Mayor declive de PCs en su historia

2 comentarios moderados
B

#226
Pues estaba discutiendo sobre como las consolas no son negativas al mercado de PC y la gente se ha ido al rollito de intentar contradecir mi sentencia con mi frase de "la mayoría de juegos se hacen pensados en consola", que luego se ha desviado a "hay juegos indies que no podrían salir en consola", por algún extraño motivo. Cuando digo recuperar la discusión lo que digo es volver a mi post original sobre la negatividad de las consolas, que si alguien quiere rebatirme intente decirme qué he dicho que sea realmente incorrecto y no simplemente meterse conmigo por mi condición de moderador o sobre mis gustos personales en plataformas. ¡Pero siempre está bien insultar a alguien cuando no sabes como rebatirle! Al menos da manitas.

#227
Mi GeForce GTX 670 no dice lo mismo. Además en ningún post de este hilo me he metido con el PC, lo único que quería negar era la mentira de que las consolas ralentizan el crecimiento del PC. Si eres incapaz de negarlo o no estás de acuerdo puedes probar otra cosa aparte de poner en entredicho mis gustos. Y mucho menos hacerte la víctima. Ese post no te lo he moderado yo porque acabo de llegar pero #240 sí. Por si te apetece hacer de mártir en un foro de internet.

#229
No niego que hay más cambios of course. Pero quería destacar como cuando no hay límites de hardware normalmente las compañías suelen vaguear y dejar que las mejoras vengan metiendo unos requisitos mayores. Por supuesto hay excepciones y hay compañías que hacen auténticos trabajos maravillosos pero ahí tienes los GTA o muchos otros que simplemente tirán de hardware y se olvidan de todo lo demás. Y antiguamente cuando la gente se cambiaba de gráfica cada tres meses los juegos daban grandes saltos pero era principalmente por las mejoras en hardware que creaban grandes diferencias más allá que currarse el producto en sí.
Eso no quita que esté de acuerdo en lo que dices. Creo que al final los dos estamos de acuerdo en lo mismo pero estamos intentando hablar de cosas diferentes xD

1 1 respuesta
Marjoram

Nada como jugar al Chrono Trigger a 300 FPS con una 260 gt.

inb4 MR

2
O

#243 ¿Tienes una GTX670 para jugar al HL2 y CiV? Espero que compres en formato físico, pirata.

1 1 respuesta
B

#245
Y ahora me acusas de pirata xD. Me encanta todo este butthurt.

2 respuestas
O

#246 Era un termino cariñoso, tú le has atribuido ese significado D:

Te delatas.

2 respuestas
B

#247
Pero si me has llamado pirata directamente así sin más, que ni cariñoso ni nada xD

Te agradecería que dejaras de acusarme sin motivos ni pruebas, que aquí en ningún momento he insultado a nadie y no creo merecerme que tú me insultes así sin más en público.

#249
Consolero, a él.

3 respuestas
A

#246 La gente envidia tu GTX670. Los peasants consoleros como yo tenemos una 660.

1 respuesta
F

La verdad que es curioso no me había fijado.. tener una GTX670 para que tus juegos mas jugados sean el Civilation V y el Half-Life 2...

¿Alguna explicación #248 a la acusación de #247?

2 respuestas
BLZKZ

#250 ahora se conoce que debes decidir tú qué juegos se deben jugar con qué hardware? xD

Edit: yo juego al FEZ con un 3570k@4,5GHz mátame!

2
A

#248 A lo mejor te ha llamado pirata, pero diciendo:

"Piratón" ;)

Eso de ser el mod de juegos te hará triunfar ligando con los users

1 respuesta
B

#250
¿Porque me gusta jugar a lo que me dé la gana quizás?

Y esas son las horas de los últimos juegos que he jugado, tengo muchas más horas en otros juegos aunque es cierto que llevo bastante tiempo sin jugar en nada en PC porque simplemente no me apetece/no hay nada/lo que te apetezca aquí. Civi cuando me apetece pasar horas muertas y HL2 porque llevaba sin jugarlo desde que salió y lo tenía sin usar desde que lo compré hace mil años en una oferta random.

Por no hablar de que suelo jugar con el steam desactivado/offline porque no me gusta que la gente me hable mientras juego. Pero eso ya es otro tema, igual que no todo lo que hay en PC está en Steam.

Y ahora que ha acabado la estúpida medición de steam-penis me gustaría preguntaros qué clase de vida tenéis para tener que ir metiéndoos en los perfiles de los demás para ver que juegos juegan y así acusarlos de cosas de las que no tenéis ninguna prueba. Porque aunque tuviera 0 horas en steam con 0 juegos yo puedo comprarme el PC que me dé la gana para usarlo como me dé la gana y eso no es motivo para venir aquí alegremente metiéndose conmigo.

#252
Pero eso es entre tú y yo, amor :X

Gaseosus

"me gustaría preguntaros qué clase de vida tenéis para tener que ir metiéndoos en los perfiles de los demás para ver que juegos juegan y así acusarlos"

Ah, eso me suena, es el estilo de la chupipandi diría

#255

Cuantas pandis, no estoy tan actualizado ._. , yo diría que la cancerígena, la segunda.

1 respuesta
BLZKZ

#254 pero no me ha quedado claro, la chupipandi mod, la de animu o la que va en contra de keinart?

y cuidado conmigo que tengo la chupipandi más numerosa http://www.mediavida.com/g/BLZKZ

#254 Yo diría la tercera, o una cuarta, la que atacan a todo el foro por pensar distinto. Ya cansáis con las quejas, los lloros y los ataques a mod's y a la gente que tiene "avatares de niñas de animes".

1 respuesta
S

Si con esta supuesta bajada de los pcs vendidos alguien se empieza a acojonar y bajan los precios de los componentes o al menos no vuelven a montar mafias como la de los discos duros y las inundaciones pues eso que ganamos todos.

Adicionalmente decir que a mí me acusan de piratería día sí día también y ni pestañeo.

n4x0

Este post a derivado del declive de los pcs a como prefiere jugar la gente, si todo low con muchos fps o todo a tope y tal xd

1 respuesta
fulin92

#257 pues asi voy yo que no tengo pelas para uno nuevo, y como intente jugar al BF 3 o similar, explota.

Clicspam

A mi lo único que me jode de las consolas es que es una forma de monopolizar el PC. En plan de que las consolas hoy en día son como ordenadores pero sellados y en mi opinión muy pocas ventajas con respecto al PC excepto el precio (que yo creo sinceramente que al final te gastas lo mismo o mas, pero bah no es lo que estamos discutiendo así que lo pongo como ventaja igualmente).

Y no me mola nada que al final tengan tanto mercado sony (y microsoft (lolnoxd)).

O

#248 ¿Nunca has oido eso de "piratilla"? Luego me llamas butthurt porque sí x´D

Te has puesto mad tú solo.

1
LeeSinGafas

Antiguamente cuando usaba el tuenti era: Oh! alguien conectado desde un movil!
Ahora: Oh! alguien conectado desde el PC

Para la gente que no suele jugar ni necesita trabajar en un PC, con un smartphone/tablet les sobra. No me extraña que el PC esté en declive la verdad

Usuarios habituales