MBCHero y Hwasung OZ van a desaparecer.

Dream-MV

Pues tal como dice el titulo siguiendo la racha de malas noticias de la scene de BW, tras el anuncio de WeMade de retirar sus squads en todos los juegos. Y de que posiblemente MBC pase a ser un canal de musica y deje de emitir BW. Se anuncia la terrible noticia de estos dos equipos.

Personalmente pienso que blizzard tiene que liberar los derechos de SCII lo mas pronto posible para que esto no siga empeorando ylas empresas que de verdad invierten en e-sports sin problemas no se queden sin alternativa.

Edit con la fuente:
http://twitter.com/#!/OrangeMilkis/status/108338052551815169
http://www.fomos.kr/board/board.php?mode=read&keyno=120196&db=issue&cate=&page=1&field=&kwrd=

Drakea

Pero que tienen que ver los derechos de SC2 con que Hwaseung y MBCGame retiren su sponsorship en teams de BW? o_o

Keith

Supongo que sera porque asi podrian pasarse a SC2 y emitir SC2 en sus canales, ya que BW ya va hacia abajo. Hablo suponiendo todo.

Drakea

Si retiran la sponsorship de BW desde luego que no van a sponsorizar ningún team de SC2.

Y pueden cambiarse de juego perfectamente, lo único que pasa si cambias a SC2 es que KeSPA te expulsa, cosa que te importa -1 porque ya no juegas a un juego regido por ella.

No entiendo que tiene que ver.xd

pR0gR4m3R

Los unicos que aguantan seran los equipos de las grandes corporaciones. En un año se han jodido eStro, Hite Sparkyz, Wemade Fox, MBC Hero y Hwaseung.. y luego STX Soul esta bien cerca

Solo quedan CJ Entus, KT, SKT1, Samsung Khan y Woongjin.. y no se si me dejo alguno mas, pero, con eso van a poder hacer una liga??

Drakea

Haciendo cambios en el formato de la PL supongo que sí, esta claro que con el sistema actual no puedes hacer las playoffs si para empezar sólo tienes 5 teams :\

Maur

Hay 7 equipos fijos con intenciones de mantener los 10 de este año o como poco 8 (se rumorea que Korean air comprara un equipo). Si al final solo pueden mantener 8 equipos es bastante probable que aumenta la competitividad que se perdió en los últimos años y la liga sea mas interesante.
El numero de equipos no es muy preocupante, la liga profesional de beisbol en corea solo tiene 8 equipos.

1 respuesta
mDity

con lo que mola el himno de wemadefox xDD

http://www.youtube.com/watch?v=rkCQsmL85DE

pR0gR4m3R

#7 Ahora mismo, miras esto

http://www.teamliquid.net/tlpd/korean/teams

Y solo puedes decir que los unicos equipos fijos son

SKT1
CJ
KT
Samsung

Yo no apostaria mucho por Air Force, el cual el año pasado se rumoreo que iba a prescindir del equipo, o Woongjin o STX, que no son grandes corporaciones y en cualquier momento pueden recortar su presupuesto y quitar la sponsorizacion a sus respectivos equipos

Maur

STX ha fichado nuevos rookies y ACE va a reclutar a Kal o Pure. Por lo que yo creo que harán una temporada mas

Perestroika

Si KeSPA tiene tanto éxito en la búsqueda de patrocinadores para mantener la estructura de WeMade, OZ y MBC como lo tuvo con eSTRO estamos apañaos :'D

btw CJ Fighting !

2 meses después
Maur

Lo pongo aquí para no hacer otro post:

Kespa controlara el octavo equipo de la proleague 11-12 a la espera de conseguir un sponsor. El equipo estara formado por seis jugadores reservados mas aquellos que no hayan sido contratados por otros equipos o se retiren.

Lista del draft, 4 de Noviembre:
(T)Mind -> KT
(P)Wooki -> KT
(Z)RorO -> KHAN
(Z)Alone -> SKT
(Z)Sacsri -> SKT
(Z)herO[jOin] -> CJ
(P)Dear -> STX
(P)sHy -> Woongjin

Jugadores reservados (equipo Kespa):
(T)Sea
(T)BaBy
(Z)Jaedong
(Z)Killer
(P)Jaehoon
(P)Tyson
(P)Sang
(Z)Ryul2
(T)Speed

El equipo de Kespa ya esta entrenando en su propia training house

Los jugadores restantes, o bien se han retirado o se encuentran en disposición de recibir contratos con otros equipos.

La PL 11-12 empezara a mediados de este mes

Edit: su manager sera Hang San Yong, manager de Boxer, y fundador de, ahora, SKT Telecom T1


Arriba a la derecha

morbiuz

Tan mal está jaedong como para que ningún equipo lo quiera?

Drakea

No todos los teams van a saltar a firmar un contrato de 300k/año a las primeras de turno.xd

los únicos equipos que se podrían permitir a JD ya tienen un roster profundo y completo (SKT1 y KT mayormente).

Maur

Jaedong estaba reservado, ningun equipo puede contratarle, lo mismo con sea, jaehoon, tyson, killer y baby.

btw, se me olvido mencionar que los nuevos salarios de los jugadores fueron calculados según sus resultados de la temporada pasada, y todos salieron al alza (lo cual es sorprendente en casos como Jaedong)

Perestroika

Como tengan la misma suerte que vendiendo eSTRO, al BW le quedan dos telediarios

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Maur
  • Drakea
  • morbiuz
  • pR0gR4m3R
  • Keith
  • Dream-MV