Max Payne 2

CHEMO

Alwien sabe cnd sale este peazo juego?

thx

blueyes

Yo ya lo tengo :)

Vi0LaToR

yo tb xD

A

en español? :S

JoMa

los q dicen q lo tienen q no se crean mu ways, pq solo hay q buscar en el emule, o los enlaces pal q use bittorrent como yo ..
sobre el juego se supone q era pal 15 d noviembre

P.D: los q dicen q lo tienen, lo tiene en ingles, y espero q tngais algun conocimiento del idioma pq pa jugar sin enterart d la historia es un poco triste ..

P.D: si kieres ver videos del juego pasat por mi perfil y entras en la noticia q publike hace tiempo sobre este juego .. saludos

PePiToGriLLo

ami en el max payne el idioma me da igual sabiando un minimo de ingles te apeas de la historia poko pero te apeas :P

DReaMeR99

no a la pirateria !!!!

( ¬¬'' )

PePiToGriLLo

anda y q te zurzan dreamer xD despues seguro q eres de los q se bajan de todo pelis,juegos...etc del emule kaxo pringao xDDD

SI A LA PIRATERIA!! ^^

A

Maxpayne 2 sale este viernes en español, lo tendran en inglés, se creerán ways por eso, y encima si lo kieren en español tendrán ke bajarselo de nuevo... Ke poca paciencia tiene la gente...

JoMa

agresion por tu avatar, m fio d ti xD digo yo q habras buscao y tal, tas seguro q sale el viernes en español ? un saludo y espero q eso sea asi :)

bLaKnI

NI POCA PACIENCIA NI POLLAS CHAVAL!

Poca paciencia la tuya de no parar a aprender ingles. Y tu kieres ver mundo?
Joder, a mi me molan las cosas originales. Sabia de sobras ke el Max salia este viernes 24 y ke?

Si me gusta el juego y el ingles se me da bien, pues felicidades para mi, porke lo tengo en dicho idioma i si (no se si komo tu...) se tiene un minimo conocimiento, te cagas d elo bien ke se entiende.

Ademas, las traducciones españolas son la peste asi ke, haz el puto favor de estudiar mas idiomas y si resulta ke ya lo sabes y lo decias por decir, pues callate la jodida boca y no metas mas polemica donde no hay ke meterla.

Las cosas como son y punto.

<++bLaCk++>

PD: El Max Payne es canela fina! Te cagas d elo weno ke es.

JoMa

bLaKnI, tb tiene razon mucha ademas yo intento aprender ingles por ejemplo pa esas cosas pq las traducciones son pesimas, el ultimo ejemplo claro q he visto es en " 2 policias rebeldes 2 " version original
wil smith le dice al martin lawrence " BAD BOY 4 LIFE " y suena realmnt increible, pero ahora la ves en español y t suelta en esa situcacion un " REBELDES PARA SIEMPRE " jajajaj keda un poco de risa la verda ..

ScOuT

yo tengo el 1 :)

PaToSoN

¿Alguien tiene problemas de rendimiento en la casa de los sustos? Me va lentísimo en esa fase pero por lo demás es uno de los mejores juegos junto a su antecesor.
#11, #12 La mayoría de doblajes me dan asco, estoy de acuerdo con vosotros. Matrix la había visto primero en inglés y cuando la vi en el cine no podía evitar partirme cuando decían nE OOOO con una voz de gañán que te cagas o morfEOO

unleSk

ton ton tin to ta tin ton tin ton tin ton tintitntin sin BSO del max payne : DDDDDDDDDDd

CHEMO

pos thx a to2 :D

eL_MiR

ni no a la pirateria ni poyas.... cada uno q explote sus recursos :p

eMuLe UsEr

PePiToGriLLo

yo ya me lo e pasado jijiijijij :D

Arhkanum

Ya habia otro post que preguntaba lo mismo, pse, a ver si os fijais mas.

Sasuke-Kun

En la murcia lan party estamos todos viciados al Max Payne 2 :D:D

A

ps, os lo pasais en ingles , eso no es disfrutarlo... :D

chris23

en ingles se disfruta 7394729836498234972364 veces mas.

os dejo aki unos screens hechos por mi esta mañana.
www.telefonica.net/web/wambasite/mp2.JPG
www.telefonica.net/web/wambasite/mona_sax.JPG

_Akiles_

en fin que triste,SOIS SUBNORMALES? xq no es disfrutarlo jugandolo en ingles es q xq vosotros no lo entendais en ingles q os lo tengan q dar todo masticado ya los demas tp lo saben? pff estais muy equivocados YO LO TENGO EN INGLES Y LO DISFRUTO NO ME LO TIENEN XQ DAR EN ESPAÑOL PA Q SEA MAS FACIL DE ENTENDER,me gusta la dificultad en los juegos eso hace que sean mas interesantes.

PD:JoMa xq digan q lo tienen ya se tienen que creer pr0s? pero tu de q te vas? han dicho algo? solo dijeron yo ya lo tengo :) asi que eres un IMBECIL.

Saludos

B

pues me lo toy pasando en ingles y SI lo toy disfrutando :)

_Akiles_

Es que no veo q xq este en ingles no lo disfruteis,es q eso es ser tonto xD

F

naruto powa

C

jajaja k pena dais haciuendoos los ways!!! mi hermano trabaja en una revista y m trae juegos eso si k es guay y no poner la mula jajaja

Esdrumuda

la release en español salio ayer y yo ya la tengo descargada, a ke jode???? :)

OsMa

Esdrumuda no a salido asi que no flipes :D~

JoMa

#28 flipalo y tal xD

Usuarios habituales

  • OsMa
  • JoMa
  • _Akiles_
  • agression
  • PePiToGriLLo
  • CHEMO
  • Vi0LaToR