¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

SupermaN_CK

Yo estoy ahora mismo con este de Fiora, Zed y Shen. La verdad es que es desesperante cuando tienes todo lo necesario en mano y el rival por más que intenta limpiarte a Fiora no puede, te dan ganas de cagarte en todo cuando lo sufres xd.

Código:

CEBAGAIAAMISKBQBAIBAYJJIGE4QEAQBAIESABABAADQSGRNAEAQCAQE

No pongo 3 Fioras porque sólo tengo 2 y lo estoy usando en Oro II.

W4R__

Yo sigo con elusives, le metí Kinkous ahora que con el águila +1/+1 va bastante bien.

Mañana pongo code

forlayo

como se usan los codes ? :O

1 respuesta
Aner0

Aún no he encontrado el deck que me guste del todo en este patch pero voy con un control Karma

CEBAIAICAMUTKOIGAECQIDYWDU3DQAQCAEBDCNQDAECQCAZXAA

Me suelen gustar los decks complejos e "inconsistentes" como este pero no me acaba de enganchar lo suficiente como para querer aprendermelo de la A a la Z

SupermaN_CK

#3 Lo copias y luego en el juego le das a importar mazo, donde lo pegas.

1 respuesta
forlayo

#5 gracias teletronco

B

Yo estoy usando uno de teemo y braum que es un auténtico mojón. Lo pillé de internet pero a pesar de las buenas valoraciones no vale para nada. ¿Alguién conoce algún mazo de setas que funcione?

Por otro lado, también uso el mazo control de anivia y tryndamere y ese es gloria bendita. Lo van a tener que nerfear seguro.

1 respuesta
Aner0

#7 De momento bueno lo que es bueno no he visto ningun deck de setas. Lo que si he visto es teemo siendo usado en decks aggro como si fuera cualquier drop 1

1 respuesta
kingsora

Estoy con el de Ezreal Elnuks y es super divertido

1 respuesta
ratedx

#9 pasa code please

2 respuestas
W4R__

CEBAEAIBAQLAUAICAYEQYEIXFAWDCMRZAEBACAQCCUAA

Mazo meta con algunas modificaciones adaptadas a mi forma de jugar.

De las últimas 10 habré perdido 2.

kingsora

#10 mañana lo paso que ya no estoy en el PC

1
Lawgiver

¿Qué tal va el deck de Vladi y Freljord haciendote daño a tus criaturas?

1 respuesta
Eslas

#13 me sumo a la pregunta que tengo 2 vlads y 3 braum ajja

kingsora

#10

CEBAIAIEDMSDIOQGAEAQGCYRDMPCUAQBAEASIAYBAQPSOMIBAIAQIBA4

ChaRliFuM

¿Nerfeito a Ledros y Rhasa? No problem, este mazo es el nuevo sinsentido de Islas de las Sombras: CEBACAIAB4FACBIOCALCEJZIFIYTKOABAIAQKAYUAIAQCBJDAIAQAFJS

Es un fearsome aggro de toda la vida al que se le añaden un par de copias de Harrowing para que si el early se te complica tengas un late game fuerte. Donde antes llevabas Ledros y Rhasa ahora llevas Harrowing el cual tiene una sinergía con Hecarim del copón bendito porque al invocar unidades endebles prácticamente lo instaleveas lo que significa +2 de ataque a las ya de por si unidades tochas xd

Lawgiver

Oye pues el de las arañas mega basico nos sirve para escalar a los pobres

W4R__

Alguien tiene por ahí un mazo de Anivia top y uno de fiora / shen ?

Thx !

Perkele

Warmother, me va bien excepto contra los jonias elusive y los 3xezreal

1 respuesta
W4R__

#19 yo voy con Elusivos y de cada 10 partidas vs Anivia pierdo 11, es increible

1 respuesta
Perkele

#20 pero son freljord control o warmother? que no es lo mismo, a mi me follan porque se guardan el counter para ruina o la carta de 12, y me rushean con los elusivos muy rapido. Solo consigo remontar si rampeo muy bien al principio o me robo 2 avalanchas.

ChaRliFuM

Estoy jugando Karma + Heimer actualmente en Diamante II. Va bien contra casi todo excepto contra los mazos faceroll, que vienen a ser:

Mazo de Hecarim con Rekindler que aunque le mates el héroe en cada turno te lo vuelve a sacar 5 veces seguidas.

Ezreal cuando en mana 5 te caga una mesa completa de elnuks.

Y aún no así no son match ups 100% inganables.

1 respuesta
Eslas

#22 ves mas estable heim + karma o heim + lux

1 respuesta
ChaRliFuM

#23 los veo al mismo nivel, ambos son muy dependientes de los héroes aunque en elos más bajitos quizás sea un poco más consistente el de Lux por el poco cuidado que tiene la gente con el juicio xD

M

¿Queréis subir rápido y no os gusta comeros la cabeza? ¿Os gusta ver una serie en otro monitor mientras jugáis? ¿Os mola hacer llorar al rival y que os agregue para insultaros? Os traigo la solución definitiva.

CEBAGAIFCYMSUCIBAMGBAEITDINR6JJIAEAQCAYZAIAQCBJRAEAQGCY

1 1 respuesta
Kenderr

Yo estoy con Yasuo y Kata y me parece la mar de gracioso y cancerigeno.

isin

Yo estoy jugando la agro, por que... no tengo mucho tiempo ultimamente y quiero un deck para farmear rapido y ese deck lo consigue y bien

byJoTaeFe

#25 la probé ayer y contra arañas me iba jodido entre que no tiene para limpiar y la mayoría no pueden bloquear, no sé si lo hago mal

1 respuesta
M

#28 Contra arañas te tienes que poner un poquito más a la defensiva, pero ya está. Con el mazo que tengo más problemas es con elusivos, y hay muchos.

W4R__

Gente hay alguna forma de ver el winrate que llevamos con cada mazo?

1 respuesta

Usuarios habituales