Me compro la 360?

bludy

Poz eso. Yo llevo un tiempo decidido en que me hiva a esperar a comprarme la ps3 pero las cifras q estan dando sobre el precio de la consola y sobre el precio de cada jueguecito me parecen demasiado. Me parece una barbaridad gastarme cerca de 600€ en una consola.
Desde hace unos dias estoy mirando la xbox 360, pero esq no me decido. Estas son mis dudas por las que no me decido.

¿tiene la misma potencia que PS3?
¿va a tener los mismos juegos q PS3? me refiero a juegos como GTA, PRO, ect... ya se que GT y jueos de sony no los va a tener XD
Si salen esos juegos.. ¿ saldran a la misma vez que en ps3? lo digo x el caso san andreas y pes5 por ejem, que salieron muxo mas tarde en xbox q en ps2
¿cuanto cuesta jugar online?
Y por ultimo y la mas importante ¿merece la pena la consola?

Pyroman

Si quieres mi opinión, yo me esperaría al E3 en el que han anunciado que oficializarían el precio de salida de la PS3, si es por los factores que comentas.

La XBOX360, será una compra muy buena y de la que no te arrepentirás, ya que parece que va a tener un apoyo mucho mayor de la Thirds con respecto a su predecesora. Además ya tendrías tiempo más adelante de comprarte otra para jugar a otros grandes.

Pero en principio yo me esperaría hasta el E3 al que le queda un mes y luego pues ya decidiría en consecuencia.

Denian

Esperate un mes a que se sepa todo de PS3 y Revolution en el E3 (del 8 al 12 de mayo) y luego elige, si no te atrae la PS3 por el precio la Revolution seguramente sea muy asequible y es probable que sorprenda a todo el mundo.
Asi ke si solo tienes pensado comprar una consola esperate este mes por que si no es probable ke luego te arrepientas.

Letto

Algunbas de las preguntas que haces son imposibles de contestar pero por lo que se intuye no parece que vaya a sufrir tanto como su antecesora con juegos exclusivos para PS o que salían mucho más tarde en la X ya que como te han dicho está recibiendo apoyo de las Third y además que la tendencia de las empresas es sacar todo multiplataforma directamente.

Sobre el precio ten en cuenta que es un poco engañoso. Si quieres la consola con HD y un mando inalámbrico te tienes que gastar 400 € y a partir de ese precio ir sumando según lo que necesitas.

Otro mando inalámbrico creo que se va por los 45€ la batería recargable y el cable (imprescindible isi no quieres ir cambiando pilas) sobre los 19€, el adaptador wifi sobre los 65€, el XBOX live de un año creo que se te va a 50€, el cable para monitor tb se debe ir por los 40€.

Vamos que como necesites unos cuantos accesorios el precio se dispara lo que pasa es que como lo vas pillando por separado y poco a poco no te parece que te estés gastando ese pastón en la consola.

bludy

de cogerme la 360 me cogeria la de 400€ ya que sale mejor que la core, por que luego el disco duro cuesta 80€ suelto si no recuerdo mal... =mente asta verano no tengo intencion de cogermala, por que para mi cumpleaños me voy a comprar una pantalla de plasma de las de 17" pa mi habitacion y asi poder aprobexar la consola que me compre... Joder no se que hacer XD haber que dicen en el E3
Lo que no quiero que me pase lo que con la game cube, que me la compre pensando en la potencia que tenia y que luego no saquen un juego en condiciones aparte de zelda y poco mas, y que los juegos como GTA y PES solamente salieran al principio para ps2

I

¿Y no sería mejor comprarte ahora la consola y poder así disfrutarla hasta verano?

sPoiLeR

tengo la 360 y no me arrepiento para nada, tengo una consola de next-gen en mi salon, que da unos graficos impresionantes, ademas tiene disco duro, mandos inalambricos...(me compre el mando por 35€) y por 400€ no esta nada mal.

Asi viendolo en general la PS3 costara mucho mas de precio que la 360, tardara mas en salir y graficamente no hay diferencia entre las 2, aunque una sea mejor que otra, porque lo que gana una con la grafica lo pierde la otra en procesador y viceversa. La diferente sera la revo pero yo no me la comprare porque no me veo aciendo movimientos raros con el mando, prefiero star trankilo sentado en el sofa, pero eso es a gusto de cada uno.

Tengo el pgr3, oblivion y son la ostia xd

bludy

#6 en mayo es el E3 y en mayo empizo los examanes XD asiq prefiero esperar a verano y ya empalmo con mi cumpleaños.
Aparte 400€ no salen de las piedras xD

msT

Opino como #7.

Me compré la 360 hace ya un mes, o algo más, y no me arrepiento de esta compra. Eso sí, que sea la System Pro porque la Core es una cagada, aunque sea la misma consola llena muchísimo más tener ya el HD para guardar las partidas y crear perfiles, étc. que tenerte que comprar una memory (35€) o el HD aparte (90€).

También tenía intención de esperarme a la PS3 cuando decían que iba a salir en primavera, pero al ver que no fué así me decidí por la Xbox 360 y no me arrepiento de nada.

Tengo el PGR, DOA4 y COD2. Que gráficos, que jugabilidad, la rehostia.
Y para jugar a una calidad similar que la 360 en un PC te tienes que gastar minimamente ya 400€ en una gráfica, sin contar los demás componentes.

thrazz

Pues no es por nada pero yo no me la compraría, al menos por ahora. He tenido una durante dos meses y no he llegado ni a abrir la caja porque los juegos que tiene no merecen realmente la pena y el Live está muy desaprovechado por ahora, aunque lo de los juegos palos bejeweled se sale.

Yo que tú me esperaría a saber el precio real de la PS3, las specs de Revo (para saber si podrás tener los juegos que parece que quieres, aunque esto lo veo chungo) y a que saquen juegos para 360 que merezcan la pena (que supongo que en algún momento los sacarán).

Vamos, teniendo una PS2 como parece que tienes pienso que es una tontería comprarte una consola ahora cuando todavía quedan bastantes juegos buenos por salir y no tienes ninguna necesidad de pasarte todavía a la next gen.

bludy

lo q pasa que ya la negra no me llena, son muxas horas de vicio las que llevo con ella XD y ultimamente me "compro" juegos como el padrino y demas y casi ni los juegos por que ya me aburro de ella, al unico que juego es al pes5 XD y por que puedo jugar online y eso, si no ya me aburriria tambien.
Poz me esperare al E3 haber que juegos anuncian para 360, el precio de la ps3 y demas cosillas. THX pro la ayuda

alejo

Si te gusta su catalogo hazte con ella ahora, si aun no te convences pero sabes q el estilo q predomina en su catalogo es lo q a ti mas te gusta, esperate al E3 para confirmar su compra.

Si no estas decidido especialmente por ninguna de las 3 Next Gen, espera al E3 tb.

Un Saludo.

ZiZoU

#10 pues si no te molan los juegos que hay ahora en la 360 tipo Ghost Recon, Oblivion, DOA, PGR3, Kameo, COD2, FNR3 y el live del Ghost Recon o el del PGR3 o el del mismo COD2 pues mejor que no jueges a ningun videojuego de ninguna plataforma... y te pases a la petanca.

He visto argumentos raros para no comprarse la 360 pero ese los gana a todos.

No te lo tomes a mal pero a algunos no os entiendo.

Ah y este comentario que haces "y a que saquen juegos para 360 que merezcan la pena (que supongo que en algún momento los sacarán)."

Mejor ni te contesto, te remito a la review del Oblivion o del Ghost Recon, por decirte dos...

Aiiiiinssssss :)))

PD: Tu avatar de Cosmo Kramer es la leche jaja que risas con ese tio.

#1 ahora te contesto a ti, la 360 es una pedazo de consola si eres jugador habitual de Sony como era yo jugar a esta maquina es un soplo de aire fresco, se te abren los ojos y ves que hay vida fuera del Metal Gear, Final Fantasy etc... solo te digo que la 360+TV HD es la mejor compra que hice en muchos años, con las horas de vicio que llevo ya estan mas que recuperados.

Y luego esta el live, no te puedes ni imaginar lo divertido que es, si lo pruebas te enganchas eso esta claro.

Ahh y el Bazar, sin comentarios para el bazar... es excelente y ahora estan metiendo cosas nuevas y demos casi todos los dias, eso de bajarte videos a 720p y demos de juegos y probarlos online o single no tiene precio.

Nada mas que ya parezco un comercial de Microsoft... xD

thrazz

¿Hablas de los mismos Oblivion, Ghost Recon y Call of Duty 2 que puedo jugar en el PC con teclado y ratón?

DoA4 y PGR están bien, pero no lo suficiente como para comprarse una consola por ellos.

ZiZoU

Dime un PC que por 400€ superen o igualen en graficos al Ghost Recon, Oblivion o COD de la 360, sobre todo un PC que valga 400 € con el que puedas mover el Oblivion con los graficos casi al minimo y no tirar el ordenador por el balcon en el intento.

En cambio en la 360 al Oblivion juegas sin quebraderos de cabeza con los graficos full + HDR y AA con una resolucion nativa de 1280x720... si me dices un PC que por 400 € me de todo eso te lo compro ahora mismo.

Lo del Ghost Recon, aun no salio la version de PC asi que no puedo hablar de los graficos con conocimiento, pero por los videos y fotos que llevo visto solo te puedo decir que el de la 360 se mea en el de PC.

Salu2

Denian

"Ahh y el Bazar, sin comentarios para el bazar... es excelente y ahora estan metiendo cosas nuevas y demos casi todos los dias, eso de bajarte videos a 720p y demos de juegos y probarlos online o single no tiene precio."

claro ke no tiene precio eso se lleva haciendo años gratis en pc y no tiene nada de emocionante ni de superdivertido xD

El oblivion (unico juego bueno para mi en esta consola) en pc ya tiene un monton de mods y los ke llegaran ademas ke se juega mil veces mejor con raton, y no me hagas hablar de los cuelgues ke sufre la consola con este juego xD

Y el GRAW no se si se vera mejor o peor en pc o la 360 pero si se ke se jugara mejor en pc de eso no tengo ninguna duda.

P

Yo tu ahorraba pa un coche, mejor que comprate eso..

panastyle

en mi opinion esperaria a la Ps3 para mi es mejor.

Spybreak

no entiendo la excusa de no comprarse una consola porque los juegos tambien estan para PC. Como si el pc fuera mas barato.

Nolde

te sobra el dinero? te molan las sagas de sony? no te importa mucho el tema online? -> PS3

no quieres pagar más de lo necesario? te molan las sagas de microsoft? le das importancia al tema online? -> xbox 360

Es así de fácil... porque ya se ha dicho hasta la saciedad que tecnicamente son más o menos lo mismo.

ZiZoU

#16 a ver tio estamos hablando de comprarse una consola si quieres hablar de PC al foro de juegos de PC, no mezcles las cosas, claro que por internet te puedes bajar videos y demos para PC pero en una consola la 360 fue la primera en en hacer algo bien echo (no quiero decir que fuera la que lo inventara ya que antes ya habia cosas asi).

Repito no mezcles PC con consolas, antes para jugar a una demo de una CONSOLA repito CONSOLA (por si no quedo claro que aki se habla de CONSOLAS) tenias que bajar al kiosko y apokinar 6 € para comprarte la revista con el DVD, ahora con la 360 eso lo haces gratis, si a ti no te gusta pues... lo siento mientras tu miras el resto jugamos :)

Ahora por favor despues de leer este parrafo:

"El oblivion (unico juego bueno para mi en esta consola) en pc ya tiene un monton de mods y los ke llegaran ademas ke se juega mil veces mejor con raton, y no me hagas hablar de los cuelgues ke sufre la consola con este juego xD"

Muy bien los mods para PC estan perfectos y alargan el juego, no lo niego, pero repito aqui hablamos de consolas por si no sabias qu estabamos en el foro de consolas, pero por favor... aclarame lo de los cuelgues ke sufre la consola con este juego, yo tengo la consola desde hace 3 meses y ni 1 vez se me colgo y tengo el oblivion desde el dia que salio y tampoco se me colgo... quizas este haciendo algo mal :S es raro que no se me cuelgue porque segun tu comentario eso es lo que parece.

Ah y por si te crees que soy el unico te remito a este hilo de el otro lado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504910

Muchos de vosotros escuchais algo y lo convertiis en lo que os interesa creer, a eso yo lo llamo engañarse a uno mismo.

Si no sabeis no opineis y punto.

Por cierto pese a lo que pueda parece no soy ni Sonyer ni Xboxer ni nada por el estilo (tuve NES, Master Systen, Mega Drive, Game Boy, Game Gear, Super Nintendo, Ps1, Ps2, PSP, y ahora la 360) soy un jugon y me encantan los videojuegos. Lo que no me gusta es que sin haber probado una cosa y sin conocimientos se hablen de ciertos temas.

Ah y no intento hacer que os compreis ni una Xbox ni una ps ni una revo, aqui cada uno a lo que mas le guste.

PD: se me olvidaba este comentario que haces:

"Y el GRAW no se si se vera mejor o peor en pc o la 360 pero si se ke se jugara mejor en pc de eso no tengo ninguna duda."

Otro ejemplo mas de que hablas sin saber, leyendo esto solo decirte que para gustos los colores, a ti te puede gustar mas una Pepsi y a mi una Cocacola y ni tu ni yo vas a conseguir que sea lo contrario.

Lo de los mandos ya esta muy hablado asi que no entro a este tema.

Salu2

B

Porque dice la gente que la ps3 es mejor ? Si solo se han visto 2 cutresjuegos en ingame que también estan para xbox..

J

Lo peor que puedes hacer ahora mismo es comprarte una consola, de la que te puedes arrepentir dentro de un mes (cuando se sepa como sera Revolution y Ps3).

Esperate al E3 y luego te decides...

Yo lo que haria si fuera tu, seria guardar las pelas para comprarte una Revolution cuando salga, que sera la mas barata y en la que veras las cosas mas nuevas, la Revolution se va a vender muchisimo...

Si despues de jugar a la Revolution, todavia te quedan ganas de pillarte una Ps3, podras pillartela cuando haya bajado de precio (que no tardara mucho en bajar, te lo aseguro).

Seguramente por el precio que cuesta una Ps3 al salir...puedas pillarte una Revolution al salir y luego si te hartas la Ps3 (mucho mas barata). Asi podras tener lo mejor de 2 mundos... lo mejor del mundo de los videojuegos (con la Revolution) y lo mejor del mundo de los Sonyers con la Ps3 :D:D:D

Acabo de postear nuevas imagenes del primer juego que se conoce sobre Revolution, en el Post de la Revolution, por si te interesa verlas.

Creo que Nintendo le va a dar un buen mordisto al pastel. Con la Revolution y la Nintendo DS.

Denian

#21 "pero por favor... aclarame lo de los cuelgues ke sufre la consola con este juego, yo tengo la consola desde hace 3 meses y ni 1 vez se me colgo y tengo el oblivion desde el dia que salio y tampoco se me colgo... quizas este haciendo algo mal :S"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=92831bf5b14e2c0ee0fd2ca17d130284&threadid=529810&highlight=oblivion

un "par" de casos supongo ke aislados....

ZiZoU

#21 aishh como bien pone el creador del post de eol para solucionar esos cuelgues que tienen algunos.

Edito para solucionar los cuelgues:

1) Tener la consola desconectada del xbox live ya sea quitando el cable de red o no iniciando la sesion en el live.

2) Limpiar la cache del HD: se enciende la consola y se deja el boton A del mando pulsado hasta que cargue el logo de Bhetesda(veras como el mando parpadea llegado ese punto, una vez acabe ya esta la cache limpia).

Por si no entiendes el porque de esos dos pasos te los explico.

1) Al tener conectada la consola al Live mientras juegas el Oblivion lo que haces es enviar informacion de tu nivel-vida-localizacion a tu perfil de xbox live, lo que hace esto que cada X tiempo el juego envie un monton de informacion a internet que sin tener la consola conectada al live no pase aumentando los tiempos de carga (no quiere decir que este 2 horas cargando cuando entras en una casa, sino que te tarde algo mas de lo normal).

2) Limpiar la cache del disco duro, pues ahi ya te lo dice todo, lo que hace eso es mejorar el rendimiento del juego reduciendo los tiempos ce carga.

Si a alguien se le cuelga una vez por cualquier motivo, con hacer el paso dos se soluciona y el paso uno pues es opcional.

Si tu hoy duermes mas trankilo pensando que eso nos pasa a todos los que jugamos pues creelo, el resto.. seguiremos disfrutando del juego.

Te repito desde hace 3 meses no se me colgo la consola y nunca me dio problemas, sera que me vino "defectuosa".

Salu2

Denian

"2) Limpiar la cache del disco duro, pues ahi ya te lo dice todo, lo que hace eso es mejorar el rendimiento del juego reduciendo los tiempos ce carga."

Perdona ke te diga pero eso hace lo contrario, si borras la cache los tiempos de carga se incrementan porke luego tienes ke recargar todo lo ke ya habia "cacheado"

Crus

Estoy de acuerdo con Jesucristo, sin que sirva de precedente :P

Comprarse una xbox360 no es mala idea pero si no te sobra el dinero no es mala idea esperar a ver que ofrecen ps3 y revo. Una Xbox360 + un juego es ponerte como poco 440€, y creo que es mucha pasta si en 6 meses salen Ps3 y Revolution, que personalmente creo que van a ser las dos consolas a seguir y que tendran mas exito.

Por otra parte la Xbox360 no me parece nada tentadora sino fuera por el Xbox Live. Nintendo y Sony han visto y supongo que trataran de tener un modo online similar o incluso mejor al de Xbox Live, de momento lo ofrecen gratis.

Si estas cansado de la PS2, lo mismo no seria mala idea que te compraras una portatil, especialmente una DS (ya que la PSP no deja de ser una PS2 portatil poco mas o menos) con mario kart y uno o dos juegos mas, y por la mitad de lo ke te vas a gastar en la xbox360 tendras munición para divertirte estos meses.

ZiZoU

#26 Perdona que te lo discuta, si limpias la cache reduces los tiempos de carga, lee en EOL y lo veras.

No se exactamente lo que hace, pero supongo que borrara archivos que otros juegos hubiesen grabado en el disco duro, la cache estara tan saturada que el oblivion no podra hacer uso de ella y asi aumentando los tiempos de carga... sobre todo despues de llevar varios meses sin hacerlo.
Supongo que sera algo parecido a los archivos temporales de internet, hay veces que estan tan llenos que se realentiza.

Si me equivoco en algo corrigeme, ya te digo que no se exactamente lo que hace pero el nombre lo dice todo.

#23 AMEN Jesucristo xD yo tambien creo que la revo nos va a dejar tocaos, como sea barata y los juegos la acompañen es una compra obligada. Esperemos que en las teles de HD se vea bien y que no se vea como la mayoria de los juegos de PS2.

#1 creador del post, siento haber desviado el tema principal.

Salu2

ice_wolf

Yo la tengo y estoy muy contento con juegazos como:

COD2
PGR3
DOA4
CONDEMNED
PDZ

y me pillare el gost recon y el tomb raider que tienen una pinta muy guapa :D:D:D

Crus

Osea que te has gastado mas de 700€ en la consola en 4 meses :O

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • bludy
  • Crus
  • ZiZoU
  • Denian
  • thrazz
  • Letto