Me compro Xbox?

A

#29 gracias!

ManOwaR

#27 pero es que S no va a tirar ningún juego bueno a 1080@144. No sé, gente como @ArThoiD puede explicar mejor como una S está más en la anterior gen que en la 'next gen', y aún así ni si quiera la next gen es la gen de los 4K a un buen framerate con specs altas.

3 respuestas
RaedonSP

#32 ni siquiera se ha visto todavía la consola moviendo juegos con soporte rdna 2, por lo cual hay margen de mejora.

Yo entiendo poco de hardware, pero tengo ambas series y entiendo que con pantalla 1080 o dependiendo de si va a ser tu plataforma principal o no, series S es más que válida para el presente, y más viendo que aún quedan años de transición. Es enana, y vale casi la mitad, además. Fijo que en 2 o 3 años hay otra consola nueva de MS btw.

Que yo no estoy recomendando series S por encima de x, digo que cada una tiene lo suyo. Pero me hace gracia la gente que ya la da por muerta o que es un truñete o una opción que ni considerar.

Y luego si, hay algún juego que es sangrante la comparación de versiones, pero son más bien la excepción y no la norma.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si 100%. Sea la Series S o la X. Si tienes dinero pillate la X, pero si planeas moverte o si juegas en una pantalla de 1080p/1440, la Series S va de coña. Lo digo porque la Series X no veas lo que pesa la virgen.

1 1 respuesta
A

#34 #33 es que es eso, esos 200€ ahora mismo me parecen abismales y realmente voy a mover mucho la consola de la habitación al salón y así, es decir alternando pantallas de 4k a monitor normal de pc y claro lo mismo la serie x es una movida para moverla. En 2 años seguro que sale una versión mejorada de la S o algo así y puedo pillarmela o disfrutar de la S que no la.veo tan mal, tal vez no es tan potente pero joder sigue siendo un buen cacharro

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Yo es lo que espero. Estoy seguro que Sony sacará una versión pequeña y mejorada de lo que a mi me parece el devkit que sacaron, y me imagino que MS no estará de brazos cruzados, así que sacará una versión mejorada de la consola igual de aqui a unos 3-4 años, por lo que cuando llegue ese momento me cambiaré la Series S (es la que tengo) y me pillaré la mejora, pero por ahora sin prisa alguna.

Sobre lo de potente, esto es un bucle que leeras 20 mil veces porque la gente no se lee las specs, el bicho tira igual pero no esta hecho para que te tire juegos a 4k, pero te usa el raytracing igual y los juegos, si lo habilitan, a 60fps. Vamos, a día de hoy no veo que haya que envidiar a la X excepto por el espacio que si el juego pesa 100 gb te consume bastante.

1 respuesta
Ugrek

#32 yo no sé qué Series S ha visto tu pero en la mía me he hartado de jugar a 60 FPS.

1 1 respuesta
XarevoK

Yo si tuviera que elegir actualmente, xbox >>>>>>>>> play

ArThoiD

#32 La S es inferior por bastante, pero en la mayoría de juegos sigue haciendo un buen papel a 1080p la verdad, o incluso 1440p.

Obviamente en RT es muy inferior, y en 120 fps... Pero el que la pilla se entiende que tiene una TV normalita, ergo no le hacen falta las florituras.

Yo no la pillaría, porque prefiero gastar esos 200€ en tener algo que es mejor objetivamente y yo sí usaría 4k / 120 fps (aunque por ahora no tengo 120 Hz en la TV), pero entiendo que para otros sí sea atractiva.

Al final, los juegos van a ser los mismos, aunque vayan un poco peor. Es full next-gen en SSD y CPU, que es lo importante en este sentido.

1 respuesta
A

#36 #37 #39 claro a mí lo que me echaba hacia atrás era que tengo una tele que si tiene 4k pero es normalita tirando a barata, gama baja de Samsung y tal vez la S iba bien pero no aprovecharía al máximo la serie X. Y temas de espacio puedo solucionarlo con un disco duro externo de 2tb no?

1 respuesta
ArThoiD

#40 Hombre, si tienes TV 4k lo suyo sería la SX, aunque sea normalita. La SS se vera borrosilla con tanto escalado.

Y no, un HDD externo normal no sirve mas que para almacenar los juegos si no me equivoco. Para tenerlos instalados y jugar, hace falta el especial de MS que es carisimo.

1 2 respuestas
A

#41 https://www.pccomponentes.com/samsung-ue50ru7172-50-led-ultrahd-4k tengo este televisor, que opinas?

