Me han jodido un platino

SaTuRoS

#59 Lo he explicado antes, desde mi punto de vista una forma ridicula de sentirse mejor con uno mismo, desde el punto de vista de un folla pines entiendo que es increible y tal, no sé, que te expliquen ellos como se sienten.

Mi opinión
Llamarta ti mismo completista es como cuando un racista dice que es ordenado.

1 respuesta
Cna

#61 Me da igual tu punto de vista y los sentimientos del que saca un platino, te estoy preguntando por el termino "folla pines". ¿No te parece despectivo y de tono peyorativo?

1 respuesta
SaTuRoS

#62 no, claro que no, en todo caso jocoso/gracioso, y si me preguntas a mi, quieres mi punto de vista, por lo que si te da igual, simplemnte tienes algun tipo de problema social o bien me estás intentando engañar ya que si que te importa mi punto de vista, aclarate.

1 respuesta
Cna

#63 ¿Te parece que la gente que ha querido completar un platino y se sienten identificados con el sujeto que describes lo ven jocoso o gracioso? Yo creo que no. Lo ven como algo ofensivo y despectivo. Peyorativo y vulgar.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#64 No todos, y los que se sientan así es porque le dan importancia a semejante estupidez como la que le dan a completarse un Pin

1 respuesta
tDarka

#64 Creo que el termino en si no es despectivo. Otros han faltado al respeto usando palabras mas 'serias'. Es como llamar frikardo a quien colecciona cabezones o pinta warhammers.

Juni

Si pensáis que al adjetivar de ese modo después de dar una opinión contraria no se tiene la intención de ofender y ser despectivo pues poco más hay que hablar.

Para todo lo demás: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

1
Cna

#65 La diferencia entre decir algo en tono jocoso/gracioso y hacerlo de forma peyorativa es que cuando has visto que alguien respondía sin que le pareciera gracioso y por ende, se sintiera mal al interpretarlo como algo despectivo, tu has seguido usando el término a sabiendas de que les jodía. Has dejado de usar "folla pines" como una forma gracioso de referirte a algo para usarlo como una forma despectiva porque "semejante estupidez".

Lo que te falta es educación, básicamente.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#68 Pero como tu has dicho previamente, no me importa tu opinión, por lo que me la pela la falta de educación que creas que tengo. No tienes un platino que sacarte? pierdes el tiempo

tute07011988

Hostia, no sabía que jodía a tanta gente por haberme sacado 8 platinos en mi vida.

"Follapines" se nos queda corto y ya hasta llamamos tarados.

LEL

4 1 respuesta
SaTuRoS

#70 8 platinos, llamarte follapines es un insulto para los true completistas. eres Bronce

1 respuesta
Ghamakhur
#36RosaNegra:

Los platinos son la puta peste. Es un recordatorio de como perdiste horas infernas de tu vida para que te den un iconito para que solo lo veas tu y los cuatro randoms con los que jugaste una vez al COD online y no volviste a jugar.

No. Aseveras tomando como ejemplo un mal diseño de logros (por lo que cuentas, parece que vuelven a repetirlo como en el primer Alan: los absurdos termos de café). Uno bueno enriquece la experiencia jugable, te anima a exprimir los recovecos o desafíos que no te hubieras imaginado, te prolonga la diversión con ese juego que te ha encandilado.

Si un jugador solo lo hace para regodearse ante una competencia de quién acumula más, allá él, un buen diseño no dejará de serlo. De los pocos de los que he sacado todos los logros es Hotline Miami, poder seguir disfrutando de esa frenética jugabilidad con el incentivo de que con cada salto de logro profundizaba más allá de la historia principal y, a la vez, me volvía más hábil, fue la guinda de un pastel que ya saciaba sin logros.

Otro buen ejemplo que estoy disfrutando ahora: los logros de Faster Than Light los añadió el estudio años después de su comercialización. Si quieres probar nuevas naves, nuevos estilos de ataque/defensa, etc., los logros están ahí para animarte o demostrarte que es posible cambiar tu estilo de juego.

Un mal diseño es que acumules objetos solo para llegar a un número sin que eso tenga un impacto amplificador mientras se juega o, peor aún, que cree una disonancia como, por ejemplo, estar envuelto en una persecución: te desvías para alcanzar un objeto y retomas la misión como si no hubiera ocurrido ese desvío.

2 respuestas
SaTuRoS

#72 Es una forma super educada de diferenciar a un folla pines con alguien que disfruta profundizando en juego.

tute07011988

#71 Estoy tarado pero no mucho.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#74 MUY poco, habia que ver cuantas veces has sacado en conversación de sobremesa tu logro de tener 8 platinos. A partir de ahí estudiamos tu caso

1 respuesta
Juni

Esto ya empieza a ser cansino. Luego que si tal.

2
tute07011988

#75 En la segunda cita suelo sacar esa carta cuando falla lo de manipulador de alimentos.

1 respuesta
SaTuRoS

#77 Terapia urgente, te recomiendo Wow Hardcore como terapia de choque.

1 1 respuesta
tute07011988

#78 Mira, ser un follapines no me importa, pero me niego a denigrarme con el WoW.

1 respuesta
RosaNegra

#72 Entiendo tu punto. Pero como repito la mayoria de los platinos son un desastre. El Alan Wake 2 lo lleva "bien". Completar coleccionables desbloquea cosas de la historia y esta bien. Pero algunas son tremendamente tediosas. Haciendo que no sea algo lineal.

Honestamente solo tengo dos platinos. Del Severed (un indie) y Spyro 1 remake.Y los tengo porque su progreso es muy lineal junto con el juego, si te vas desviando un poco aqui y alla, pero no es como en muchos juegos que tienes que hacer una busqueda exhaustiva como si tuvieras un equipo de rastreo de gente desaparecida.

Si tu juego no tiene unos coleccionables que van apareciendo de forma organica o natural, honestamente, es perder el tiempo, IMHO. Cosas como ponerte un coleccionable en un pixel del juego detras de una maceta en una esquina poco irrelevante, pues no.

1 respuesta
SaTuRoS

#79 Sabes que puedes ser un folla pines EXTREMO dentro del propio wow? habria que inventar una palabra para estos.

Juni

#80 Hay platinos y platinos, obviamente. De hecho mencionas Spyro y todo lo que sea de plataformeo son geniales para apurar el juego al 100%. Y totalmente de acuerdo con lo que dices de Alan Wake y otros tantos.

1
tute07011988

Una duda: ¿hacer las secundarias es de tarados también? Es decir, ¿puedo desviarme con algo del juego que no sea ir a la historia principal en modo speedrun?

1 respuesta
SaTuRoS

#83 En absoluto, eso es de buen gamer

1 respuesta
tute07011988

#84 Apuntado queda. Siempre es bueno aprender a ser un r34l g4m3r :man_artist:

1
Rikki

#7 follame

1 respuesta
SaTuRoS

#86 No follo con africanos, soy ordenado.

1 respuesta
Akiramaster

Problema: si cierran servidores de juegos se pierde contenido online de un producto que has comprado.

Usuarios: jaja friki

5
Rikki

#87 reportado

D10X

Lo de sacarte algo al 100% para medirte el rabo digital, se hace de toda la vida.

A lo mejor sois muy jóvenes, pero anda q no molaba q tu nombre estuviese en los arcades.

2 respuestas

Usuarios habituales