Me incorporo al club de las tres luces rojas

Crus

#30

O tienes pocos amigos o tus amigos tienen una suerte morrocotuda. Aceptalo la Xbox360 revienta facilmente independientemente del uso que la des.

Dos amigos mios que la tienen ya la han tenido que cambiar (uno dos veces). Y miras por internet y realmente acojona ver como a tanta gente se le fastidia a los pocos meses de comprarla.

Pyroman

Donde Crus. En Fuenlabrada, Madrid, ya me contarás qué tiene que ver donde vivo...

Si fueran casos aislados (cada vez que se abre un post de luces rojas, siempre leo unos cuantos casos hasta que me ha ocurrido a mí) y teniendo en cuenta que este no es un foro con muchísima gente, que ya sólo con los que dicen que se les jode aquí es un índice a tener en cuenta y lejos de ser algo aislado o si fuera una consola "estresada", con mucho tiempo o mal cuidada pues no pensaría así, pero 400€ (si contar el gran desembolso adicional que he dado) para algo con un uso bajiísimo, ¿qué quieres que piense?

PD: Disculpa Nolde si uso un poco cierto tono agresivo, pero es que realmente esta situación me cabrea.

Nolde

#31
Claro... la gente que yo conozco con la consola ha tenido suerte que no se le haya jodido, que se rompa es lo normal. De vez en cuando sueltas algún comentario sin sentido y radical como este que echa por tierra todos tus intentos anteriores de parecer un tio imparcial con sus opiniones.

Te diré que conozco muchas más personas que se les ha estropeado, por ejemplo, cosas como el iPod... incluyendome a mí que me dio algunos problemas en su día. Pero claro, nadie dice que es una mierda por la sencilla razón de que a los que se le rompe no lo divulgan ni postean en foros.

#32
Lo de la zona lo preguntaba por curiosidad más que nada, me sé de uno en un foro que puso que se le colgaba la consola y resultaba que vivia en cordoba y estaba a 47 grados a la sombra, pero vamos... ya veo que no es el caso. Disculpado, ni me habia dado cuenta :P

Crus

Nolde, el unico radical eres tu, decir que hay bastante gente con la xbox360 que ha tenido problemas no es ninguna afirmacion radical, lo realmente radical es tu posicion de Negacion total ante unas evidencias tan tan claras. Hay que estar muy ciego, Abre un thread Alkalor y salen 5 tios mas que han tenido el mismo problema, pero para Nolde son todos casos aislados...

Si Microsoft no mejora su servicio es porque lo mismo tiene gente como tu que esta contenta aunque saquen una consola que se estropea de mil maneras y sin causa justificada a tanta gente.

Eres tan radical, que si mañana se te jode la consola o te lo callaras o diras que ha sido culpa de cualquier otra cosa menos de la xbox360 y de microsoft.

M

Nolde, supongo que nadie te llamó manazas cuando reclamastes la garantía de tu Ipod ¿no?, para mí si existen tiradas defectuosas y da igual que no se pueda demostrar, no existe tanta gente manazas como para mandarla al SAT y si lo digo es por experiencia propia, de hecho en esta generación se han pasado por el forro la fiabilidad de bastantes tiradas de consolas ... y si es defectuosa si le das caña dura 5 meses y si le das poca te durará un año... y como detectarlos ?, pues bien que la consola no encienda a la primera o que al bajarse demos y al ejecutarlas éstas se bloqueen y a la larga con el uso acaban en pantallas en negro, luces rojas o bien...

Depende de como esté la consola de bien fabricada y si existen tiradas defectuosas.

Algo parecido ha pasado con los iBook G4 sino que se lo pregunten a Steve Jobs: http://es.engadget.com/2007/05/04/unos-daneses-aseguran-haber-dado-con-el-sindrome-de-muerte-subi/

Nolde

#34
Quien está negando nada? Yo solo cuento mi experiencia... NO conozco a nadie que no sea de un foro que se le haya roto, la mia funciona perfectamente desde hace casi un año que la tengo, en los censos de otros foros la gran mayoria dice que no tiene problemas... etc. Si tan seguro estás de que a todo el mundo se le rompe, te propongo poner un post en este mismo foro preguntando a quien le funciona perfectamente y a quien no. Lo que no voy a hacer es mentir y decir que tengo problemas que nunca he tenido solo para contentarte a ti. Además, el servicio de microsoft es famoso por lo bien que funciona, los que deberían mejorarlo son otros.

#35
El iPod me dio problemas pero no estaba realmente roto. De todas formas si hubiese llevado 3 iPods al servicio técnico y los que trabajan allí no piensan que soy un manazas, es que son tios muy raros.

M

pues no, porque sencillamente para eso existen los sellos de garantía y claro eso reduce las posibilidad de que cualquiera pueda reclamar por la cara..., a parte de que si tienes garantía da igual que te pete 1 o 1000 veces que para peritar si has sido tu el manazas o que es defectuoso de fabrica está el mismo SAT quien dictaminará y no el que hay al otro lado del teléfono que es el que se encarga del "papeleo".

P

¿ Quien decia que solo se petaban las de 1º Horneada?

Vaya tela, ahora se estan empezando a petar las de fabricacion de Noviembre, vaya parece que no ha dado tiempo ni a 1 año.

Me parece vergonzoso lo de Microsoft,

Por cierto Pyroman es de esas personas que cuidan su consola como si fuera oro en paño.

#33 Nolde mira , hoy te vas a dar con la dura realidad en este solo post tenemos 3 personas a las cual se le han petado la consola, y 1 de ellos 3 veces..

Yo que quiere que os diga, pero es la consola peor hecha del mundo, y no me valen comparativos de Ps2, ni DreamCast ni nada, esto supera ampliamente las petadas de cualquier consola, existente en el mercado.

Lo curioso es que la Elite, no tiene ni tecnologia 65 nm, con lo que tambien se petaran, pero se petaran por 500 €.

Por cierto yo sere de los ultimos en actualizar el Dashboard el 7 de Mayo, todo es posible que se peten solo por meter un MSN y cuatro tonterias mas.

Por cierto deberian de sacar un Vgchar unas estadisticas que diga que numero de Ps3 se han petado, que numero de Wii, y que numero de Xbox360, a ver quien se llevaba la palma. No me vale comparar Ipods, si no consolas.

Elessaroncio

20 de enero 2006 adquiero xbox 360 , la he dejado noches enteras enchufada para bajar 1 o 2 demos y cosas incluso antes jugado horas , he viciado bastante y perfecta no tiene nada que la moleste para airearse ademas me preocupo por esas cosas y la cuido bastante le limpio el polvo todo pequeños detalles que a la larga pueden impedir que el prodructo se rompa.

Tambien hay que saber cuidar las cosas una cosa de 400 euros o 500 no son juguetes de niños al menos yo opino asi , es mas aprendi de un amigo mio que cada vez que jugaba con sus consolas n64 ps2 etc.. las guardaba en su caja hasta con los plasticos que venian de embalaje , yo no llego a ese extremo pero la limpio y cosas por el estilo

P

Lo que no entiendo es el magnifico control de calidad que llevaran las consolas... La hacen en China?, En Africa? en la India?... Creo que las hacen en Europa no?

Es inexplicable que si Microsoft sabe que sus consolas son defectuosas, no haga algo para modificar la produccion.

Prefiere tirar de servicio Tecnico. Es Normal que tenga un servicio tecnico de puta madre, porque en vez de preocuparse de un control de calidad en condiciones , y de unos productos buenos, prefiere curar antes que prevenir, es muy triste.

Todo lo que no se gasta en hacer las consolas en condiciones se lo gasta en servicio tecnico.

alejo

Yo en este caso concreto me encuentro en la misma situación que Nolde, en mi entorno hay varias 360, y ninguna ha dado problema alguno.

Pero lo que esta claro es que si la propia Microsoft ha tenido que reconocer que hay defectos en la fabricación de la maquina, es que algo pasa.

Quizás con con la GPU y CPU a 65n se solucionen muchos problemas; ya que en mi opinión el problema de Xbox360 se encuentra en algún tipo de dificultad a la hora de disipar el calor generado.

Saludos

darkblade60

"Lo curioso es que la Elite, no tiene ni tecnologia 65 nm, con lo que tambien se petaran, pero se petaran por 500 €.
"

Ehm... petan por eso? muaerjaej xD

P

65 nm MENOS CONSUMO>MENOS CALOR> MENOR SOBRECALENTAMIENTO.

mujajamjajajajjajajajjaja....

Alkalor

Para aclarar dudas, la trato lo mejor que se puede tratar a una consola, la tengo alejada de cualquier cosa que produzca calor, la suelo trasportar los fines de semana, para ello la meto en su caja con cuidado sin dejar en ningun momento de estar en posicion horizantal, intento evitar el moverla en caliente, eso si, no limpio los agujerillos de polvo ni nada, pero no tiene mas de 3 meses y eso no puede ser causa.

La compre en las tiendas GAME en madrid.
El trasporte no dura mas de 3 minutos, y con el mas sumo cuidado, solo dos veces por semana, un viaje de ida el viernes, otro de vuelta el domingo, y varias semanas no la muevo.
Puedo aseguraros que por mal uso o por mi culpa no ha fallado.
Yo soy muy partidario a esta consola, pero si las cosas fallan, fallan.

Repito que otro amigo con consola fabricada tambien en noviembre, con pack Gears of war tambien le sucedio y en el SAT le confirmaron que esa tirada tenia gran numero de consolas defectuosas, no es mi maltrato, es que son defectuosas.

GryF

http://www.youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8

Con la élite ese problema estará solucionado xDDDDDD

BigmAK

Si las consolas tienen que fallar... fallaran eso esta claro.... ahora se puede acelerar el fallo no cuidandola como se tiene que cuidar un aparato electronico de 400 € y creo que es lo que les puede pasar a mucha gente que se queja de las 3 luces rojas....

La garantia de M$ se supone que es 2 años como en todo producto electronico no?

Salu2 :D :D :D

darkblade60

#43 news: la mayoria no petan por sobrecalentamiento :D

P

#47 Dame la fuente donde ponga que la mayoria no petan por sobrecalentamiento.

vinaGre

http://www.youtube.com/watch?v=cCHZqZDTp6Y&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=31tvXu34T8Q&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=hjjinHmEoss&mode=related&search=

simplemente O.o

Alkalor

No se si probar lo de las toallas, la verdad que mas no se me puede joder, aunke no me lo creo y a esa gente le salen las luces rojas de primeras, a mi me arranca bien hasta que se me cuelga, y despues de un par de reinicios es cuando me salen las luces rojas. Probare esta tarde a ver

BigmAK

Alguien que me explike de manera cientifica como con 2-3 toallas la gente ha conseguido arreglar lo de las 3 luces rojas? es que no tiene sentido.....

El arreglo sera permanente o simplemente durara un rato?

Alkalor si lo haces por favor graba video pa verlo!

EDIT: Segun el ultimo video lo que hace es sobrecalentar la consola durante 20 min. pero que se consigue con eso? Chikita una pedrada.... pero bueno remedio casero rapido y de emergencia por si nos pasa a alguno...

Salu2 :D :D :D

Pyroman

#50 No se te olvide contarlo xD.

Yo no hago eso ni jarto vino... Yo la enviaré así.

BigmAK

#52 Echale huevos ahi y haz la prueba.... 2 consolas probadas es mejor que una... y asi sabremos si realmente funciona o no :P

Salu2 :D :D :D

vinaGre

#51

GPU ( Graphics processing unit ) have soldering problem in BGA ( Ball grid array, connection to motherboard ) it happenes because of poor production and bad system cooling.
So it was damaged because of overheating and BGA is unsoldered from the motherboard. Overheating it again in this way you get all connections to be soldered again and XBOX360 will back to work , but this is TEMPORARY FIX! Normaly works for some days or 1-2 weeks.
Cheers, LordX from XLab.

^'

BigmAK

#54 Gracias.... vaya una mierda entonces... si solo sirve para un par de dias o un par de semanas lo mas facil es mandarla al SAT y punto....

Salu2 :D :D :D

vinaGre

Si después de mandarlas al SAT te envian otra y te vuelve a fallar..... http://www.youtube.com/watch?v=GLOPW1Qe1HU&mode=related&search= xD

G4tts

La mia ha petado hoy, espero que me la cambien... xDD y que me venga lector samsung xD

Un saludo

BigmAK

Que le pasa a este fin de semana que no dejan de petar consolas? estamos ante el DoomŽs day de la 360 o q?

Salu2 :D :D :D

Poisonous

#56 jajajaja que le diese de patadas me lo imaginaba, pero que la sustituyese jajajaaj

ChuSKy

Hacer lo de las gomas de borrar...por ahi anda netdevil que me lo explico un poco por encima y dice que le funciono....simplemente es poner unas gomas de borrar encima de unos condensadores para que hagan más presion o algo así....unas de Milan nº10 de esas valen...las de milan nata no que os las comeis golosos...a ver si aparece por aqui y dice a ver como lo hizo porque me lo estuvo comentando el otro día..y la verdad que es de risa que pongas unas gomas de borrar en unos condensadores y que la consola funcione xDDD por cierto para los de las luces rojas probar a poner la consola boca abajo, a ver si así enciende, que tambien me comento que al ponerla boca abajo si iba...todo un cachondeo vamos xD

Usuarios habituales