Me equivoque de consola

V

Pues eso que creo que la e cagao ta er fondo ara cosa de 2 meses me pille la X360 de nuevo la tube desde el lanzamiento pero me banearon y la vendi me costo decidirme pero me la pille con el pack prince of persia + assasin bueno los primeros dias bien jugaba pero joder me aburre no la tengo conectada al live porque la tengo en el comedor en la tele plana total que me aburre de la ostia solo la utilizo para ver pelis por el usb conectao a la consola y joder me estoy viendo ahora la PS3 pf con el metal gear,kill zone ,motor storm joder juego wapisimo el GT5 Prologue vamos que creo que la e liao parda joder . os a pasao?????? paso de malvenderla a un game o algo . demas de el bluray

B

Si solo la utilizas para ver pelis definitivamente te has equivocado de consola.

V

igual es que el prince of persia el sonic y assasin son una mierda juegos y me tengo que pillar forza ,street fighter ,halo3,gears of war juegos franquicia

H

te acompaño en el sentimiento, a mi me pasa justo al contrario.

YOINK

pillate el gear2 , el pure o el grid, bua sera por juegos,....

T3rm1n4t0r

hombre si quieres un internet via wifi ms te vende un adaptados que dicen que hace maravillas, por el precio que tiene ha de ser asi xDDD

p.d: cuando te banneen esta, si la quieres vender por 100-150€ avisame :P que asi tendre la ps3 para los originales y esta pa las demos largas

p4l3rm0

Si te sirve de consuelo, que va a ser que no, no eres el único al que le ha pasado. Pero vamos, que por buenos juegos tampoco será, lo bueno que tiene esta consola es un catálogo bastante amplio, así que busca hasta que encuentres algo a tu gusto.

Si te gustan los juegos de coches definitivamente tienes que darle un tiento al Forza 2, los gráficos no serán ni parecidos a los del Prologue, pero es muy divertido y la jugabilidad de la mejor que he encontrado en conducción consolas, para mi gusto superior al susodicho.

Pyroman

Hombre prueba las primeras espadas de la consola antes. Además es que encima los juegos que nombras son multiplataforma, es decir, que si te aburren para la XBOX 360, te aburren para la PS3 y encima los comparas con primeras espadas de la PS3 xD.

No se pilla, el Lost Odissey, Mass Effect, Gears of War 2 o Halo 3 (por ejemplo, porque tiene bastantes exclusivos), o de coches el PGR4 o Forza 2 y si con eso no te enganchas pues entonces ya sí replanteate deshacerte de ella.

STUDIOS

Personalmente creo que #1 te equivocaste en tu eleccion. Si la tienes baneada, se supone que usa juegos "no recomendados", entonces haberte comprado una pleyr3 y dejar la xcaja para tus juegos no online.

Tendrias, lo que busco yo ahora en estos momentos una play3 de segunda mas o menos "barata".

WChnA1m

Si con el catálogo que tiene te aburre. Definitivamente véndela, pero no te compres otra consola, porque te volverás a equivocar...

GaRoU

Soy incapaz de leerte sin ahogarme...usa comas joder!

V

no esta no ta banea la otra que tenia es la que me banearon y la vendi y como me dejo buen sabor me la volvi a comprar pero claro no estaba puesto

xPipOx

¿Tieé ke escriví azin zurmano?

Por lo demas, no se si te habras equivocado o no, pero yo probaria antes GOW, GOW2, Halo3, Dead Rising, Lost Odissey, Forza2, PGR4 y algun juego mas que me dejare por ahi. El AC no le gusta a mucha gente ( a mi me encanta ) y el Prince esta decente.

Pero vamos mi resumen es: te has comprado una consola con dos juegos MULTI y dices que te has equivocado de consola. En fin...

BlackGun

Yo estoy justo al reves. Vendi mi 360 de lanzamiento hace unos meses a la espera de comprarme una jasper con hdmi, y mientras me compre una ps3 de 60gb para jugar a los exclusivos de PS3 que no llegan a 360.

Conclusion? Que PS3 no le llega ni a suela de 360. Y lo dice alguien que tiene R2, MGS4, Ninja Gaiden, etc...

Y como no tengo la 360 aun, tengo que jugar a Fallout 3 conformandome con la triste version de la triste ps3.

Y KZ2 no me parece nada del otro mundo (paraguas on xD) , al menos gow2 tiene las coverturas bien implantadas y el argumento trabajado.

Pues nada, pa gustos colores (consolas en este caso)

V

veamos si me aconsejais estos juegos tras desacerme de la mierda que tengo

-Gears of war 2
-Pure
-Street fighter

para empezar

xPipOx

Pure y Street Fighter son multi, pero vamos, por lo menos Street Fighter para jugar por el Live no es mal juego, en cambio si lo vas a jugar solo no te lo aconsejaria y pure mas de lo mismo.

V

vale otra cosa alguien me dice bombazos de 360 para este año exclusivos de 360 ? tipo en ps3 Killzone 2 , uncharted , motorstorm etc

D

NAda, nada lo que usted necesita es HOME.

Y una vez allí, SHITSTORM.

Peep

Si tanto te preocupan los juegos exclusivos comprate la ps3, te compras los 3 exclusivos que tiene y de la 360 los otros 3 que tiene y ya serás feliz.

B

te has equivocado...pero tu has visto los juegos k tienes?xDDD. Es como si me compro la ps3 y juega a las mayores chustas k tenga esta y digo k me aburre xDD.

Hardy

Yo creo que a lo mejor lo que te aburre son los juegos, no la consola. Probablemente hayan juegos que te entretengan mucho mas y te tengan mucho mas tiempo viciando.

V

vale mañana mismo vendo toda mi mierda y me pillo el GEARS 2 vendo el sonic y el assasins no me daran ni 10 euros por ellos en GAME el prince of me lo tengo que comer por cojones es version bundle y no lo aceptan .

BlackGun

#22 prueba a venderlos por internet o en paginas de compra venta. Se tarda mas pero te sacas mas dinero tambien.

weeheee

el hoygan ha vuelto !!

esto se va convertir en un ps3 vs 360.

Sonos

Estás aburrido de los juegos que tienes, puesto que el catálogo de la consola es buenísimo. Vende los juegos y pillate juegos buenos que sabes que te van a gustar. No solo existe GAME para segundamano.

H

#1 Di la verdad, eres un sonyer que quiere decir que su Ps3 es mucho mejor que la xbox 360....

LetMeFrag

#1 cambiate la consola con #4 xD

cm07

#1 Yo lo que interpreto es que te equivocaste COMPRANDO UNA CONSOLA.

Si tienes tres juegos y te aburren cambiar de consola no es la solución. La solución es comprar juegos. A ser posible BUENOS. (¿Sonic? ¿en serio?)

Crus

Te la cambio por mi x360 bien equipada. No es coña.

Edit : Doh!

BlackGun

#29 el tiene una 360, no una ps3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • xPipOx
  • weeheee
  • vlc89
  • BlackGun
  • Crus
  • Peep