Me han baneado en el PUBG

Knelo

O sea, q despues de reportar a 3000 tios y poner 500 post quejandote de cheats, al final resulta q llevas cacota.

Delicioso.

3 2 respuestas
pkjn

#31 La tipica de. como pueden ser tan buenos si llevo mierda y aun asi siguen siendo mejores,TODOS CHETOS

BirK

Tencru

#31

#4757juDDen:

El que use esos programas del fabricante es un mierda.

El siguiente en abrir hilo:

@Eyacua hahahahahahaha

1 respuesta
Knelo

You have been banned

8 1 respuesta
Soltrac

#28 Quien sabe, obviamente algo hiciste q ellos consideraron un cheat. Lo tuyo fue un falso positivo, como muchos hay, pero como fue a mucha gente, lo revisan a conciencia y se dan cuenta donde han metido la gamba.

Lo de #1, siendo un caso aislado, no hay donde meterle mano.

1 respuesta
Cryoned

#36 No, lo mío fue por tener autohotkey de fondo, simplemente pregunto si usando streaming por vpn y moviendo la cámara desde otro dispositivo, saltaría el evento de que no es un ratón local y real.

pelusilla6

Espero que te lo quiten si no has usado mierda, estas cosas dan una impotencia que flipas

Gl

1 respuesta
Tencru

#38

#4757juDDen:

el propio software del rival700 trae una movida para poner macros y de ahí mi interés en ver qué hace.

#4757juDDen:

Cuando lo probé no podía ni lotear del suelo.

1 respuesta
Aegar

A DjBolorino también le pasó igual que a tí.

B

.

1 respuesta
DeathJAv

A los q jugaban al day of defeat, este caso recuerda al amigo fragconpatas.

2
-Orb-

Es posible que el ban no sea por cheats y si por dejar al juego con el culo al aire en foros oficiales.

Yo en Tera me comí un perm ban por dejarlos en ridículo y como yo a unos cuantos mas. Falseaban la población de sus servidores y resulta que estaba el juego muerto. Desde entonces gameforge ni con un palo, valiente compañía de chimpancés.

Hay compañias que no admiten ni un mínimo de criticas porque es mala publicidad.

Tencru

#41 Tener 12 años igual citar tus comentarios? pues si tengo 12 años, la próxima cuida tus palabras que luego las pueden usar en tu contra, llamar mierda a los que usan macros, quejarte cada dos por tres de cheats y mira tú por donde has acabado banned, a disfrutar pero con cariño.

El que usa mierda ya sea para probar 5 min que se joda con lo que le pueda pasar.

No seas hipócrita asume tu ban por probar macros o lo que sea que hayas hecho y no llores. (si vas a decir donde he llorado, con este hilo).

#4744juDDen:

Insisto, el que usa macro es un mierda.

Y se merece el ban si le cae.

Yo tendría un poco de verguenza si me pasara 16/7 quejándome de cheats/macros/rumanos y luego me banean a mi por "probar", no se me ocurriría abrir un hilo para llorar.

4 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Hilo a favoritos!

B

.

1 respuesta
Tencru

#46

Calmarte deberían de calmarte a ti que insultas con mucha libertad.

H

Animo Mavco yo te apoyo, estoy contigo al 100% hay que acabar con @Tencru y su pandilla de RUmanos.

2
B

#18 En el pc no hay software más allá de la consola de creative titanium y de logitech. Lo raro es que es lo mismo que llevo usando desde que he jugado al pubg. He jugado FACEIT con el anticheat puesto y ni ha dado aviso ni he tenido ningún problema nunca.

Como digo lo raro es que si es por algún report de algún usuario al que he matado desde que salió el BFV no ha habido partidas bestias de aplastar squads enteros ni tiros sueltos espectaculares. De hecho hasta ayer el KD que tenía desde que empecé a jugar era de 0,50 cuando el resto del año ha estado en 3-4.

Estoy esperando a ver si responden y me dicen cuál es el motivo. Que entiendo que es lo que deberían hacer inicialmente no? Hemos detectado X y por eso B. Pero no un mensaje al entrar diciendo "el desarrollador ha baneado permanentemente esta cuenta".

Y para los adultos que tienen un CI de más de 80. Ya repito que si hubiera usado cualquier historia me compraba otro key y tan ricamente. Pero como no es así pues viene mi sorpresa.

#21 Eso no puede ser porque además de ser hace 4 o 5 meses ni si quiera disparé a nadie para que me pudiera reportar. De todas formas no des por cierto lo que dice el tarado del foro porque él da por ciertas sus propias teorías. Yo ya te digo que de movidas ni una.

#22 Estamos todos dando por hecho las teorías que está trayendo un tarado de este foro. Aun así, que no es cierto, pero si me dicen que el Ban es por haber entrado a jugar con el software que trae el propio ratón de steelseries o de logitech. No lo puedo negar porque siempre tengo el driver del ratón encendido, bueno como viene de fábrica es que si no no funcionan las asignaciones de los 6 botones... Pero aun así pues vería qué hacer.

