Me aburren todos los singleplayer's.

MaTrIx

yo soy todo lo contrario a #1 e jugado tanto a los juegos online que los detesto y juego poca cosa online me mola ser un forever alone :D

B

#79 Pero no se refiere a que no requieran skill. Obviamente se puede jugar a cualquier juego a un nivel u otro de dificultad, incluso en los MMO. A lo que se refiere es que en comparación con algun juego que ha citado anteriormente. Los MMO tienden a seguir patrones que repites una y otra vez. Con lo que cuando llegas al nivel máximo en un videojuego, se termina y punto. Pero en un MMO no dejas de repetir lo mismo una y otra vez.

Vamos, creo yo.

1 respuesta
Link34

Un MMO es el peor ejemplo de multiplayer que puede haber, por que su principal característica no es ni las mecánicas, ni la historia, ni la competición, es simplemente la facilidad de relación con otras personas y la exigencia(o posibilidad, según se mire) de esta relaciones para hacer cualquier cosa; es un juego social donde se prima que contactes con la gente para no dejar el juego, no por contenido, ni posibilidades, si no por las relaciones que te has ido creando

Por eso yo siempre los pongo aparte

T

#7 Troleada maestra, me quito el sombrero xD

Yo es que disfruto los beneficios de ambos, sp y mp, el mp de los fighting games es para mi la vida, y un avance acojonante, y el sp de juegos como Bioshock, Fallout 3 o Skyrim una delicia. Ahora, cada cosa en su sitio, que no intenten meterme mp donde no cuadra porque ahi se jode el tema.

Para todo lo demás, #2.

KIIM

#79 El StarCraft necesita mas skill que el WoW, y quien diga lo contrario, miente xD.

1 2 respuestas
B

#95 SC no es que necesite más skill "directa" simplemente que tienes que estar pendiente de más cosas a la vez, con lo que se podria decir que tiene una dificultad "exponencial" añadida, nose si me explico. Pero no es un juego complejo comparado con otros de RTS.

Yo que sé, en cualquier Shooter, que puedas jugar Single Player en Fácil y en el modo más chungo que tenga. Aumenta la dificultad, pero no su complejidad.

B

#1 A todos nos pasa..

Stoned

#92

Pero no se refiere a que no requieran skill

A qui se sabe perfectamente las intenciones con las que se dicen las cosas, decir algo como los mmos no requieren skill, sabiendo que el 90% de la gente piensa que todos los mmos son como el WoW, es querer quedar bien y ser un demagogo.

Hay mmoŽs que tienen una curva de aprendizaje MUY jodida, y decir semejante tonteria es cuanto menos para que salga de la cueva y decir que no es verdad.

#95

Claro que necesita mas "skill", pero no es precisamente por los APM.

Pseudodiego

Pues yo todo lo contrario. No me gustan los juegos si no me cuentan una buena historia, y muy raro es que el multiplayer te cuente algo. ya puede tener el mejor gameplay de la historia que como me falle la ambientacion o la historia no lo toco ni con 1 palo.

TH3B1GB0SS

A mi personalmente un juego para llegarlo a comprar tiene que tener un buen multiplayer y pantalla partida (en compañia es mas divertido :D neveralone)

Eso no quita que tenga algunos juegazos singleplayer pero tienen que ser muy largos y rejugables, osino no me cunden..

Enkripted

No sé si te lo han dicho ya pero Skyrim.

1
Zerokkk

#42 Eso conllevaría a cargarse una de las mejores cosas que han parido los videojuegos: el gaming competitivo, así que... HOW ABOUT NO.

#103 Si nos ponemos a hablar de límite de skill, los que más alto lo tienen son los shooters, por el mero hecho de que los reflejos y el aim sean cuestiones numéricas y no opciones, al contrario que en un juego de estrategia. Tú mismo lo puedes ver, nunca ganarás en el CS a un bot con aim infinito, pero en el SC2 sí a un bot con velocidad de acción infinita.

Pero cada juego tiene sus cosas, los SC son la ostia de skilled, al igual que un shooter lo es, y al igual que también un juego de rol puede tener su skill. Solo que claro, todos tenemos claro que en un juego de rol, la experiencia suele entrar más en juego, no hace falta pensar tanto como quien dice.

wanchope9

El que diga que el Starcraft no es el juego que mas skill, entrenamiento, reflejos , memoria, velocidad, conocimiento del juego etc... requiere, no sabe de lo que habla (me descojono del pvp del wow)

por cierto sp el skyrim es de lo mejor que he probado nunca, el enganchon que llevo es monumental

3 respuestas
B

#103
Creo que te dejas taaaaaantos juegos por el camino. Es como decir "el futbol requiere más skill que el tennis" y sale otro y dice "el que no reconozca que la formula 1 requiere mucho más es que me descojono de él" y luego sale otro y dice "y el curling se los mea a todos...".

Cada juego tiene sus más y sus menos. Por ejemplo los shooters requieren muchos más reflejos que el SC, pero el SC requiere más estrategia que los shooter. ¿Que en ambos géneros se requiere reflejos y estrategia? Sin duda. Pero poner a decir "esto requiere más skill que esto otro" me parece un desacierto. No menospreciemos a jugadores porque un juego requiera más "skill" que otro, cualquier juego que se juegue a niveles profesionales-semi profesionales requiere mucha skill, sino cualquiera estaría ahí.

2 respuestas
Darth

Me pasa lo mismo con los single-player, quizás haya 1 sp al año que me enganche pero nunca más de 1 semana. Grandes excepciones son los Mass Effect, Fallout 3, GTA 4, etc. es decir, juegos single player con un contenido y jugabilidad ENORMES y originales. Sino, quit en 15 minutos.

Y con los multiplayer pues bueno, depende, si es el FIFA horas mil, sino depende del grupo de amigos-conocidos que jueguen, sino lo acabo dejando en apenas otra semana.

ekelon

Sarken eres un pesado de 3 pares de cojones.

Buenos dias.

4
C

#7

Por cierto.. los videojuegos son como los libros. Le gustan a todo el mundo, pero has de dar con tu género.

A mi me aburren los CoD pero puedo estar horas jugando al Zelda, al Xenoblade o al Witcher. Sigue probando.

Lafy

#104 World of Warcraft te deja esa teoria por los suelos xD

1 respuesta
Link34

#103 Ni de lejos te crees tu eso, es que ni por asomo el sc es el que mas requiere todo

K3ldon

Jugar al Perfect Dark, o al Mario Kart con 3 amigos, eso sí que era auténtico multiplayer. No lo de ahora que para jugar juntos cada uno tiene que estar en su casa forever alone.

Bonus trolling: RPG singerplayer >>>>>>> MMOs

Deal with it.

4 2 respuestas
Lafy

Nadie se acuerda del Quake III :(

Hagamos un remember

C

#110 Tu "bonus trolling" es la mayor verdad escrita en MediaVida en años.

5
centu

#110 en el perfect dark las miraditas al trozo de pantalla del otro y los piques eran cojonudos xD

C

#1 Para nada eres gilipollas tío, a mi también me gustan más los multi-player, pero de vez en cuando una aventura gráfica como Fallaout o el nuevo Elder, o un Final se agradece.
Ademas los Battlefield, Cs, Wow, Lol, Starcraft molan lo suyo.

B

#108 No, de hecho lo apoya, si vas unas páginas atrás encontrarás varias parrafadas mías explicándolo.

KILLOXON

#4 Que te aburran los COD en SP es lo mas normal del mundo, veo que eres de los que pican cada anyo con la misma mierda escriptada correpasillos.

Des de HL2 y sus episodios que no juego un shooter en single player que me de la sensacion que me lo este currando y me sumerja.

No valen ni Fall Outs ni Portals; que os veo el peluquin, uno es un RPG en 1a persona y el otro uno de Puzzle en 1a persona.

1 respuesta
Spank

Perfect Dark, menudo newfags que estáis hechos.

Goldeneye 007 + 3 amigos + Minas de proximidad en los chalecos + Minas de proximidad/detonadas en todo el puto mapa = BEST MP EVER

2 respuestas
KILLOXON

#39 Te falta un foreveralone en tu comment

FelipeGM21

#117 XDDDDD razon como nadie, y eso que solo lo hicimos 3, de haber un 4...... BRUTAL

KILLOXON

#104 Tu no has jugado en tu vida al Starcraft parece.

En un juego de estraegia entra la skill de reflejos tambien, por cosas que ves en pantalla y por velocidad de pulsado de teclas.

Y dejad de decir skill por que suene mas pr0 si no entendeis que quiere decir habilidad. Y si, requiera mas habilidad el starcraft que el w0w.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags