Me han baneado en el PUBG

PiPePiTo

#58 Es un mensaje bastante estándar cuando meten un ban de algo, steam si no me equivoco responde algo parecido también...

B

#59 Sí, yo es lo que he pensado "Estás de coña". Desde que juego habré mandado como 1000 reports y he recibo dos feedback: 1 de un tío que han baneado y el otro el mío jaja. Es en plan dónde está la cámara.

Mi cuenta de steam no tiene muchos juegos pero sí que tiene de tiempo desde que salió y nunca he tenido ni un lío.

1 respuesta
Cryoned

#62
Tus opciones son esas

Abrir hilo en reddit, esperar que haya habido una ban wave incorrecta con más gente el mismo día, juntaros, hacer presión y hablar con los admin

Manda también las apelaciones al sistema de pubg y al de battleye por separado, igual suena la flauta, pero vamos, lo veo negro

Shaka

Yo es que no lo entiendo, sabiendo como te han dicho que eres con diferencia (y no te lo tomes a mal) el que mas llora del foro, ya sea porque el juego va como el culo, que si campers, que si chetos por todos lados.

Y se te ocurre abrir un hilo diciendo que te han baneado. Macho es que has cavado tu propia tumba, y mas cuando hablaste de aquello que has probado.

De verdad a veces, antes de hacer las cosas hay que pararse a pensar y entonces actuar. Pero yo creo que no filtras y sueltas las cosas tal cual y luego te pasa esto, lluvia de mierda encima.

P.D. No te voy a negar que en estos meses con tus respuestas en estos hilos me has parecido un poco repelentillo, no es que me alegre, pero vamos xDD y yo que esperaba que te irias al Bf5 y nos dejarias tranquilos, van estos y lo hacen baneandote xDDDD si es que hay que reirse coño. Desde el cariño en serio xDD

3
RandomZ

1
-Orb-

Es que si te banean y el motivo es "ban por los desarrolladores" y por lo que comentas de twitter por tus rageos huele a lo que te he dicho xD

Si fuera un comentario random de twitter/reddit pues fale pero a tu cuenta te la tienen bien fichada por las ligas en las que juegas.

Apelan a harassment/verbal abuse y te mandan a parla, boquita silenciada gg easy.

No son los primeros y los últimos que lo hacen.

Eyacua

#34 #35 De que hablais? yo no estoy baneado ni uso no recoils, que cojones decis?

SpiuK

Mirad,voy a cerrar el post por que como siempre no sabéis decir las cosas con respeto y siempre tenéis que llevar las cosas al limite. Como siempre,no me voy a poner a ocultar y a punishear por que me cargo medio thread.

@Judden aquí no puedes arreglar nada. Quédate con los comentarios que tratan de ayudarte y au.

Tema cerrado

Usuarios habituales