Matar a Gollum en el juego del ESDLA

Urien

Weno me trae de cabeza el puto final... no consigo pasarmelo! ¿alguien sabe como? en los consejos dice ke uses atakes fisikos i fieros para tirarle... pero una vez en el borde... ¿ke hago? no le puedo dar y encima si me enfrento a el me funde y no le hago daño.
help :(

o0OeMiNeMO0o

tirale el kacho de deo al ojo, despues le tiras del tobillo y cae al vacio... no, aora sin coña, nose, tas bajao el juego o comprao ?

Tyron03

Tienes q llevarle al borde, dar al boton de destruir escudos, esto hara q pìerda el eqilibrio y se qedara en el borde, despues le das al boton de rematar y le pinchas los deos pa q se caiga el ijo puta, lo haces 3 o 4 veces y ya ta :D

sh31k

espacio cuando te agarrado

Tyron03

eso sh31k :D Esq no se si era ese x defecto y no lo recordaba :D

Urien

mmmm ya me lo pase! asias a tos :D

Ahora he jugao los palantires y me los he pasado (con trucos porke sin ellos no se puede... lo mires por donde lo mires es imposible...) asike ya tengo el juego hecho al 100% ¿ya se ha acabao? xDDD

Daves

yo aun tengo algun extra bloqueado y me he pasao el palantir tb.... y tengo a gandalf en lvl 12, a aragorn en 10.... y demas, pero no se que mas hacer :S

salu2

ZaEcLEr

Escupele al ojo, eso nunca falla ;)

O compra una M4, le pones el silenciador y le pegas en la molla :D

Z

joder yo no me bajao el juego aun ni he visto la peli ni e leido el libro, pero al visitar el foro ya se ke matan a gollum ¬¬ #1 sux

eLNiTrO

#1 tienes ke darle matarile x el ojal

BeSaiD

zedsdead, como conoces a gollum entonces?? :D

p0p3html

besaid quizás porq es la 3ª película (quizás, eh?)

eLNiTrO

joasjoasjoasjoas

BeSaiD

besaid quizás porq es la 3ª película (quizás, eh?)


No ves q dice q no ha visto ni la peli ni ha leido el libro? Entonces como sabe q es gollum y quien es?

Urien

Besaid yo entiendo ke lo ke no ha visto ha sido la 3ª.

Sorry tio, perdona... aunke mas o menos te lo imaginabas no? :/

CaRLiToS

te pones en los bordillos y cuando se te tira para atacarte te apartas y el se keda en el bordillo, rapidamente le empiezas a atacar asta que pierda el ekilibrio y le rematas asta que kede colgando, despues cuando esta colgando le das a la tecla de rematar (espacio) y se cae. eso azlo 3 o 4 veces y ya esta. yo lo consegui a la segunda:D

eLNiTrO

creo ke se lo paso ace 6 o 7 posts xD

Usuarios habituales

  • eLNiTrO
  • CaRLiToS
  • Urien
  • BeSaiD
  • Tyron03
  • sh31k
  • o0OeMiNeMO0o