Max Payne 3

Deivis

Puede ser un gran juego, eso no cabe duda porque todavía NADIE lo ha probado pero lo que todos coincidimos de que MAX PAYNE se caracteriza con esa iluminación tenebrosa en claroscuro, escenas nocturnas con humedad en el ambiente.

Esto ya no es max payne señores.

P

Hemos visto unas puñeteras imagenes, y estais sacando conclusiones estupidas.

Vamos a espera a que estos señores saquen algo mas de informacion y temas de videos etc..

SkalS

FAT!

ZaEk

#181 todo evoluciona... quien te decia cuando jugabas a Resident Evil 2 que acabarias matando zombis negros en africa en espacios abiertos???

p4l3rm0

#180 Juegazo ein? La primera aventura en 3D ademas si no me fallan los cálculos. Se echan en falta mas aventuras en FMV como las de aquella época con sus secundarios de hollywood y toda la pesca xD

Por cierto, recomiendo en este mismo estilo de aventura FMV y estilo noir (pero el de verdad, en ByN y plagado de gabardinas y sombreros de ala ancha), una aventura amateur de bajo presupuesto gratuita, fruto de un proyecto de fin de carrera de unos estudiantes llamada "Fate by numbers". Muy influenciada por los mencionados Tex Murphy y Blade Runner y muy muy interesante y trabajada para contar con sólo 1.500€ de presupuesto.

http://www.fatebynumbers.com/

asherat

Como saquen la ambientación de Nueva York la cagarán

GrAnRA

#186 este juego no lo cagan ni sacando la ambientacion de los teletubbies

HoTiTo

Es simple. Puede ser un juegazo de tres pares de cojones, pero NO ES MAX PAYNE. Max Payne tenía una esencia que lo caracterizaba, era un personaje justiciero, elegante, sarcástico y con una retórica aplastante. Todo esto se movía en un ambiente frío, oscuro, donde la suciedad y la marginación/casposidad de Nueva York inundaba los escenarios a raudales.

Sencillamente, esa idea y esa esencia YA no puede estar presente en un barrio de favelas de Brasil. Porque es incompatible, porque cuando ves imágenes como esas de un barrio de favelas e imágenes de la discoteca de Lupino entiendes que NO es lo mismo, que no pegan ni con cola y que ha habido una rotura generacional y ambiental.

En la película, a mi entender supieron retratar bien eso aunque no seguía la historia al pie de la letra. ¿Os imagináis la posible película de esta tercera parte?

Simple y llanamente, el juego puede seguir conservando su sistema de juego, pero ha perdido lo más importante, lo que lo caracterizaba y le daba forma, Max Payne.

jmrusilloes

Anda que tambien....¿gordo?, miraros mas de uno y plantearos como estais vosotros si eso es estar gordo, mas bien esta musculoso sin parecer que se dope, que tenga aspecto descuidado no implica que este gordo eh.

Y sobre el juego, pues genial, si no los cambian decis "mas de lo mismo" y si los cambian decis "horror que le cambien el nombre", para jugar al max payne de siempre ya estan el 1 y el 2 asi que siempre va bien que se renueve la saga para no caer en un mas de lo mismo o en un lo de siempre pero con graficos next-gen.

Y sobre que sera la ruina de la empresa...mejor esperad, que Capcom con RE4 y 5 creo que no se pegaron un batacazo, creo, y eso que por los foros la gente sangraba xD.

Un saludo y relajaos un poco xd.

EfreNki

#112
afirmativo

D

Esto es ni mas ni menos que la "PELICULA" por llamarlo de alguna jodida manera.

Manda webos, que ni la pelicula ni la continuacion real de max payne sea MAX PAYNE.

Joder, para mi ese juego era como duke nukem.

Arena

Estais juzgando el juego antes de probarlo... más de uno se llevara una sorpresa cuando lo pruebe ya vereis.

B

Yo se de uno que no piensa ni probarlo, no me atrae nada que Max Payne se dedique ahora a matar latin kings por los suburbios.

Lo que hacía grande esta saga era la ambientación y muy muy dificilmente la podrán recrear en los escenarios que se ven en esas imágenes.

