Me ha dado un calentón xD ¿Playstation o Nintendo?

jepeme

#20 desde luego que hay que estar loco para querer disfrutar de Bloodborne, Uncharted, Horizon, Persona 5, The Last Guardian, Gravity Rush, los Kingdom Hearts, The Last Of Us o FF XV, si.

Por no hablar de los poquitos que vienen como MH World(que llega antes a la ps4 que al pc), TLOU2, Spiderman, Detroit, Death Stranding, FF VII, God of War... Deberia seguir o ya has quedado lo suficiente retractado?
El mensaje vale para #28 también

5 1 respuesta
Shandalar

#31 FFXV no es exclusivo.

MH tampoco.

Death Stranding tampoco.

FF VII tampoco.

Cierra al salir.

1 respuesta
A

Ahora que ha vuelto Nintendo no tiene ningún sentido seguir con Sony la verdad, las experiencias "cinematográficas" se ven bien en Youtube. Lo ideal es un PC y una Switch para disfrutar de la magia.

12 2 respuestas
jepeme

#32 death stranding si, FF VII también.

Os lo digo porque decís que tener pc+ps4 es de ser tonto. A ver si los tontos sois vosotros.

PD: Cierra tu al salir o utiliza google.

2 1 respuesta
ramaGZ

#33 3/10. Necesita mejorar.

2
R

Se está decantando la balanza por Nintendo y en un futuro comprar PlayStation para disfrutar de exclusivos. :psyduck:

sephirox

#33 Qué sibilino eres, cabrón xddddd.

D

Las dos, o es que eres pobre?

pezespada

Esto debería ser un hilo para reírse de Microsoft y ya estáis liándola Sony VS Nintendo

2
Shandalar

#34 FF VII va a ser igual de exclusivo en PS4 que el XV. Y Death Stranding ni va a salir en PS4 teniendo en cuenta lo que le falta para salir, saldrá para PS5 y no será exclusivo. Lo leíste primero aquí.

Yo no te he llamado tonto, a diferencia de ti.

1 2 respuestas
Albertsson

PS4.

SayK

Ps4 mejor precio, mayor catálogo con sus buenos exclusivos, juegos más asequibles y mayor mercado de segunda mano.

Switch los tres pepinos de juegos, aunque uno es de WiiU y lo puedes emular en pc y un concepto que es la polla.

Al final lo que más te tire.

A

Me cuesta decirlo, pero Playstation 4. Mejor precio y más catalogo por antiguedad.

SoulNigh

Ps4, básicamente porque tienes sus grandes juegos tirados de precio a estas alturas.

MegalomaniaC

PC + Switch

2
tomoki

Pero a ver, la cosa es, realmente le darás mucho uso a la consola? Porque si es solo para jugar de vez en cuando y no echarte cientos de horas en la misma porque prefieres hacer eso en la pc, creo que el concepto de Switch te encaja más, ya que la puedes usar para cuando salgas de casa, vas al baño o te acuestas por estar cansado, por otro lado, también creo que tiene un buen catálogo para echarte unas risas con amigos, familia o novia en alguna reunión que tengas, ya que no te costaría nada trasladarla, y al priorizar la pc, realmente no sentirás que te faltan juegos, pues sus joyitas son bastante largas.
Ahora, si lo que quieres es darle el mismo trato a la consola que a la pc, ve por la PS4 donde de momento tienes un catálogo más amplio para elegir y no te quedarás sin juegos que jugar.

1 1 respuesta
Chanrul

Yo era de Sony pero viendo el hilo que abrieron este dia me pase a Nintendo, así que vete por la Switch

R

#46 Esa es la cosa, lo has descrito perfectamente, la PS4 la quiero para jugar a pedazos de exclusivos que tiene, pero sólo eso, por eso me surgió la duda de la Nintendo, porque creo yo... (igual me equivoco) que me dará más juego como consola en si para acompañar a mi PC.

1 respuesta
B

Depende mucho de lo que busques.

Switch de momento no tiene mal catálogo, habrá que ver si mantiene el tipo en el futuro pero también tiene cosas como MK o Splatoon que para partidas rápidas vienen muy bien. Además, el modo portátil es una ventaja a tener en cuenta.