#25 Te vuelves a comer la teoría del tarado. Yo no he "bajado" nada. Hace 5 meses instalé el driver del ratón como tengo instalado el driver del 903. No quieras dar a entender que yo me bajé un programa externo para probar nada. Si así hubiera sido lo aceptaría totalmente "me bajé un WH y me han cazado" Mi problema es. Pero no es lo que ha pasado... Dejad la fobia a la bandera del icono.

#26 Ya me imagino. Yo no se si ha sido masivo o qué. Yo les he escrito pidiendo que me digan el motivo y qué ha pasado. De ahí en adelante veremos.

#36 y #37 no he hecho nada de esa movida jaja. Vamos ni stream desde hace semanas. Lo único que hice ayer fue jugar 4 partidas en FACEIT con el discord abierto.

#38 Eso es lo que digo. Que si yo uso mierda y me cazan lo acepto. Me compro otro key y punto. Pero da rabia que estando a punto de dejar de jugar a un juego encima me metan a mí el ban por cheat cuando hasta he dejado una liga porque creo que hay gente que usa WH.

#43 Eso es lo raro. Llevo jugando igual 1400 horas y ayer me paso en faceit y en twitter metiendo mierda al juego y a la liga del walkytalky y hoy tengo ban.

El resto si no os contesto es porque os considero de los del CI.

2 respuestas
Tencru
#49juDDen:

Yo no he "bajado" nada.

#4757juDDen:

el propio software del rival700 trae una movida para poner macros y de ahí mi interés en ver qué hace.

#4757juDDen:

Cuando lo probé no podía ni lotear del suelo.

Probaste la macro no? te han baneado por eso.

#49juDDen:

Eso no puede ser porque además de ser hace 4 o 5 meses ni si quiera disparé a nadie para que me pudiera reportar.

Los reportes de acumulan y hay cosas que en una primera pasada no detectan pero luego si.

A ver si te calman un poco que hay muchos insultos en un solo hilo por tu parte.

Cryoned
#49juDDen:

Estoy esperando a ver si responden y me dicen cuál es el motivo. Que entiendo que es lo que deberían hacer inicialmente no?

no, solo responden con un motivo genérico en plan "sabemos que estás frustrado pero nuestro anticheat ha detectado algo, lo sentimos gg gl".

La cuenta está baneada y nadie te va a quitar el ban en apelaciones, si lo hacen es de la misma forma que te lo han calzado, por automatismo al detectar que ha sido erróneo. 99% no va a pasar.

Lo más que puedes aspirar es a abrir un hilo en reddit y rezar para que haya habido ban wave errónea de mucha gente y un admin tome cartas en el asunto, fuera de eso olvidaté.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Cryoned

#52 no puedes hacer nada xD, ya te digo que lo más que está en tu mano es rezar que sea ban wave incorrecta y llorar en reddit, todo lo demás así se te va a quedar.

1 respuesta
PiPePiTo

#52 Seguramente no sea el caso...

También probablemente te suelten un... En los acuerdos y condiciones blablabla pone uqe podemos hacer lo que nos salga del cimbrel con tu cuenta blablabla y ahí ya sí que te ries.

Has instalado algun proceso raro ultimamente? Recuerdo que unos colegas me hicieron bajar un inyector de memoria para pillar la ruta del RoE cuando no estaba en Europa y ya eso me dio un miedo bastante serio (nivel asegurarme de cerrar todo antes de tocar nada)

B

.

1 respuesta
H

Si lo que dice #53 es cierto cada vez que intentes contactar con ellos te van a volver a enviar el mismo mensaje, no tiene pinta de que te vayan a decir el por que te han baneado.

Esto lo hacen bastantes empresas, Blizzard con los bans en el HoTS hacia lo mismo.

Cryoned
#55juDDen:

Pero tendrá que decirme el qué.

No, no lo hacen. Tan solo te dicen que el sistema ha detectado que hacías trampas y que ellos son infalibles, suerte en tu vida y hasta la próxima.

1 respuesta
B

#57 Joder, como se nota que ya has pasado por ésto xD

2 respuestas
Cryoned

#58 el cabreo que me llevé cuando lo vi fue alucinante, el juego me importaba un carajo, pero el aviso en rojo de TRAMPOSO Y CHEATER en steam en una cuenta de 15 años con 3000 juegos, me hinchaba la vena de la frente.

moví cielo y tierra y lo conseguí por eso, reuniendo a mucha gente más con el mismo problema, lo miraron los admin y cambiaron, pero si no meten mano ellos, el sistema de apelaciones no vale para nada, se limpian las manos y no te ofrecen información ni formas de demostrar nada, está todo automatizado para decir "Buenos días, no, gracias y adios".

1 1 respuesta
B

Siempre lo supe, que vergüenza tío, que vergüenza 😔

2
Tema cerrado

Usuarios habituales