El mayor misterio de la historia de los videojuegos.

MaSoBa

Me he encontrado este vídeo en FEDA y me ha parecido cojonudo, así que lo comparto aquí por si todavía no conocéis este easter egg.

Yo personalmente he flipado, es una currada muy gorda. Y sobre todo, como la comunidad a logrado ir poco a poco descifrando todo. Me parece algo bestial.

Comentario de Youtube sin desperdicio

spoiler
1
Ninieru

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ziordo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bernkastel

La historia no acaba donde dice el vídeo. Han surgido nuevas pistas y acertijos desde que llegaron a lo de la llave el año pasado.

1 1 respuesta
MaSoBa

#4 Puedes compartirlos, y así actualizo #1.

1
dari1495

:psyduck: :psyduck:

Victolocus

:psyduck:

Fresiloler

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vireca

La verdad es que la gente se come mucho la cabeza sobre estas cosas. Hasta donde las llaves parece ser verdad, supongo que lo de las llaves sera mentira o una metafora que conduce a otra cosa o finalmente los creadores de trials han montado toda esta historia entre linea y linea de codigo xD

1 respuesta
Bernkastel

#9 Nah, es cierto, pero no tiene nada que ver con la Torre Eiffel de verdad xD. Hay una quinta llave ingame y un circuito con la Torre Eiffel. El problema es que ni en PC ni en consola deja poner la fecha en 2133, solo hasta 2099 xD

2 respuestas
Vireca

#10 entoces las llaves existen de verdad? 5 llaves doradas escondidas por el mundo que abren... que?

Nerviosillo

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Shamash_phi

Joder que guapo, tras ver el video he buscado un poco y resulta que hay un logro para conseguir una quinta llave ¿Tendra relacion? mmm...

Tlb

Ya que no puedo darte dislike, porque MV no lo permite, voy a dárselo al hijo de la gran puta que ha hecho ese vídeo.

A

:psyduck:

T

:O

13malkavians

:psyfuck:

H

A lo mejor me estoy colando y el video lo vi yo ayer, pero podría ser perfectamente una broma en el día de los inocentes.

1 respuesta
Nihon

#18 Hombre, estas pistas llevan cierto tiempo en circulación y han dado resultados (llegar a encontrar las llaves ya me parece una currada de la ostia).

De todas formas con una búsqueda rápida ves que esto es real y que, al menos, no es un broma para el día de los inocentes en España (hoy).

El video me ha dejado muy flipado por la cantidad de trabajo que hay detrás; descifrar un escrito de letras que aparececen por ahí, rebuscar por la canción para dar con una web, encajar las piezas de la web para dar con coordenadas que llevan a cofres reales con llaves y que uno de los responsables del juego haya dicho que esto aún no ha acabado me parece simplemente brillante.

allmy

#10 En linux hace poco metieron un parche para dejar que eso pasara, creo. Tal vez corriéndolo ahí con algún programa para ello de los que hay...

1 comentario moderado
BernyMoon

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dj_Sergio

Comentario:

Año 2113, torre Eiffel, la caja es abierta, adentro, solo una tarjeta SD HC SanDisk de 8GB, ha pasado ya 100 años desde que ese tipo de dispositivos de almacenamiento eran famosos, el siguiente reto, encontrar el modo de leerla.

6 Meses mas tarde, navidades del 2113, en los laboratorios de la NASA alguien logra, con la ayuda de un aparato retro compatible creado a la medida, abrir el contenido de la tarjeta, eso si, debieron buscar una copia LEGAL de Windows 7, al abrirla, se dieron cuenta que solo había una carpeta llamada "3DS", de nuevo, el misterio se ha estancado.

Un antiguo empleado de YouTube, que trabajo allí, a sus 6 años de edad (Si que los contrataban jóvenes en Google en ese tiempo) durante los años 2045 y 2053, recuerda haber tenido que revisar un video, bastante viejo para esa época por denuncias de copyrigth por poner fondo dubstep, el trabajador recuerda haber visto en el video, que era un tutorial, como modificaban archivos de una carpeta, que coincidía con la carpeta encontrada en la tarjeta bajo la torre Eiffel, 8 meses antes, y es así como, se emprende una búsqueda insaciable por encontrar una sola consola "Nintendo 3DS" funcional.

Afortunadamente no tardaron en encontrarla, con la ayuda de gobiernos internacionales, entes políticos poderosos y enormes mafias, se llego a encontrar una, guardada en la bóveda secreta de la empresa productora de decodificadores de señal televisiva "Ninenixdo" antiguas "Nintendo" y "Square Enix", idas a la quiebra y fusionadas después que en el año 2080, gracias a que su proyecto que unia los mundos de FFVII y Mario no vendiera como se esperaba.

Después de un largo proceso de negociaciones en la Habana, Cuba, se logro, por fin, tener acceso a la consola, todo el mundo estaba esperando el momento, en que por televisión abierta, streamings en todas las plataformas de internet, y pantallas del mundo, se reprodujera el archivo de video adentro; era ya noviembre del 2116, todos expectante de el video, este comienza con el antiguo profeta de los videojuegos, Gabe Newell, o Gaben para quienes sabían de el, con una camiseta negra en su totalidad, solo manchada por un extraño logo, y como no podía ser mas, era un 3, quienes sabían de esto, ya lo pregonaban por el mundo "¡Es Gaben, es su segunda venida, sabia que esto pasaría!" se escuchaba en la calles, pero el video no termina aquí; el Mesías Virtual (apodado así por la antigua PC Master Race) sin decir una palabra, abre una laptop, y enseña un video, ya para ese instante, las llamadas a los servicios de emergencias estaban colapsadas, miles de paros cardiacos se producían al instante, de nuevo, el numero 3 aparece en la pantalla, y una suave música aparece mientras el numero enigmático hace su retirada, el mundo se queda mudo, y sabían que venia después...

De un momento a otro, un hombre, de cabellera rojiza, peinado de la década de 1980 aparece en la pantalla que sostiene Gaben, cantando una canción conocida en la antigüedad como Never Gonna Give You Up, saquen ustedes sus conclusiones,

StumKrav

Una historia conmovedora, solo ha faltado un poco de moeshit para rematar.

:psyduck:

PiTiFiNi

La pagina web que pone http://www.fixedpatternencodes.com/

Armaya

:psyduck:

B

Lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a vender otra vez Bioshock.

1 respuesta
Arrakis

#27 Me siento obligado a poner esto:

6
AnTiChRiSt

:o_o: :santo: eso vende que te cagas xd

N

Chorradas.

El mayor misterio de la historia de los videojuegos, es la puerta para lvl 999 en Banuta del Tibia.

https://www.youtube.com/watch?v=zZmhQGHo7jU#t=238

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • AnTiChRiSt
  • Armaya
  • Vireca
  • Bernkastel
  • dari1495
  • MaSoBa