Max Payne 3

KAT-Dead

Querian hacer un juego dedicado a matar bandas latinas en territorio propio y no sabian que titulo ponerle, y max payne es muy socorrido.. xq da pena maxima.. en sudamerica hay aspirinas recuperavidas tiradas x el suelo como en el 1 y el 2????? mercenaries 5...

GrAnRA

este es un juegazo y un tipo duro

el k as puesto en la foto es un calvo k kiere petar a narcotraficantes

Cachobicho

A lo mejor estas 5 fotos son una especie de introducción al juego, un retroceso en el tiempo y luego comienzo de nuevo en NY. Todo es posible.

BlackBeasT

#209

spoiler
P

Ya le cayo mierda al Max Payne 2 por el cambio de personaje y aun asi, todo dios se hizo con el.

Al 3 le pasara algo parecido.

B

#215 Vaya comparaciones que haces hamijoh

Oneiros

Está claro que las imágenes corresponden a una de las pesadillas de Max ;D

#214

spoiler
BlackBeasT

#217

spoiler
Deoxys

vaya, parece que los de slayer han cogido la idea de 50 cent y han hecho un juego...

A

cuando te lo pasabas en el tercer nivel de dificultad(muerto al llegar) mona vivia.

spAhs

la cagada del siglo.

me lo parece a mi o todos los juegos se estan conviertiendo en la misma mierda con distinto olor?

garktz

el tema es que tanto en el max payne 1 como en el 2 no hay ni un solo escenario de dia y muy pocos exteriores.... aqui han metido precisamente eso durante el dia y en exteriores ademas de cambiar el personaje.... es como si haces un gta en la selva :S

v1rus-

yo creo q va ser un juegazo tiene q estar tela de guapo fps 3rd! :D

9 días después
KinachO

Max Payne 3 también se retrasa, como Bioshock 2, hasta 2010.

B

Menudo añito el 2010 va a tener de todo y para todos!

KinachO

2010 año de la PS3.

Vegon

2010 es el nuevo 1998. Tendríamos que crear un hilo para tocarnos imaginando todo lo que viene el próximo año.

2 meses después
B

Por si os apetece meterle mierda al juego el fin de semana (que por lo general no suele haber noticias), Game Informer ha publicado en su web una preview del juego bastante larga y detallada

like.........this

KrITIK4L

Lo han puesto ya? =)

abichuela

Madre mia que hostia se va a meter este juego xDD.

P

Pues el trailer teaser mola.

abichuela

Yo es que todavía no he visto un solo teaser que no mole xD, pero la hostia se la va a meter igual, va a ser un GoW mediocre que no pase del 7,5, al tiempo.

WiNnEr

Un Max Payne no puede darse una hostia, eso me parece a mi...

Oneiros

¿A estas alturas todavia no hay gameplay?

B

Otro juego arruinado por ponerle modo multiplayer

xDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Los juegos no se arruinan por ponerle multiplayer.

Mira el Uncharted, Killzone 2.. etc.

¿ Que son cortos ? Pues que vamos hacer..

abichuela

#233 Este si, creeme xD.

p4l3rm0

Pues sobre todo después de leer el artículo de la gameinformer, mi "hype-o-meter" esta sobre el rojo candente, lo cual indica jugazo de 9 para arriba incoming. Y mi "hype-o-meter" NUNCA falla...

Solo de imaginarme una Sao Paulo ambientada y traída a la vida como sólo los chicos de Rockstar saber hacer con las ciudades y con influencias en la trama de obras como "Ciudad de dios" y "Escuadrón de élite"... mmmmmm, me pongo todo humeda...

ekeix

pero sale en invierno y hay poquisima informacion que quieren que no se venda?

Enkripted

ganas...

Tema cerrado

Usuarios habituales