Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

GaTTsU-89

No jodas? Ke puto asco tio, a esperar otra semana mas.

Ganas de matar aumentando

Draviant

#840 35 horas con las sidequests o sin ellas

B

Por lo que dicen, con bastantes de ellas.

Se cuenta por los suburbios que mañana por la tarde tendremos reviews.

Draviant

#843 Entonces no está mal la duracion. Si con 35h nos pasamos el juego y varias sidequests dará bastante jugo

Netzach

35 horas no está mal ya es más que ME1.

Yo no aguanto 1 semana de retraso...

Draviant

#845 Haz como yo, juega a juegos viejos o en su defecto a nuevos interesantes

Torchlight + Empire: Total War = se te va a ir volando la semana

B

No si al final voy a agradecer haber reservado al edición normal xDDD

Netzach

#846 Estoy preparando oposiciones no existe eso de "se te va a pasar volando" nada, solo el ME2 puede aliviar mi sufrimiento xD

Draviant

#848 Entonces mi más sentido pésame

Míralo por el lado positivo....podrás coger a la reportera y hacerle Falcon Punch xD

#847 Yo también lo iba a reservar pero decidí quedarme con la reserva del normal en Game (eso si, con un poco de resquemor). Desde que anunciaron el retraso veo con otros ojos el ticket de reserva xD

B

#848 que mala suerte, por si te consuela, yo no voy a poder jugar hasta que mi hermano vuelva de erasmus en escocia, por que mi pc no cumple los requisitos y el suyo si (fue en donde vicie al primero) :no: Así que no spoileeis como locos por que no me podré resisitir a leer por favor... XDDD

jesed

'Mass Effect 2': importando los datos del antiguo Shepard.

http://pc.ign.com/dor/objects/14235019/mass-effect-2/videos/me2_spc_import_011910.html

(No se como insertar este -.-)

Draviant

Mola el sistema de importacion. Práctico, sencillo, simple...y por lo visto puedes cambiar las decisiones importantes tomadas...

B

#851 No tenemos embed para los vídeos de IGN

El "import character from ME2" que se ve en el menu es el New Game +

B

bueno mañana voy a meter mas pasta en el banco que me lo he gastado todo en una bici y reservo el juego por paypal!!

recomendais la deluxe edition o es una tonteria? (todo via steam)

B

Armadura de cerberus, será DLC

Te echo de menos en la espiral de hype p4l3rm0, estás de media blackout? ;(

btw guys,el juego ya está filtrado en internet tened mucho cuidado con lo que leeis y donde entráis, van a volar los spoilers. Prometo que en MV os cuidaré.

Sigh ;(

Draviant

#855 Mmmm diria que es una fakin shit

Pero como será gratih, mola xD

NinjaEdit: Asi me gusta nacho, protégenos del maligno spoiler! xD

NinjaEdit2: Conociendo a EA lo mismo en versiones PC vendrá con sorpresa....recordemos el caso Arkham...

mrmans0n

Sí, lo acabo de ver sparrow para la 360... mira que podría pillarlo y jugar, pero me aguantaré a PC al menos xDDD

Jildeghar

Va a ser una semana muy dura :(

B

#856 Que se sepa en PC la única protección será un CD check, igual que con Dragon Age.

Son así de idiotas ;(

Draviant

#859 ¿El CDCheck que se saltaba to dios con Control+Alt+Supr? No me lo creo

No creo que sean tan inútiles como para poner esa mierda de proteccion en un juego que va camino a convertirse en GOTY del 2010

Me juego lo que sea a que la version filtrada que salga para PC tendrá bug

Txenon

igual quieren que lo pruebe la gente "gratis" y luego se lo quieran comprar +DLcs por lo awesome que es...me se más de uno que le paso con DAO xD

cm07

#861 De "igual" nada, ya dijo el CEO de EA que el plan es utilizar el DLC para rentabilizar la piratería.

Aunque claro, en realidad se refiere al mercado de segunda mano, solo que así no suena tan feo XD.

p4l3rm0

Que mas dará la protección que lleve, si los patapalo se la van a saltar en 5 minutos sea la que sea? Y lo de los DLC es mas bien por el mercado de segunda mano, las compañías saben que el mercado pirata lo tienen perdido si o si. Si los DLC del Dragon Age los encontré antes en la red que en mi cuenta del juego... Ademas a pesar de lo que diga la gente, la inmensa mayoría del que piratea lo hará aunque el juego costase 10€.

Por otra parte los de la raza maestra, contra mas dura e intrusiva sea la protección, menos posibilidades de que compremos el juego. Ya es demasiado complicado el gaming en PC de por si, como para que nos lo compliquen mas con absurdeces que solo sufrimos los que pagamos por el juego. Mi ética personal permite sin muchos remordimientos la piratería antes que sufrir StarForce...

#855 No blackout precisamente, mas bien que estamos a una semana de la salida y aún no tengo nada reservado... No hago mas que visitar webs de tiendas e intentar decidirme si 360 o PC, UK o Spain... Doy pena :(

Ebel

Si fuera por los dlc yo preferiría piratear. Por ejemplo el sistema de dlcs del fallout teniendo que comprar puntos microsoft etc. Era un puto coñazo. Ademas el único que compre dio un error al parchear algo que pedía windows live. Y eso teniendo hasta windows original

A mi me parece un timo que juegos como ME2 te quieran cobrar 60euros mas extras dlc siendo todo descarga directa.

KaoX

Jack ya ha traido su version a los sitios habituales :S

B

Ya lo han comentado, por favor que no se convierta el hilo en un hilo de spoilers y de cosas como "me lo he alquilado"

:(

B

Varias asociaciones de amigos del cancer están confirmando que el ME2 360 PAL-UK tiene el español en los subtítulos, me lo confirmarán personalmente en un rato. No es que yo tenga cancer, no penséis mal >:

B

Maldito seas! y yo que me quería reir de ti porque te ibas a tener que leer el codice completo en inglés ;|

Estoy por cancelar mi preorder si se confirma eso antes del 29 y ahorrarme un dinero

Edit: Me confirman a mi que viene en Multi5, aunque puede ser que me estafen xD

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-2-thread-oficial-376129

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-2-thread-oficial-376129

Tema cerrado

Usuarios habituales