Porrete

#189 vale no esta gordo esta fuertecito XD,tipico de una madre mi hijo no esta gordo esta fuertecito

helicon

Pero hostia es que todo el mundo diciendo que ahora max payne se dedica a mtar latin kings en los subusrbios, porque han salido CINCO FOTOS, en las cuales se muestra tal escenario.

Lo mismo esto que estamos viendo no es ni el 1% del juego, joder....

Cachobicho

Ya sé cual es el final de Max Payne 3: Tras cargarse a 1000 negros, entra en una choza donde dentro hay un chamán, el cual mediante un ritual chamanístico hace revivir a su mujer y a su bebé.
PD: la mujer rechaza max al ver que no es el mismo O.O

GrAnRA

kien es el calvo ese? :S

guallon

Pues por lo visto usara el motor del GTA4, eso si que es una putada.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106860/max-payne-3-nuevos-detalles-sobre-el-regreso-de-max-a-los/

R

Han cogido a Payne y le han pasado por el mismo proceso que Snake en el MGS4.

Es como una mezcla deee... ¡¡ John Mclane, Rambo y Snake !!.

PD: NO PEGA NADAAAAAAAAAA

PD2: Que es eso q le asoma por debajo de la camiseta?

PD3: Donde queda la chaqueta, camisa y corbata?

NeMo_N

Personalmente creo k el 1 fue una gran bomba cuando salio pero me gusto mas el max payne 2.

Veinx

Valiente mierda de protagonista mas feo jajaja, solo por eso ya no jugare el juego por mu bueno que sea, lo jugara su mare. Puto sacrilegio han hecho!

Sust0

Estás que juego a un maxpayne en donde aparezca la luz del sol... GG a maxpayne en ciudad de dios.

Strangelove

Yo me puedo considerar uno de los mas puristas y fanáticos de Max Payne que hay en MV, y opino lo siguiente:

Creo o quiero pensar que Rockstar Games ha optado por hacerse con el 100% del juego, realizando su propio guión y diseño, y para ello, parece que le he han dado la patada a Remedy, que eran los verdaderos autores de este mítico juego.

También es cierto, que es imposible continuar la saga por donde estaba, ya que el bueno de Max habia hecho cosas que no tenían vuelta atrás, y que le impedían seguir siendo policía de NY. La nueva trama comienza 12 años después, con un personaje cansado, desgastado y muy harto de todo, que se busca la vida como agente de seguridad privada (mercenario) en Sao Paulo, una de las ciudades mas inseguras del mundo.

El guión oficial no ha sido desvelado, pero parece ser que en su trabajo de seguridad para una adinerada familia de esta ciudad, su oscuro pasado le encuentra.

Es cierto que en el diseño le han dado 180º, pero no deberíamos prejudgar tan rápido sin haber visto antes un trailer o un footage del juego.

B

#203 Que le hubieran cambiado el nombre y punto, nadie prejuzga el juego, nadie dice que sea malo, solo decimos que no tiene nada que ver con el Max Payne original ...

Podría dedicarse a ser mercenario en una ciudad oscura, al menos no habría perdido la ambientación que es lo que todos echamos de menos ;_(

D10X

#204 A lo mejor esas imagenes son del principio del juego, cuando te estan mostrando como vive actualmente Max, y luego al reaparecer lso demonios de su pasado pega un giro hacia ambientes mas oscuros y caracteristicos de una historia tipica de anteriores Max Paynes.

helicon

#205 No no por dios, si han sacado cinco fotos de día, es que el 100% del juego se va a desarrollar a la luz del día, de hecho hasta los interiroes están iluminados ya que todos tienen enormes ventanas y todas las luces encenddias.

dejad de quejaros ya, hombre, que solo habeis visto cinco fotos de mierda hostias.

cm07

#205 Yo le comente a un colega que molaría que a mitad del juego se afeite, se ponga la gabardina y se ponga en modo rampage de venganza.

De todas formas lo que digo, apesta a que Rockstar piensa cambiar de genero completamente. Sus dineros les valdría la franquicia y hay que amortizarlos.

B

#205 Dios te oiga, me hubieran trolleado de mala manera pero vamos no creo que sea así.

B

primero la película... luego esto

#210 y max payne tampoco merece salir a la calle de día, y mira como ha acabado el pobre... en colombia y sin pelo

pd: Mona será una vieja guarrilla o como?

jmrusilloes

#209 No mereces ser MVWarrior xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales