Me incorporo al club de las tres luces rojas

A

es lo que tienen las aduanas.

TeKKeN

hola, pos me acaba de pasar a mi tambien. Lo de las 3 luces rojas, esta confirmado q son 3 años de garantia? y otra cosica, alguien ha mandado la consola flasheada? a tenido algun problema?

Gracias y saludos.

speciaL

Algunas han vuelto reparadas, otras no han vuelto reparadas. La cosa esta en probar suerte xD

La mía estuvo de vuelta en 11 días.

SgtOpio

#692 Yo la mandé flasheada y recibí otra nueva xd

sk_sk4t3r

Bueno, se acabó, me ha petado. Vaya mierda.

Una pregunta, la compré en Diciembre de 2006, por lo que he leido aquí la garantia la aumentaron a 3 años. Tengo que enseñar algun papel o algun librito de la garantia?? Por que me parece que ya no tengo nada de eso.

Y otra, cuanto me costaria si no tengo garantia??

ShAdOw000

#695

No tienes ke enseñar absolutamente nada. No te preocupes por la garantia pq las del 2006 te la recojen sin problemas, si fuera del 2005 y quisieras repararla te cobrarian 80€.

sk_sk4t3r

Perfecto, gracias ^^

ebur

Manda cojones que hace dos dias me da por mirar el thread y hoy en mi élite de placa Zephyr me salen las puñeteras luces rojas. Lo mio es una puta mala suerte, estas cosas son las que me joden de la puta consola.

frostttt

Que envidia del SAT de Microsoft :/

ebur

Que envidia dice... xd

12 días después
ItNaS

Luces rojas por tercera vez! aun asi pienso que los ratos de diversion que me ha dado esta consola por el live con adri, bigmak, wildbloody, alkalor... ni wii ni ps3 juntas lo hubiesen conseguido! creo que me comprare una nueva y me llevare la vieja al pueblo o algo xD

P

#701 Calla que me vas hacer llorar.

Comprate Pack Playstaiton 3 y Killzone 2 y volveremos a dar guerra . :D

K

me acaba de pasar a mi y la putada esque la mia es de 2005, sabeis algo de lo de la garantia ilimitada? mañana llamare a ver que me dicen.

ItNaS

#702 no me vas a hacer pasar a lado oscuro xD

ShAdOw000

#703 Me interesa que comentes a ver que te dicen en el SAT con una consola del 2005. Pues eso, comenta ke te dicen cuando llames mañana ;)

ItNaS

si no la registraste todavia di que la comprast en mayo o asi!!!!!!

K

pues si que la tenia registrada de cuando la envie por que no me reconocia el mando inalambrico (no giraba el circulito este cuando le das a sincronizar) .

me han dicho que ya no esta en garantia,y la reparacion vale 85e y te dan otro año mas de garantia y varios meses del live de regalo,vamos que les e dicho que no,almenos de momento.

por un poco mas tengo una arcade nueva,y con 2 años de garantia.

19 días después
BigmAK

2º vez que paso por aquí ya... la primera fue por el error E74 que era un error de soldadura no se donde (me parece recordar) y ahora me ha salido el maravilloso y reconfortante "Red Ring of Death" por lo que ya he llamado al SAT y ahora solo queda esperar a que vengan a buscarmela... A ver si por ser la 2º vez me la cambian y me dan una nueva....

Algunos datos más... pues me pasó jugando al RE5 y desde ayer ya notaba algún fallito gráfico sin importancia... está mañana al quedarse congelada por 2º vez ya me temí lo peor y acerté....

Lo más divertido de todo esto es que me ha pasado en la época en la que menos he estado jugando (no encendí la maquina casi en toda la semana....)

A esperar toca....

P.D: La gente del SAT es sorda..

Saludos

ShAdOw000

#708 Joder que putada, no se si viste el mesanje ke te mande, pero justo hoy te mande uno para ver si kedabamos en el Re5 para pasarlo en coop... voy a tener que buscarme a otro xDD

Weno espero que te llegue rapido, la mia tardo 2 semanas ;)

BigmAK

#709 Si que vi tu mensaje... de hecho fue a los 5 min. cuando se congelo por 1º vez... y luego ya no logro revivir..... la 1º vez que la mande se pego fuera creo que fueron entre 14 y 17 días... vamos a ver esta vez como se portan....

Saludos

nFk13

Me salieron las luces rojas en mi primera Xbox, no tenía garantía así que la vendi estropeada y me compre una HDMI en game de 2 mano por internet por 98 e (29 de enero). Me envían una sin HDMI, la cambio, pero me envían la HDMI sin su fuente de alimentación, tengo ya en casa 5 fuentes de alimentación que no van con mi placa de xbox y aún sigo esperando que se les encienda la bombilla xD

PD: Tan incompetentes son que incluso me han enviado tarjetas de memoria de la xbox junto con las fuentes xD No sé si es que no se habrán dado cuenta, o que dirán "bueno, como la fuente no es, pos le regalamos una tarjeta" xD

STUDIOS

Imprimiendo el emilio estoy, mirar que pense que a mi nunca me pasaria esto... Iluso de mi.

17 días después
Pakazo

Hoy ha caído la mia (del 2006) mientras viciaba al Fallout 3. ¿Cuanto tarda en llegar el email que te envian ellos con las etiquetas y todo el tinglado?

Saludos!

:_(

sergiovk

Yo me la compre hace 2 dias y estoy acojonado viendo este thread, y no es coña xDD

racCa

#714 si te sirve de algo tengo una del febrero del 2005 y otra de hace 3 meses, y van igual ningun problema

WlhlmssoN-

yo tb, tengo una del 2005 y sin problema, puede ayudar q tengo refrigeración extra pero vaya, que de gloria xD

10 días después
B

Microsoft sigue "parcheando" sus errores; Garantía extendida para el error E74. Todos los que hayan pagado por esa reparación podrán reclamar su dinero.

Después de investigar el problema, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el error de hardware general que está asociado con las tres luces rojas intermitentes. Como resultado, se ha decidido cubrir las reparaciones relacionados con el mensaje de error E74 en nuestro programa de garantía de tres años.

cm07

¿No se supone que ahora son DOS luces rojas? Vamos mejorando parece XD

H

Faltan 2 nuevas revisiones completas de placa para solventar todos los problemas.

Suerte que la garantía os la cubre...

BigmAK

El error E74 es el mismo error que las 3 luces rojas de la muerte... solo que con otro nombre... pero en esencia es prácticamente lo mismo.

Aprovecho para decir que sigo sin 360... y en 2 días hace un mes que se la llevaron... por lo visto M$ no ha pagado los portes de la aduana para que mi consola (y 100 mas que salieron de la isla) hagan su viaje a Alemania y ahora mismo me estoy cagando en su pua madr dentro de un rato llamo al SAT para gritarle a alguien....

Esto es de recibo... primero UPS tarda 15 días en encontrar mi casa (OMG!) y ahora lleva la maquina 15 días en el aeropuerto porque M$ no paga... pero alguien tiene que pagar por semejante retraso... y no voy a ser yo....

P.D: Tengo mono de jugar...

Saludos

Usuarios habituales