Me aburren todos los singleplayer's.

AG

#136 ¿Sueles leer libros con otras dos o tres personas comentando lo que leen y yendo a tu ritmo? ¿A que no? ¿Te parece leer solo un libro algo de forever alones? Pues, para mí, un buen SP es como un libro; algo a degustar en soledad.

6 1 respuesta
B

#1 Es que el battlefield precisamente no lo veo yo planteado como singleplayer eh...

No me imagino el amnesia o el avp en multiplayer por ejemplo

B

Vaya vueltas que le estáis dando a las cosas. Es una cuestión de gustos, hay gente que les gusta las dos cosas (como a mi), otros que solo le van los multiplayers, otros que solo los single, y otros como a mi madre que no le gusta ni los single ni los multi.

No hay mucho debate acerca de esto :S.

B

#1 Te recomiendo LA Noire. (Si no te importa q este capao a 30fps)

euforic0

#151 se nota que no has probado el Dark Souls, porque las charlas que he tenido por steam no tienen precio, a parte que si no las hubiera tenido me habria perdido el 30-40% del juego.

Claro que si consigues la guia, puedes disfrutarlo en soledad.

_Akiles_

No me gusta comentar o leer sobre un SP que acaba de salir para no comerme spoilers y tal pero con Dark Souls me lo he pasado pipa jugando y comentando todo en el canal de mv.consolas y en este foro.

1 respuesta
Netzach

#156 Es que comentar juegos en mv.consolas le da más calidad a las cosas.

O

#1 Juega al LoL.

J

Yo llevo una temporada que no toco un mp ni con un palo xDD, no se, siento que pasan las horas y que no ha sucedido nada interesante, en cambio con un buen sp me meto en el juego y es como vivir un libro o una pelicula.

Pero vamos, es que yo soy de por temporadas, tamb he estado años sin tocar un sp.

#161 O al tetris xDD.

1 respuesta
verseker

como muchos, idem hasta que ha vuelto the elder scrolls xD y algun must have pero poca cosa...

B

#117

Hombre, si ya nos ponemos oldschool, jugar al Bomberman era más epic aún xDD

1 1 respuesta
Link34

#159 Pues eso me pasa a mi ultimamente con el SP, que me tiro jugando horas y al final de la sesión pienso que ha pasado en la trama, y la mayoría de las veces no ha pasado nada por que están estiradas de cojoneso los escenarios de copia y pega haz lo mismo por 38º vez pero con distinto nombre y mas lejos; si hay algo que no me gusta de los juegos solitarios de ahora son las tramas conductoras, son de pega, simplemente la excusa para mantener el mínimo sentido de la dirección que tomes

2 respuestas
J

#162 Yo por ej ahora mismo ando con el Skyward Sword xDD, pero vamos, te entiendo perfectamente, yo tenia una epoca que era viciar si o si al dod y por ej jamas he llegado a pasarme el Half-Life, porque en su dia pues no me atrajo la idea de un sp y ya por pereza no lo he vuelto a tocar xDD.

1 respuesta
Enkripted

La realidad es que los juegos SP y los MP ofrecen experiencias totalmente diferentes y para nada tienen que gustarte los dos.

A la gente le gusta el deporte, a unos el fútbol y a otros el básquet. Ninguno es mejor, son diferentes.

Igneel

#162 Pero eso distingue un buen SP de uno malo ._.

Tampoco es como si todos los SP estuviesen estirados o fuesen diarrea prensada en forma de DVD

1 respuesta
Link34

#165 O no, simplemente distingue un SP basado en su trama de un SP basado en su gameplay, me gustan los dos pero de los primeros hay taaaaaaaaaan pocos y suelen ser taaaaaaaan deficientes en su jugabilidad

KIIM

#163 half life es obligatorio, no te lo dejes hombre.

2 respuestas
ElRuso

A mi los SP me enganchan con bastante facilidad, pero me cuesta pasarlos. Juego a bastantes juegos al anyo, pero paso hasta la final muy pocos. Algunos los paso solo para pasarlos. Diria que unas 15horas es media que echo a un juego SP. Eso sin contar los CODs que duran 2 horas.

Ahora estoy con Fallout: New Vegas, a ver cuanto me dura.

A buenos MPs puedo jugar anyos, como CS que juge 7 anyos. DII 3 anyos+o-. HOMM III todavia juego, etc....

1 respuesta
J

#167 Algun dia xDD, algun dia.

#168 El HOMM es el Heroes Of Might & Magic, ¿no?. Por cierto, ¿al Fallout 3 has jugado?.

1 respuesta
ElRuso

#169 Exacto, Heroes Of Might & Magic :)
Si, he jugado al 3 tambien, no me convencio mucho, pero un amigo me recomendo New Vegas, me ha dicho que es bastante mejor que el 3 + me instalo Mods y los DLCs.

B

Menos mal que hay de todo para las personas como yo que no discutimos gilipolleces, a mi me gustan los singleplayers, y disfruto muchisimo de los multis, soy doblemente feliz.

B

#167

Half Life hoy en día es un juego desfasado en todos sus aspectos menos en la historia. Quien se eche para atrás al ver los gráficos cuadrados, no podrá jugarlo.

#1

Pásate el NFS The Run, así echas unas horas. Y en modo difícil creo que no dirás que son tontos o que te lo ponen fácil xD

1 respuesta
L

Sin duda un buen juego singleplayer con una historia magnífica e inigualable: Max Payne.

darkblade60

Bueno, el Skyrim me esta sorprendiendo, quizás le de una oportunidad...

Por cierto, no me han aburrido toda la vida eh, es ultimamente solo.

J

#172 Tranquilo, tengo una Wii.

Usuarios habituales

Tags