Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Netzach
  • Si permitiste que hiciesen experimentos o no en el cuerpo de Nirali Bhatia.

Con eso seguro que nos la meten doblada es que fijo.

Draviant

#270 Sería un epic fail....aunque también sería un epic fail que, por exterminarla, vengan fanáticos a favor de la supervivencia de especies aliens en peligro de extinción en busca de venganza....

Ahora que lo pienso, Bioware nos puede hacer epic fails cuando le de la gana xD

D4rKNiGhT

#269 cago en sus muertos. Me equivoque y lo deje vivo al bicho. HOSTIA NO :/!!!

Homyu

#272 yo siempre he preferido mucho enemigos faciles que uno dificil, asi que segui un buen razonamiento: Esto es muy grande, y ahora solo tengo que apretar un botoncito, igual luego tengo que hacer peripecias. Asi que a tomar por el culo los rachni y su musica.

lo mismo con #271, mira que si hacen de la tia esa un superzombie voy a estar jodido, asi que presione al tipo hasta que la mujer estubo enterrada y bien muerta.

Teriyaki

un pequeño off-topic, cual es la duraciond el primer mass efecct? esque estoy por pillarmelo y quiero saber si me dar tiempo terminarlo de aqui al 29 xD

p4l3rm0

#275 Depende de como le des. Si vas a saco con la quest principal y pasas de secundarias y sacarte logros y movidas, es posible pasarselo hasta en menos de 20h.

Pero a poco concienzudo que seas te llevará bastante mas, mi primera partida creo llego hasta casi 60h si no recuerdo mal.

Draviant

#275 Si vas a saco con la trama principal, en una tarde te lo pasas

Si haces secundarias, intentas completar el códice y conseguir logros, una semana mínimo

Glicerart

#271 Dónde estaba esa quest? No recuerdo haberla jugado, y mira que recuerdo haberme pasado casi todas las secundarias del juego.

Pakazo

#278 Creo que es al principio, nada más llegar a la Ciudadela. Un hombre te dice que su mujer

spoiler

No creo que ni sea necesario meterlo en spoiler pero por si las moscas y para los más "tiquismiquis"...

Saludos.

Edit:

Sobre los Rachni...

spoiler
cm07

Mi experiencia personal con Mass Effect.

Partida 1, algunas secundarias, pero muy pocas: 20 horas.
Partida 2, modo Duro, todas las secundarias: 30 horas.

Fue en 360 y no tengo los DLC, pero tengo entendido que no dan para mucho.

#279

spoiler

Un apunte, a pesar de esa duración, el juego es bastante rejugable. Solo cambiando de miembros del pelotón muchas cosas son diferentes, por no hablar de elecciones de clase, origen o de Parangon/Renegade.

Todo el mundo debería pasarse Mass Effect mínimo dos veces.

exon1

OH SHI-
Esta vez me cargo al bicho ese que colorea el aire con su música xD

Aquí va un off-topic (ME1): Soy Adept Nemesis lv47, no hay manera de llegar a lv50 :< ¿Cómo lo habéis conseguido vosotros?

nothing

#281 Nueva partida con ID existente.
El nivel máximo, pasándote una partida al 100% y sin matar nada desde el mako, es nivel 50, y en una segunda vuelta igual pillas nivel 60 (sino tienes que hacerlo 3 veces).
Para conseguir más experiencia, lo dicho, no mates desde el mako, solo debilita a los enemigos

p4l3rm0

#281 ¿New Game+? En mi segunda partida con el mismo personaje ya llegué al lvl 59 o 60, así que no se que problema encuentras para subir de ese nivel tu personaje.

Por cierto, hablando del rey de roma, después de mucho pelearse con la comunidad, los chicos de Bioware han decidido volver a incluir el modo "New Game+" en ME2 después de las críticas recibidas por no considerarlo necesario para el juego.

http://meforums.bioware.com/viewtopic.html?topic=714910&forum=144

B

#283 :O

Pero completo o solo llevaremos a nuestro personaje inicial sin todo lo conseguido al acabar el juego? Con el level cap (absurdo) en nivel 30 sería extraño jugarlo.

Si es New Game+ completo esto son best news ever!!!

Draviant

#283 Aleluya

Esque ME sin volver a jugarlo no es nada xD

p4l3rm0
New Game + FAQ

Resumiendo: semi-completo y similar al de ME1. Te llevas contigo toda la experiencia, clase, nivel, el equipamiento (incluido armas)... menos las decisiones paragon/renegade, armaduras y la pasta. Para llegar al lvl cap 30 habrá que usar New Game + casi obligatoriamente.

Una vez terminado el juego, podrás seguir jugando en modo "sandbox" para terminar DLCs y quest que te quedasen pendientes.

B

oh oh oh espera

A: You don't need to use New Game + to keep playing. You can continue to play your existing ME2 character to access missions you did not complete, and new DLC missions.

continuar el juego una vez acabada la main quest??!?!?!?!

BEST NEWS EVER FUUUUUUUUUUCK YEEEEEEEEEEEEEEEEES

exon1

#287 joder que sí xD La primera pasada que hice fue de 8 horas, llegué a level 38 pesando que

spoiler

, pero me la clavaron doblada xD
Esta es la segunda pasada ya que en la primera no me enteré de nada, me he dado cuenta que me faltan 3 misiones secundarias por hacer y me queda todo Ilos, aunque no sabía eso del Mako, bueno, intentaré matarlos a pie (con singularity cualquier enemigo es fácil de matar xD)

B

http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/eagames/bioware/masseffect2/resources/assets/media/wallpapers/wallpaper-23-mullins-1920x1200.jpg

GLORIA

Jildeghar

IŽm gay for shepard

PD: Que cojones son esos bichos?

Solpako

#290 Collectors

http://www.youtube.com/watch?v=lLW_S70UV8E

Teriyaki

off:

el mass effect 1 , esta por 20 euros en game , esta bien de precio? o sabeis donde lo venden mas barato?

exon1

#292 En Steam está por unos 14€ pero viendo hilos de hace un año del foro de steam (repito, hace 1 año) dicen que -aún- no funcionan pinnacle station y bring down the sky. A ver si alguien por aquí tiene la versión de Steam para saber si ahora ya funcionan.

PD: 51 en Duro yeah! xD (ha sido sencillísimo con el Adept)

D

Respecto a la version 360. ¿Se sabe si vendra doblado y traducido al Castellano?, o solo con subtitulos como ya paso con la 1º parte.

Mendiola

#294 Me temo que será como la primera parte. Después de habernos vendido el Dragon Age así y le has salido bien, no creo que cambien la tónica.

GaTTsU-89

Yo espero ke sea como el primero :D

D

Bueno, nos conformaremos con los subtitulos. El reparto de doblaje en ingles es de lujo.

jvlivs

Me pasé el juego ayer y la verdad es que me gustó bastante pero lo he visto excesivamente corto. No he completado todas las secundarias pero aún así como ya he dicho es corto.

Otra cosa que no me ha gustado es:

spoiler
Daves

#298 speaks truth con lo último que comentas :palm:

Draviant

#294 Con las señorazas voces que tiene sería una herejía meter doblaje español

Mejor que lo dejen igual que el 1

#298

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales