Mayor declive de PCs en su historia

F

#28 Se te ve puesto en el tema empresarial ...

Aquí en este foro en concreto cuando habláis de PC me imagino que hablareis de PC para (JUGAR) ya que para eso estamos en la seccion juegos.

Pero.. ¿Sabéis que el PC tiene otros usos no?

Es lógico que halla disminución de venta de PC, también hay una cosa que se llama crisis global y que muchas empresas han dejado de ser empresas, lo cual todo influye.

B

#28

Eso augura la extinción de Steam, por poner un ejemplo, algo que dudo muchísimo que ocurra.

Además, justamente el mercado asiático es el más potente, y StarCraft/WoW/cloneschinos no están para consolas y/o tablets.

Que en un futuro ocurra es posible, pero entonces no hablamos de días contados.

B

se considera tables a esos dispositivos que no valen mas de 80€? por que sino son datos bastante falsetes.

F

Gente que piensa que este estudio va de que la gente no compra PC porque no usa el PC para jugar...

En fin xD

1 respuesta
Denian

#34 Pero a la larga influye en la gente que tiene pc para jugar.

Un tio tiene en su casa un PC que no usa para jugar pero su hijo como el pc esta ahi si lo utiliza para jugar, en el futuro ese chaval es un usuario de pc para jugar.

Un tio decide que ya no necesita un PC por que con su shitphone,tablet, lo que sea le es suficiente, a su hijo le compra una consola para que juegue con sus amigos que tambien juegan en consola, este chaval mañana seguira siendo un jugador de consola.

Cuantos de aqui no empezarian a jugar en el PC de su padre...

1 2 respuestas
F

#35 Pero vamos a ver que el PC domestico es lo de menos.

Aquí en mi oficina de representacion tenemos 10 puestos y cada uno tiene 1 PC.

Donde esta la venta de PC's es el mundo empresarial y este estudio va sobre eso.

No de que el PC esta decayendo porque la gente ya no lo usa para jugar....

GlatoR

#35 Yo empecé a jugar al PC con 12 años xD y conozco a gente pecera que tuvieron un primer pc para jugar a los 17 y un amigo mío con 23 años se va a montar su primer pc gamer cuando siempre ha sido un puto sonyer xD. (quería que me comprase la Ps4, lloró cuando le dije que tenía la Wii U)

No tiene nada que ver, si uno tiene la mente cerrada siendo adulto y seguir con las preferencias que tenía cuando era chico allá él.

Prava

Sinceramente, la gente que escribe con un tablet es porque escribe poco y super despacio. Escribir esta mierda de mensaje con el movil se me hace interminable e infumable a la vez.

2 1 respuesta
B

Y hay que contar el factor NUEVA GENERACIÓN.

¿Acaso vuestros futuros hijos no van a tener un PC (y vosotros otro, claro xD)?

Denian

ser pecero
tener hijos

8 1 respuesta
F

#38 Bueno, exceptuando las tias... le pones un Dualshok y están moviendo el mando a derecha e izquierda como unas posesas, les pones un What's up y un movil patatero y con las uñas de gel te escriben a 3000 pulsaciones por segundo.

3 1 respuesta
Vegon

#41 Doy fe de eso. Es jodidamente increíble la velocidad de escritura que tienen algunas tías con sus android de mercadillo que dan gratis.

1 respuesta
F

#42 Y a una mano premoh.

4
Draviant

Este estudio no dice una mierda. ¿Hablan de PC ya montados específicos para gaming? ¿Hablan de componentes de Hardware? ¿Hablan de clónicos que puedes pedir que te monten en cualquier tienda random? ¿Tienen en cuenta la vida útil de un PC? ¿Tienen en cuenta la probabilidad de actualizar su hardware?

Lo de compararlo con las tablets ya es de traca

B

Pues no sé las vuestras pero las mías escriben muy rápido pero como el culo.

algo.como asi sabe s. nose q mas.poner.tio xdxdxd

#40

No entendí. Bueno es que realmente no he entendido nunca esto de algunos:

blabla
blabla

En un principio pensé que era algo como "Es incompatible la primera linea > con la segunda >" pero no tendría lógica alguna.

Uriel246

Vaya, que los que antes compraban un pc mierdero prefabricado ahora se compran una tablet. Pues para lo que lo usan me parece muy adecuado (escribir chorradas en las redes sociales de turno, ver pelis y poco mas)

ArThoiD

Vaya, que en dos años se venden más PCs que las máximas ventas que ha tenido nunca una consola.

Stay Pleb.

3
Zuzu

Windows 8 algo habrá tenido que ver.

granaino127

Yo ya lo dije hace unos años y me llamaron loco...

Yo dije que con la llegada de las tables y los smartphones están cubiertos muchos de los usos de un PC para la mayoría de usuarios y que eso iba a repercutir mucho en la venta de ordenadores...

Admitamos que gran parte de los usuarios de un PC navega, redes sociales, streaming, alguna herramienta ofimática, Spotify o similares, descarga de contenido (música, video, libros, etc).....todo eso se puede hacer con cualquier smartphone y tablet.... y eso sumado a la gran parte de gente que juega en consola.... pues el PC queda como algo mas secundario.

No me extrañaría que en unos cuantos años se venda el doble mas de tablets que PC´s...

1 respuesta
darkblade60

para que cojones quiero comprar si los juegos PC son ports y un PC decente los mueve con el rabo, aunque tenga 5 años.

1 respuesta
granaino127

#50 Los cojones.... una gráfica de la época PS3, como la 8800GTS a ver cuantos juegos al mínimo de recursos mueve... Yo con BFBC2 la cambié porque ya daba asco y fijate si hace ya años que salio el juego. El hardware en el PC no se hace tan longevo como en consola... se prefiere lanzar hardware nuevo y al viejo que le peten.

Compara una PS3 moviendo GTA5 y intenta eso con una 8800GTS.... si seguro que hasta una GTX 550TI lo mueve igual que PS3 (siendo optimistas)...

3 respuestas
Skarin

Partiendo de la base de que en ese "estudio" no se aclara de qué está hablando y es muy vago, me parece normal que se vendan menos PC's, ya sean los típicos HP pestosos o los montados por piezas.

Y me parece normal porque no está el horno para bollos. La gente está inmersa en una crisis económica mundial y tiende a ahorrar y a tirar con lo que tiene si le es posible. Tengo amigos con antiguallas que van a pedales y NO PUEDEN comprar otro nuevo porque directamente no tienen pelas para hacerlo, aunque les gustaría.

Además, como es mi propio caso, mi PC de hace 4 años tira como un campeón con todo, ya que hay una especie de "estancamiento" en temas de rendimiento en los últimos años en lo referente a Hardware, y las novedades en los productos como procesadores, gráficas y ese tipo de stuff son sobre todo en temas de temperaturas (más bajas), consumo eléctrico, y por supuesto rendimiento, pero nada exagerado. Mi AMD de seis núcleos en su día quizás fuese sobrado de ellos, pero ahora va con overclocking como un campeon tirando con los seis a full, ahorrándome el cambio de procesador en un tiempo.

Y en general, cualquiera con dos dedos de frente se lo piensa muy mucho últimamente para comprar cualquier cosa. No me extrañaría que bajaran ventas de casi todo hoy en día.

ArThoiD

#51 ??

A 720p mueves el juego que te salga de los cojones a 60 fps y con todo a tope o casi.

Lo que pasa que en PC los 1080p son estándar, e incluso más... y claro ahí sí que no.

Si comparas, compara bien.

Y de todas formas la mayoría de juegos con UE3 se mueven perfectamente a 1080p con un C2D y una 8800 GTS

Y lo del GTA V espérate a que salga, no?

El IV no cuenta porque si no lo optimizan no es nuestra culpa. Que de todas formas fijo que sacas más de los 20 fps a los que va en consola xD

2 respuestas
S

Hombre es que más que un estudio mejor o peor hecho es un bait, creo que eso lo tenemos claro todos.

Yo acabo de renovar no tengo prisa hasta dentro de cinco años.

#51

A mi BFBC2 me iba perfecto con una 9600GT.

#56

Aunque no lo jugaba a 1080p por mi monitor eso sí.

1 respuesta
Dieter

para que renovar el pc? total solo juego al EVE, al wow de momento y de vez en cuando una pachanga al PVK II.

granaino127

#53 ¿Con una 8800GTS?.......Estoy hablando de esa gráfica.

Si me vas a hablar de una gráfica que salio 3 o 4 años después de las consolas pues ya deja de ser justa la comparación.

A lo del GTA V, el gameplay lanzado se movió en una PS3... pero bueno, supongamos que cogieron los momentos mas favorables, aún así dudo muchísimo que Rockstar vaya a sacar su juego en esa generación de consolas si no lo fuera a mover mínimo como GTA IV.....y eso es más de lo que se puede decir de alguien que siga usando una 8800GTS que por muchos 720p que le pusieras te dice que te vayas a fregar.

#54 Y a mi también me iba la 8800GTS, pero con todo medio y los filtros medios... pese a todo tenía algún bajón puntual.

2 respuestas
B

#49

Seguimos siendo unos locos xD. Pero si se creó el subforo de móviles, ¡por algo será!

#53

¿Tienes un equipo como el que describes? Porque macho, ya te aseguro que una 8800GTS hace muy poco a día de hoy. Con 512MB no vas a 60fps a 1080 por la propia limitación de la memoria.

Es como querer jugar a 2560x1600 o superiores con 1GB. Compararas con 2-3GB y... ¡fiesta!

2 respuestas
darkblade60

#51 2013-5 = 2008 (ademas que lo he dicho a ojo)

Salida de ps3 2006.

ArThoiD

#57 Sip, de hecho estoy con un PC con una 8800 GTS y un C2D 6750 y el Mortal Kombat último me va dpm con todo al máximo y 1080p. No sé a cuántos frames porque en este PC no tengo el fraps pero vaya.

Eso sí, este no es mi PC principal ni de coña, está muy quemado ya.

Paso de probar el GTA IV que por ahí estará pero a 720p me juego todo a que va sin problemas.

"pero con todo medio y los filtros medios" eso ya es mejor que como se ve en consola XDD A ver si te piensas que en consola se ve el equivalente al Alto de los PCs XDDDDDDDDD

1 respuesta
granaino127

#59 Claro que te lo movería, GTA IV tiene ya siglos... pero GTA V ni de fly.

Yo no puedo decirte como va en juegos nuevos porque la cambié hace ya bastantes años... pero si hace años con BFBC2 ya no iba a tope, dudo que con un juego actual semejante, como BF3, FARCRY 3, vaya a tope y mucho menos con GTA V o incluso si se pudiera, RDR o LA Noire... Juegos de conducción al estilo de GT5 dudo también que moviera cuando ya LFS parche S2 no me iba a tope, y mira que son graficos de palo al lado de GT5...

Y por cierto a tu edit... cuando BFBC2 estaba en PS3 y PC, lo tenía en ambas plataformas y no te sabría decir cual se veía mejor, pero si te digo que en PS3 daba menos bajones...vayas a creerte que la 8800GTS por entonces era crema o algo, cuando ya aparecía marcada en los recursos mínimos de ese juego xD.

Mirate vídeos de BF3 con una 8800GTS y en PS3... a ver que tal, casi todas las que te salen van con OC y aún asi no se puede decir que vayan bien en comparación a la PS3.

1 respuesta

Usuarios habituales