Me incorporo al club de las tres luces rojas

Carranco

ami, cuando apago la consola y la vuelvo a encender ( no al encenderla por 1 vez ), por ejemplo, cuando se me va la luz, me aperece una luz roja, y un error e 73 creo, no se si es grave la verdad, a alguien mas le pasa ?

D10X

Pues muy normal, no es ... Vamos, de toda la vida, un error no suele ser sintoma de un funcionamiento cojonudo.

T3rm1n4t0r

#270 ni idea, hable de me experiencia sobre pcs, que ha veces median mal la temperatura, y no suelen usar sondas, sino que funciona internamente, así que no creo que se puede mandar a tomar x culo. en pc con update de bios se puede arreglar con la xbox, reza para que te reviente antes de que termine la garantía sino tendrás que comprarte otra ;)

11 días después
NuRoN

Perdonar, se me ha ido la corriente de casa y tenia la xbox360 enchufada, al instante ha vuelto la luz y han salido las 3 luces rojas, eso es que se esta petando la xbox ?
La he vuelto a encender y funcionaba como si nada.
Haber si sabeis algo.
Tiene 2 meses.

B

Primer aviso, disfruta de lo que le queda de vida.

supr4-

#275 no seas tan duro con el chaval hombre

S

#274 a mi tmb se me ha ido la luz una vez, al volver iba igual, lleva 1 año y 6 meses

ZMkR

#274

Recuerdo que a mí me ha pasado eso un par de veces y luego la consola no ha petado.

Llevo con ella desde su lanzamiento en 2005 y cero problemas.

Pero claro, nunca se sabe...

ItNaS

#275 si no tienes ni idea no digas nada. Que salgan 3 luces rojas por el tema de la electricidad es algo bastante comun. De hecho, la primera rpegunta que te hacen en el sat cuando llamas es de que colo esta la luz del trsnaformador. En estos casos la luz de la fuente es roja, no es ningun problema.

Gandalf530

El #275 se nota que sabe.

MegalomaniaC

Ami tambien se me ha ido la luz, y antes de desconectarse aparecen 3 luces durante 1 segundo y al volver a encenderla aparecen 3 luces rojas, pero 3 luces rojas no son solo por el sobrecalentamiento, son por otras razones, ami me ponia un error, lo mire en microsoft.com y decia que era alerta por perder la corriente derrepente (el apagon que tube), asique quedate trankilo, no es nada!

NuRoN

Ok, gracias. Ya me habia cagado jeje

T3rm1n4t0r

la ps3 pita como una zorra durante 1 segundo cuando se va la luz pero no hay luces rojas y no se jode :P

post sin sentido y que aki no pinta nada, lo se pero es que no encuentro razón para postear mientras la ps3 descarga -__- xD

ItNaS

Mi xbox vuelve de nuevo a alemania. Esta vez me daran una nueva y jeadset inhalambrico de regalo xD

WinBacK

#284 y un mes de live gratis xD

ItNaS

yo creo q debe ser dios que quiere que estudie o algo, sino no me lo explico xD

GeO-Granada

Rezaré para que la mia no haga viajes europeos.
la mia va a 203w , eso es sinónimo de petada? joder cada vez que entro al foro de consolas me asustais mamonazos xD

P

Estas Navidades, poner la Xbox360 en la ventana, las bajas temperaturas y la nieve, hará que no se os pete.

K

vete cagando NuRon, le keda muy poco de vida a tu consola...

a mi ya se me han "muerto" tres y me paso algo parecido a lo ke te ha pasado a ti

9 días después
k0l3kup

La consola de un familiar ha petado con las 3 luces rojas, (suerte que por ahora no ha sido la mia, y eso que ya van 4 apagones de luz con la consola encendida).

Y tengo una duda, para que el servicio tecnico te cambie la consola o te la repare, tienes que tener el ticket de compra de esta misma?

Gandalf530

no

7 días después
xxxVaDeRxxx

Otro que se une al club :( Ademas es una elite...

ebur

Joder macho o toda la gente que yo conozco y tal, tiene mucha suerte o yo flipo. Más o menos conoceré a una docena que la tienen desde hace piñon de tiempo y nadie ha tenido ningún problema :\

Luis2

lol, yo me pillao oy la x360 xDD espero no unirme a este club nunca, ya os contare como va

saludos

duriel_one

A mi solo me dejo de funcionar 1 vez por el tema de las 3 luces rojas, cuando me la lleve de vacaciones. Al volver a casa, la enchufe y funcionaba como si nada :S

MegalomaniaC

pero por apagones tambien se jode? le tendre que poner un SAI que tengo por casa y au..

Yo tambien tengo muchos amigos que tienen la 360 desde casi la salida y no les a pasado nada, y le han metido bien de horas....

ItNaS

#296 por apagones salen luces rojas porque justo en el momento del apagón la 360 lo interpreta como un error de hardware, concretamente un error de la fuente de alimentación (sí , si se estropea la fuente también salen 3 luces rojas) pero esto no es así, simplemente se fue la luz. El único problema es que te jode los avances ne la partida xD

MegalomaniaC

#297 ok :P

16 días después
Carranco

Me uno al club, aunque ami no me han aparecido 3 luces rojas, solo 1, y por un error que me solia dar el E-74, me daba cuando se me iba la luz, y al volver ... tenia que dejar descansar a la consola un rato :S pero se llevo aqui 2 horas y me sigue pasando, asi que e llamado y si en el dia de hoy no me funciona mañana hago todo lo necesario para mandarla :(

ItNaS

Carranco ultimamente van follaos, a un colega le tardaron 8 dias

Usuarios habituales