas de un lustro de generacion remaster aka one/ps4 y aun hay gente que no sabe diferenciar remaster de remake.

1
flowerone

¿Qué tal se juega (jugará) este juego en consola?
Quiero pillarlo para jugarlo en la PS5 pero no sé si por el tipo de juego será muy engorroso hacerlo con mando.

1 respuesta
verseker

#113 Yo el uno me lo pasé en la 360 y es el más tosco ocn diferencia.

Ni te lo pienses, se puede jugar en cualquier plataforma bien.

1
NiBeLHe1M

Estoy viendo buenas reviews, pero no se hasta que punto vienen de que la trilogia es de las mejores de la historia o de que el remaster realmente funciona, merece la pena la inversion y le da un plus jugable. :psyduck:

1 respuesta
NeV3rKilL

Esta trilogía se merecía un remake a la FF7. Me la hubiese gozado muchísimo.

El remaster me atrae poquito la verdad. Quizá rejuego el 1, que es el que más me gustó, con el nuevo control pero dudo que le de a la trilogía entera.

1 respuesta
n3krO

#116 no lo veo, al menos por ahora

1 respuesta
Drowan

#115 Yo leo muy buenas cosas, que mantienen la esencia y que los cambios de controles y eso se pueden desactivar para los puristas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#117 EA está sin ideas para la saga. Mira Andromeda el pestufo que fue.

La excusa de "rehacer" la saga original con la libertad que les da el propio lore habría sido un reboot de cojones que podrían estirar a 9 entregas.

Un remaster simplemente es un, ok, vamos a sacar algunos dolares extra de este producto, pero no les dará ese empujón creativo que podrían haber sacado con el remake como hicieron con el ff7.

Quizá simplemente tenían miedo de cagarla y reventar la saga original si cambiaban demasiadas cosas.

#118 El que desactive los cambios para el ME1 es que es un hater de cuidao. Porque los controles originales son arcaicos y malos. 😅

1 respuesta
Drowan

#119 Pues yo probablemente lo haga xD, a mí me gustaba el sistema de subida de nivel, que por lo visto lo han compactado en la primera entrega, así como también han cambiado los controles del mako y el sistema de manejo de armas (esto último creo que no se puede desactivar) lo de que que todas las clases manejan bien todas las armas.

A mí es que la primera entrega me gustaba incluso con todos esos "defectos". Aunque supongo que es cuestión de probarlo, me alegra que lo hayan adaptado para los que les resulte tedioso todo eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • shaadukar
  • Mirtor
  • G4tts
  • NigthWolf
  • Drowan
  • tofreak