Por otra parte, PS4 tiene un catálogo bastante bueno y extenso, además de ser más barata. Si juegas en PC igual no te compensa tanto, pero algunos de sus exclusivos como The Last Guardian son de lo mejor de la generación.

En resumen, si buscas algo para complementar tus partidas en PC y te llama el modo portátil, Switch es una buena opción. Si prefieres una opción más segura, con un mayor número de juegos disponibles y además te gustan los frutos secos, PS4 de cabeza.

Wasd

Si eres master race ve a por la switch de cabeza, a no ser que bloodborne, uncharted, the last of us, horizon zero down, god of war etc te llamen muchisimo.

Eso si, si te decides por la switch a lo mejor necesitas un cambio de chip: los fps y los graficos aqui no son prioridad.

Suerte en tu eleccion

Kerai

Yo soy jugador de PC desde PS3,aunque es cierto que emulo muchisimo y aparte tengo la PS4 cuando quiera,la tiene mi hermano y con mi primo juego a algun juego que otro aunque si te soy sincero,desde BB no he ido a viciar demasiado,uncharted y poco mas,tiene FFXV y quizas algun dia me pase para poder echar bilis con fundamento y base.

En mi caso me voy a pillar la swicht estos dias,he leido tonterias como 3 juegos y tal al principio del post,en fin xD no hagas caso a la gente y comprate lo que mas te guste.En mi caso las sagas de nintendo siempre me han gustado y el modo portatil me va a dar la vida (me la llevare al curro por las noches).

1
Skarin

Me parece mejor opción ahora mismo PS4: mejor precio de consola y juegos, mayor catálogo y con unos juegazos bastante locos, buen futuro por delante y mejores capacidades multimedia. Piensa en si quieres jugar The Last of Us 2, Death Stranding, Bloodborne, Uncharted, Horizon, The Last Guardian, etc. O si te llama más la apuesta híbrida de nintendo con sus Mario, Zelda, futuros Pokémon o Metroid, etc.

Por lógica pesetera PS4 por precio y juegos, presente y futuro garantizado. Switch me encanta y la tendré, pero ahora mismo su precio no compite con PS4, y el catálogo es muchísimo más corto el de Switch dada la cantidad de juegos que tiene una y otra en este momento.

Tu mismo.

tomoki

#48 Claro, pero voy al hecho de si realmente la usaras o no, porque uno en caliente quiere comprar todo y luego llega el momento de usarlo y meh... si tuvieras la PS4 y la PC a la vez, crees que en tu día a día usarías la ps4 o quedaría en el olvido pronto por tener cosas que jugar en la pc con mayor comodidad?

1 respuesta
R

#53 Tenía la ps3 y estaba un poco abandonada por el pc, la ps2 si le hizo frente al pc, así que no se, amigos míos tienen la ps4 para juegos exclusivos y la tienen criando polvo.

2 respuestas
kingsora

#54 yo desde que tengo buen pc no he tocado la play en todo este año salvo para darle al Horizon, antes le daba bastante mas, y voy a pillar la Switch estas Navidades porque me parece mas comoda y ademas tiene buenos juegos (y los que estan por salir).

sagem9

Yo elegiría switch. Me parece que tiene un concepto único y un catálogo de exclusivos muy bueno con solo 9 meses... Además de tener confirmados otros exclusivos bastante llamativos como metroid, bayo o pokemon

B

la nintendo la puedes sacar de casa y atrae mas a las tias ni te lo pienses

5
tomoki

#54 Pues allí tienes tu respuesta, simplemente pídeles a tus amigos que te presten la ps4 que no usan para jugar los exclusivos y ya, si quieres compras la switch y sino nada, no gastes dinero en algo que no usaras mucho. :D

1
tsukiyomi

Ps4 está más barata y tiene más exclusivos, por estar más tiempo en venta

Switch es sobremesa y portátil, por si no te apetece mirar todo el rato a la pantalla o lo que sea

Depende de lo que quieras

ovarious

La Bloodborne Machine, sin duda

Tema cerrado

Usuarios habituales