1 respuesta
ArThoiD

#42 SX

Pero claro, todo depende de si los 200€ te los puedes gastar o prefieres ahorrártelos.

DiAbLo0o

En las xbox se puede jugar con teclado y ratón sin tener que hacer movidas raras? O sea, enchufar y jugar?

2 respuestas
ArThoiD

#44 Depende del juego y de si el desarrollador activa esa opcion, no depende de la consola.

1 respuesta
Jhael

Yo no lo recomendaria, ahora mismo (si micro cambia la politica de publicar juegos en pc, por supuesto que si), nunca a nadie que tenga pc que se pille una xbox, entiendo que si tienes pc es porque juegas a otros generos que no hay en consola, sims, estrategia, 4x, shooters....

Ahora si la cosa de pasta esta muy malita, pues adelante, ya es cuestion de gustos, el comprarse una switch, ps o xbox.

DiAbLo0o

#45 Gracias

tDarka

#41 No se si en los nuevos es requerimiento, pero en los viejos puedes ejecutar los juegos perfectamente. Tengo un amigo que tiene el rocket league y alguno mas y sin problema. Pero claro, ya estamos hablando que una las bondades de nueva generación es cargar rapidísimo y esto te lo quita xd.

Sino recuerdo mal también tenia algún Gears en HD y sin problemas. Imagino que aparte de las cargas renuncias al Quick resume

1 respuesta
ArThoiD

#48 Pues seguramente sea para juegos old-gen que sí que va, para nuevos o versiones específicas de SX no sé yo.

2 respuestas
Yerboth

#49 creo que no hay problema en instalarlos pero pierdes el quick resume

tDarka

#49 No ya, igualmente pues para salir del paso imagino... Pero es que por la diferencia que cuesta la unidad que has comentado, merece la pena siempre ir a por la Series X. Yo vamos, a no ser que 200€ sean mucho dinero para alguien, solo por la capacidad de poder tener bastantes mas jjuegos instalados ya lo veo que merece la pena.

Hablamos que FF XV ocupa la mitad de la capacidad de una Series S o por ahí.
Incluso sin televisión para aprovechar la Series X me la pillaba igual. Además que las consolas son una inversión para 5-7 años? Si tienes la pasta lo piensas así y es nada.

flowerone

Yo te cuento mi caso, me compré hace 3 años y medio un ordenador decente con una 1070ti y en Noviembre me compré una Series S.
Me he tirado una gran parte del tiempo que he estado jugando en PC con quebraderos de cabeza de: ¿me irá este juego, serán los drivers, un mal port, a ver estas opciones gráficas, a ver cuántos fps?...
Al final he estado en muchas ocasiones sufriendo por el rendimiento de los juegos, he acabado cansado aunque en términos absolutos es la mejor plataforma por potencia y capacidad y he decidido volver a la consola para los juegos de Micrososft, y tengo menls quebraderos de cabeza.
En prinpio elegí la S para complementar a PS5 y Switch, pero seguramente cuando tenga una tele 4K haga el cambio a X, que por 200€ más merece la pena casi siempre.

1 respuesta
Word-isBond

#52 Pues yo tengo una 1070 (no es ti) y eso que tú has "sufrido" yo no lo he vivido en ningún juego de PC eh, debes de tener un cuello de botella bestial o algo así, porque ya te digo que juego a todo en alto (no al máximo) y me va genial.

Y eso que tengo monitor 4k y algunos juegos los pongo a 3800 de resolución.

2 respuestas
ArThoiD

#53 Venga ya macho, una 1070 se queda ultra corta a estas alturas ya.... Si hasta mi 2070S se queda corta en según qué caso, ni siquiera al máximo xD

Y cambié de una 1080 en su día que ya se quedaba corta a 1440p en cualquier juego, no hablemos ya de 4k.

1 respuesta
Aidanciyo

Si

Word-isBond

#54 Que no, si he jugado al re village (que no al máximo) con todo en alto y me iba de lujo xD

1 respuesta
ArThoiD

#56 A 1080p supongo, como mucho.

1 respuesta
Word-isBond

#57 A 4k.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Que es de lujo? 20 fps? porque no me lo creo ni de fly.

1 respuesta
Aidanciyo

Jugando a 3 palmos del pc, no subo de 1080p en años

Usuarios habituales

  • amlet88
  • Word-isBond
  • ManOwaR
  • flowerone
  • ArThoiD
  • tDarka
  • RaedonSP