Me compro la game cube?

11888

Tengo la ps2 y estoy interesado en comprarme la game cube mi pregunta es me la compro o me kedo con la ps2? me espero a ke salga revolution?¿?¿?¿?¿?¿

X

compratela, por lo q vale...(precio)

11888

ya pero no es por lo ke vale la consola piensa ke sin juegos no hago nada... xD

AG

Es una buena compra si te gustan los juegos exclusivos para la misma. Si no, ya depende de ti.

penetration

Xavz, si t compras las consolas por lo ke valen vas apañao.

11888, compretala, no te vas a aburrir con ella, tienes el zelda,mario sunshine, super smash bros melee, mario party, baten kaitos, fire emblem, Residents evils, MGS,y muxos ,tngo sueño y no tngo ganas de esforzarme pero amos solo con esos juegos, yo me la compraria ya.

Kyoto

Ahora mismo la puedes encontrar muy barata y con un buen catalogo exclusivo de la serie playerchoice.

Si quieres sacarle el maximo partido juntate con 3 amigos mas y exprime sus multiplayers.

Si esperas a Revolution, piensa en unas fechas entre Abril-Septiembre del 2006.

Busca una buena oferta de segunda mano, yo creo que es la mejor opcion.

B

Cómpratela con el pack RE4 y goza. Después, anda que no tienes juegazos en línea barata...

Crus

A estas alturas mucha gente se deshace de ella porque ya esta cansado o se quiere comprar una consola nueva. Hoy mismo he visto un tio de EOL que vendia la GC + 3 o 4 juegos (entre ellos el RE4) por 110€

Martita-

Yo me la queria comprar, pero no encuentro ningun pack con el zelda...

MrNice

Compratela sin dudarlo!

D

Si te gustan los juegos de Nintendo ve a por ella.

alejo

Si, ya estas tardando amigo, es la mejor consola para mi de esta generacion (despues de DC).

Un Saludo.

sokomizer

Cómprala, no te arrepentirás.

B

#8 eso no quiere decir nada, hay gente que vende en EOL gamecubes desde 2 meses después de su lanzamiento, al igual que cualquier otra consola. También hay gente ahora que vende DS y PSP y acaban de salir...

#9 Para jugar a los Zelda viejos, mejor usa el emu. Para jugar al Wind Waker, cómpralo suelto, porque pack no vas a encontrar.

Josekron

Yo también tengo una ps2 y lo único que me atrae de la GC para llegar a comprarmela sería el Zelda (y por el otro Zelda que le queda por llegar según sé).

Saludos.

PalesTina

#14 todavia vi el otro dia un pack de gc + zelda en centro mail

Crus

MoRdOrEye, ya lo se. Por eso mismo lo digo.

Hay gente que vende la GC para comprar la Xbox360, y gente que hace lo mismo pero con consolas como PSP o NDS. No estoy diciendo que la GC sea una mierda y la gente quiera deshacerse de ella xD De hecho en EOL ultimamente lo que mas veo que se venden son PSPs y NDSs

Kyoto

Las PSP y NDS se vendian practicamente el mismo dia de su lanzamiento JAPONES xD.

En EOL estan pirados.

Crus

Yo en EOL he vendido juegos de Spectrum, de MegaDrive de Super Nintendo que pensaba que no venderia en la vida y ademas sacando dinero de verdad, como si esos juegos fueran de una consola actual.

Lo de los juegos de Spectrum, encontré unos 30-40 abandonados en el fondo de un mueble de mi habitacion y pensé hasta poner un anuncio para si alguien los queria regalados y solo tuviera que venir a buscarlo, y asi me quitaria de encima esos juegos que no hacian mas que estorbar en el armario, y mira tu por donde, al final me saque 50€ por unos juegos cutres de Spectrum que me dio mi vecino hace 15 años.

B

#16 Dile a Martita qué centro mail es que tal vez pueda llamarles por teléfono y hacer algún apaño de envío :)

#17 Ah vale :)

#18 pero por reventa xD Había gente que las importaba y vendía de nuevo por hacerle favor, a modo de "intermediario caritativo". Otros símplemente iban al puro negocio.

#19 yo todo eso lo guardo por coleccionismo, jamás he vendido nada xD Aún tengo en una estantería juegos de Amstrad...

ManOwaR

Heheh yo solo t digo q me la compre cuando valia 50.000 d las d antes y no me he arrepentido, x lo tanto valiendo los 4 duros q vale ahora no t arrepentiras seguro :P

MoRoFaChA

#19 yo aun sigo comprando juegos de megadrive, hace un mes escasos pague unos 12€ g.i por dos juegos para la misma, hay gente a la que nos gusta seguir teniendo nuestras consolas de toda la vida, y poder disfrutar de juegos que no pudimos en su dia y no en un emulador, sino en la consola y con su mandito.

#1 compratela, mira en el foro de CV de EOL que puedes encontrar ofertas muy suculentas.

salu2

MrNice

Si te la compres no te olvides de jugar el Metroid Prime (y el MP2: Echoes también), uno de los mejores juegos de la historia.

Daves

Yo estoy atento al foro de EOL para pillarme una de segunda mano. Lástima que me quitaron una chipeada, con juegos y carcasa de 12 cm por 100€.... :(

11888

cual es esa pagina ke decis todos EOL donde esta en esa pagina la compra venta?

alejo

La pagina es elotrolado.net, pero lo q no te ha contado nadie es q hacen falta si no recuerdo mal 500 post en el foro para poder acceder al de compra-venta.

Un Saludo.

Crus

antes eran 30 posts, ahora no lo se

11888

me podeis contar un poko los packs ke ai de consola mas juego?

Daves

#28 Pos yo he visto el GC+Mario Kart DD por 100 € en el Media Markt.

Supongo que la mayoria de packs de consola+1 juego valdran por ahi.

De todas formas he leido que en el Carrefur de algunos sitios las venden a 50€

salu2

B

Um, el pack de GC + Mario kart lo pillé las navidades pasadas por 96€. He pillado tb Wind Waker, Metroid, RE4, RE0, RE remake, F-Zero... todo tirado excepto RE4. Y para mi prima a 10€ Mario Kart, Starfox, Wave Race.. y a 25€ el Soul Calibur 2.

En fin, que es una gozada pillar a estas alturas una gran consola e ir pillando sus juegos tirados de precio.

Usuarios habituales