Me despido chicos

RoYmM

Bueno solo queria decir que abandono definitivamente el warcraft 3,después de dejarlo y empezar a volver lo dejo.El motivo no es que me haya cansado ni mucho menos,mas bien es justo lo contrario,me quitaba demasiado tiempo,y después de ver mi enesimo fracaso en los estudios,creo que ha llegado el momento de cortar por lo sano y sentar la cabeza.
Algunos me han dicho que es cuestión de organizarse,y tener voluntad,pero eso es algo que yo no tengo porque no lo he demostrado,asi que lo mejor,cortar de raiz.
He hecho muy buenos amigos a través de este maravilloso juego,y he pasado momentos muy buenos en el que recordaré.
Asi que nada,suerte a todos los que continueis y un saludo para la mejor comunidad gamer española.
Hasta siempre!

RoDRa

q bonitooooo

por cierto yo juego al w3 y estudio, y sin ningun tipo de organizacion. Eso de organizarse puede q sirva pero me parece que el que queire perder el tiempo da igual que no juegue al w3, hara otra cosa

Azra3l

pues tio aprueba el curso y a ludar no creo q sea tan chungo xD enga suerte

NiBeLHe1M

Pq dejes d jugar, no vas a empezar a estudiar.

Anyway, Bye GL.

B

yo hago 1r batx y juego mogollon no, tiene k ver pero no mucho te lo sacas igualemnte.

NiBeLHe1M

Hombre sq para aprobar bach. no hace falta kasi ni ir a klase

:S

B

ir a clase si k hace falta. Pero claro no es hacer 2ndo de baxillerato claro.

KaRReY

Yo juego, no mucho pero juego y estudio, informatica, y si, voy aprovando. Para 1º bach no hace falta ir a clase si eres intelectualmente optimo, pero no todos requieren la misma capacidad de trabjo para aprobar, por ejemplo nibel, y mucha gente no necesita estudiar para llegar a la universidad, pero cuando llegan al 1er curso de carrera les meten el palo por el culo, como a nibel , como a mi y a mucha gente, que luego algunos, como yo, se ponen a estudiar mas, y otros como nibel que dejan la carrera.
Dejar de jugar no es la solucion.
Y si no mira nibel q es un pakete y tampoco estudia ^!

Aunq es tu decision y bueno, espero q vayas aprobando mas ^^! gL !

Markius

dejar de jugar si es la solucion, yo ke ultimamente me chuto un vicio ke parece la droga esto ya, me tuve a kojones ke leer un libro de gallego ke esta bastante bien, es gracias a eso ke ahora soy capaz de estudiar un poco mas y no jugar, se me kitaron bastante mas las ganas xddddd pero no hace falta dejarlo, solo dejarlo cuando estas de examenes : P

PD: Si ya estas viciado en ladder bastante de nuevo, aunque quieras ( yo lo intente ) no lo vas a dar dejao, es como una droga, empiezas y no paras T____________T

NiBeLHe1M

Pq todo el mundo dice q voi a dejar la karrera? xD
Q no vaya a klase y eso, no signifika nada... yo konfio en aprobar 4 o 5 entre este mes y septiembre... m sakare esa carrera por mis eggs I PROMISE.

Kibbu

Suerte con to ^^

JuAn4k4

Pues nose.... nib a ver q tal te va ^!

A

Un saludo Roymm y suerte :)

V

Suerte _

ClasSic

mucha suerte loko todos hemos tenido k dejarlo trankilo es lo normal yo ahora estoy currando y con novia y ya tampoko puedo jugar al CS ahora solo de vez en cuando alguna partidilla como haras tu ya veras ;)

Un saludo y suerte

M4nuPr0

es l prolbeam k tneemos l k teneoms muxa vdia socila pero io saco time d ande sea anets k djar el game

KoveN

#16 cnt bss tkm

JuAn4k4

Superpr0 Again u here ?

M4nuPr0

#18 e jugao con el peeo no soi el

M4nuPr0

#18 e jugao con el peeo no soi el

B

si k es el. SU acc de internet segun s perfil era manuacc o algo asi, i ahora aki se pone manupr0, es decir de superPRO (k nick mas feo) y manu de su acc

RoDRa

yo sacar tiempo pa jugar siempre saco, pero entre q me he comprao el guildwars pa probar, el tft q es mi perdicion, y el wow q el mes que viene welvo a viciar q termino examenes, nose como lo voy a repartir. Creo q el gw va a tener q esperar XDDD

Kaneas

Roymm, si lees mi profile he dejado el warcraft, y el gaming en general por los estudios.
Verano es nuestro santuario... el resto es estudiar ,xD

12 días después
Imperium

no tiene nada q ver!
ombre si eres un gigaviciado pues te puede afectar
me refiero a 8 horas al dia
sino sigue estudiando y jugando es una buena adolescencia.
entre otras muxas cosas

Kaneas

Tu mismo lo has dicho, adolescencia.

Imperium

te entiendo
te refieres q solo asta los 18 y no mas.
pero despues de los 18 puedes seguir jugando
ya no es tan bueno pero no es malo

-Crack-

cu@reallife

Kaneas

No es que sea bueno o malo, sino que si haces algo serio y/o dificil, no tendras tiempo.

ChoBoO

#1 suerte tio yo aria lo mismo pero no me caen muxas... enserio yo si creo ke es lo mejor.. sort _- :D

Usuarios habituales