¿Me compro la PS4?

KonraDuncan

Buenas, tengo un buen pc con bastantes juegos que ahora no estoy jugando mucho la verdad, tambien tengo la ps3 y la 360 muertas de risa en el salon, asi que no se si me mereceria la pena vender la ps3 y comprarme la ps4 ¿tiene buen catalogo? ¿creeis que merece la pena? ¿que me recomendais entendidos del vicio?

A

#1 Por ahí hay una lista mejor si no recuerdo mal pero http://www.onlyonconsole.com/#/ si te llaman la atención alguno de esos, indudablemente sí

2 respuestas
B

Bloodborne solo está en PS4 y es el mejor juego del 2015...

9 2 respuestas
XarevoK

tu mismo te respondes, si te la compras la tendrás también muerta del asco.

la epoca de las consolas ha acabado, con el pc sobra

17 2 respuestas
B

#4

2
KonraDuncan

#3 La verdad que flipe con este juego, y me jodio mil que no saliese en pc xD, ¿merece la pena vender la ps3? los que mas me joderian que tengo no jugar es el dj hero y el de cartas que salen como hologramas, aunque ultimamente no los he jugado nada.

#2 The last of Us aun no he jugado y me molaria bastante, la culpa de no haber estado jugando ultimamente la verdad que fue el maldito lol, pero ya me he desintoxicado xD.

1 respuesta
BruThaL

#3 Mejor juego del 2015... claro claro

11
B

Es muy fácil. Si la tienes muerta de asco vende PS3 y compra PS4.

alejo

#6 Cómprala, juega The Last of Us, feel the magic, vendela. De todas formas nunca podrás jugar a nada mejor.

makre89

Compra la play 4 para tenerla muerta de asco como la 3 y la 360 y todos tus juegos de steam!!!!!! CONSUMISMOOOOOO

1 respuesta
Perestroika

#4 Esa es una declaración muy valiente y arriesgada de hacer sobre todo cuando seguro que a lo que tu llamas "el pc sobra" consiste en jugar al mismo timesink multijugador hasta que tus neuronas se suiciden.

1 1 respuesta
alejo

#11 para eso habría que tenerlas primero.

5
KonraDuncan

#10 Te he dicho que he estado sin jugar por el jodido lol que no me dejaba xD.

1 respuesta
Nihon

#1 Yo te diría que ahora mismo no. Además tienes una PS3, en el peor de los casos puedes jugar a TLOU en su plataforma original. Cuando pase algún tiempo más probablemente ya la cojas con muchos más juegos y probablemente a mejor precio.

Perestroika

#13 Cómprala. Jugar a videojuegos de verdad de nuevo te sanará por dentro y por ahora se ve que te llaman la atención los que tiene la plataforma.

Hay trillones de ofertas diferentes y hay cosas interesantes por venir. Todo lo que sea salir de la dinámica del LoL es positivo.

1 respuesta
Vitov

Estás dejando de jugar a pc y te quieres comprar la ps4?

RandomZ

Vende la Xbox360 y la PS3. Deja de comprar consolas con 2 juegos exclusivos y pásate al PC de verdad, con más catálogo. Es gastar por gastar.

Si te compras la PS4 con 1 juego exclusivo y te lo pasas, al hacerlo la tendrás muerta del asco otra vez.

1
XarevoK

#15 la inversion que hay que hacer para jugar a esos juegos no es worth, teniendo en pc infinidad de juegazos muchisimo mas baratos

1 1 respuesta
KonraDuncan

He dicho que tengo un buen pc, con una r9 280, me lo configure por aqui hace uno o 2 años, preguntaba porque me llamaban la atencion los juegos que os he dicho, y para saber que me recomendabais, me lo esperaba menos dividido la verdad xD.

1 respuesta
B

#19

Steam [Actividad reciente]
0.2 h en estas 2 semanas

Lo mismo te interesa coger el dinero e invertirlo en algo que le saques mas provecho.

1
Perestroika

#18 Nunca es worth perderte joyas haciendo ese razonamiento tan deficiente, lo siento. Lo mismo es que no te gusta jugar a videojuegos como afición y más como algo para matar tiempo y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
KonraDuncan

#22 Te he dicho porque no he estado jugando a otra cosa si lo lees todo xD, estuve bastante tiempo jugando solo al Diablo 3, Hs, y sobre todo al lol, ya no juego a este ultimo nada.

1 respuesta
NickNack

#2 En esa lista veo títulos que no son exclusivos de una consola. Menudo fail de lista.

1 respuesta
1 comentario moderado
Garrote

#25 jajajajaj jajajaj, espera, jajajajajajaj

3
Saiko9

La ps4 va a rentar si o si, actualmente no. sobre todo si te van los jrpgs.

Tu decides si eres de los mios que les da absolutamente igual esperar y respecto a precios y calidad de catalogo ganara mas cuanto mas tiempo pase o quieres jugar cosas como bloodborne day1 aunque la tengas muerta del asco un año hasta que pase algo similar.

En cualquier caso piensatelo y yo esperaría algo mas.

A

#24 Creo que la lista va de exclusivos que no tengan las otras dos consolas. Faltaría la columna de PC para ser totalmente verídica y tal pero tendríamos una lista abismal y no es de lo que se trata. Tampoco hay tantos no exclusivos creo (Rocket League y Final Fantasy XIV en PS4, Ori and the Blind Forest en Xbox One) e imagino que alguno más, pero sirve de referencia creo yo

1 respuesta
KonraDuncan

#25 Ps2 jugue a todo su catalogo, y al principio de ps3 tambien, luego deje de jugar por lo que te he puesto, me fliparon los Gow, me encantan los juegos de pelea y los juegos de plataformas, odio los shooters, fue por lo que aborrecí las consolas, solo sacaban este tipo de juegos, que se me hacen muy pesados.

1 respuesta
NickNack

#28 entiendo lo que dices perfectamente pero disculpa me me moleste el hecho de que la web se llame ONLY ON CONSOLE y el título de la web sea Console Exclusives, eso es engañar a la gente. Porque ahí hay juegos que no son ni solo para consolas ni Exclusivos de una consola.

1

Usuarios habituales