¿Me compro la PS4?

B

#1 no te la compres, la vas a tener muerta de asco.

1
kun294

#57
Bueno da igual xd.

No entiendo las guerras que hay entre una cosa y otra cuando se puede jugar perfectamente a una a otra o a las 2 .
Mi caso: queria un pc para jugar pero 700 euros no queria gastarmelos asique decidi comprarme la ps4 y tirar con mi caca de pc pero que va bien para jugar a los unicos que tocaba csgo y en menor medida dota.

1
Kirs90

#59 El chaval puede que se encuentre solo y que disfrute más de estar en compañía que de jugar.

A mi a veces me pasa : / Por suerte no siempre.

acerty

Yo me esperaría a que costara 250€ o menos y compraría los exclusivos de segunda mano. eso si que es worth.

KonraDuncan

Bajara mucho ahora en navidad?

1 respuesta
kaza

Ya me he planteado varias veces la compra y siempre llego a la conclusión de que no renta, pocos exclusivos y los juegos en general bastante carillos.

El que realmente me llama es el bb pero teniendo la saga souls para pc es mas de lo mismo.

1
S

Yo estas navidades me estaba pensando en pillarla, pero con lo del Oculus Rift y tal, da palo gastarse tanta pasta

Swim2theMoon

más de lo mismo

hohohoho

2 respuestas
SamaWoodo

#68 Si pensando eso es mas feliz..

B

Souls con pistolas hohoho

KonraDuncan

No se ya a quien tomar en serio xD

2 respuestas
Wululu

Feliz navidad

hohohoho

1
kun294

#71
Todo depende a que quieres jugar y el dinero que quieres gastarte

m4a1sd

Te la recomiendo! ;) y ahora para navidad sacaran buenos packs.

Chance

#71 puedes comprarla de segunda mano y también todos sus exclusivos en wallapop, te ahorras bastante y juegas el supercombo pc+ps4

Perestroika

#65 La han bajado 50 pavos en Estados Unidos, se espera que también hagan aquí una rebaja similar.

De todas formas actualmente por 36X + Juego + Vale valorado en 40~ puedes encontrarla easy.

CrossKazama

3 páginas y aún no ha venido algún pesado con lo de la Master Race y tonterías así? mucho están tardando.

#1 Yo te voy a exponer lo que yo he pensado hacer esta generación, por si te sirve de ayuda.

Actualmente la Ps4 a mi me llama mucho la atención, va teniendo exclusivos con muy buena pinta, pero bien es cierto que alguno de ellos como Until Dawn, BB o Uncharted 4 han salido ya (o lo van a hacer en breve como es el caso del Uncharted) y otros como The last guardian, GOW 4 o KH3 aún no, por tanto yo en mi caso y dado que ando bastante limitado en el tema económico, lo que voy a hacer en esta generación es pillarme un pc medio decente (no me correrá TW3 en ultra, pero me dará para jugar ese tipo de juego aunque sea en calidad gráfica media/baja, me dan un poco igual los gráficos la verdad) y ya casi al final de generación con todo o casi todo el catálogo en el mercado, con precio mucho más reducido y con versiones de PS4 slims y demás que probablemente mejoren a la actual,me pillaré la PS4 para jugar al The Last Guardian, Uncharted 4, God of war 4 y demás (el Kingdom hearts 3 no lo incluyo porque supuestamente iba a salir para PS3 y se saltaron la generación a la torera, y aún no tengo tan claro que vaya a salir para la ps4).

De esta forma disfruto ahora mismo de la generación actual en PC (exceptuando las exclusividades claro) y también lo haré de los exclusivos aunque sea años después, que no por ello van a dejar de ser buenos juegos,claro.

Por otro lado, si tienes ya una ps3 y dices que no has jugado a The last of us, te recomendaría que lo hicieses, de 2º mano lo puedes conseguir por un precio bastante bueno, y aunque leas por ahí que tiene bajones de FPS, en mi caso te puedo decir que me lo pasé y ni 1 solo, yo creo que eso puede deberse a que los tuviera de salida y los hayan reparado con posteriores actualizaciones o algo así.

En definitiva te recomendaría que si eres de las personas que les da igual esperar años a jugar a un juego te esperes, si tienes hype/mono/ansias por jugar ya a alguno de los exclusivos de PS4 que hay ya en el mercado o que van a salir en breve, y económicamente te lo puedes permitir, te la compres.

1
kaza

#68 De todas formas coincidiras conmigo que comprarse una consola por un solo juego exclusivo que me llama la atención, es excesivo.

Como ya dije cuando el catalogo aumente me lo planteare, creo que día de hoy la opcion acertada es esperar algo más de tiempo.

KonraDuncan

Una vez echado al troll, me estais ayudando un monton, gracias a todos por las opiniones, de momento esperare a ver que sacan en navidad y ver si sacan un pack en condiciones, si no esperare a que saquen una slim, aunque con tanto juego en condiciones con historias buenas, me lo estoy planteando xD.

1 respuesta
B

#79 Tu mira las exclusividades de PS4 y simplemente decide. Para todo lo demas, Master Card.

MaTrIx

Yo no la tengo parada para nada de hecho e jugado bastante, al final todo depende de los juegos que te gusten pero no hagas mucho caso a los que dicen que tiene un juego por que es más falso que un billete de 6 euros.

weeheee

Tan dificil es mirar la economia que tienes y el catalogo de la consola(PS4 en este caso), para ver si los juegos que te interesa, son multis o exclusivos?

Nunca he entendido estos temas, tan complicado es informarse por uno mismo?

centu

Pero la esencia de los souls son las pistolas.

A

Me pregunto cuantos de vosotros os pagará Sony o Valve para soltar chorradas una detrás de otra.

Lo que interesa son los videojuegos, si te gustan los videojuegos el combo sería Ps4, PC y 3DS, y si, la Ps4 tiene unos exclusivos y catalogo jugoso. Me suda un poco su hardware la verdad.

B

Dentro de unos 3 o 4 años PS4 tendrá juegos buenos, ahora están en desarrollo y es un tontería pillarla por un par de exclusivos por muy buenos que sean.

1
AlexGc

A mí sólo me interesa Bloodborne y no haré como con la ps3, que la compré para jugar Demon's Souls y no jugué a nada más. Puede que dentro de muucho tiempo cuando esté tirada de precio de segunda mano.

Contaría lo que pasó con la ps3 pero mediavida no es mi blog.

1 respuesta
CrossKazama

#86 ahora me has dejado intrigado xD

BLaCkDaRk

Con los componentes que lleva la ps4, en un año o dos valdrá menos de la mitad, yo me esperaría.

tsukiyomi

Si quieres pillarlo barato/en pack interesante, estate atento a Rakuten, suele tener buenas ofertas (las ofertas suelen publicarse en MediaVida btw, pero no me acuerdo del hilo)

DaniRC1993

Ps4 ahora mismo no.
Ps4 dentro de año/año y medio = sold.

Usuarios habituales