Me incorporo al club de las tres luces rojas

EiNh4nDeR

Este finde ha hecho tanto calor que se han fundido 2 de las 3 consolas de la casa donde estábamos. Una con las 3 luces rojas, otra con 2 (sobrecalentamiento) que no dura ni 5 minutos encendida.

Y estaban bien puestas, con buena ventilacion, alejadas de otros cacharros, etc.
Vaya telita, señores de MS

Ale, 15 días de "vacaciones" xD

H

A mi ayer se me piro la luz de la casa y cuando volvio se me quedaron 3 lucecitas rojas muy monas parpadeantes.

Reinicie, y nada, me pegue viciete gordo y parece que aun vive.

KinachO

#752 Eso es un aviso xD

Saludos

Pakazo

#753 No es aviso, que el primer día que me compré la consola (hace unos añitos) se me fue la luz tres veces consecutivas y me ocurrió lo mismo pero no salió el anillo de la mueeeelte hasta pasados dos años y medio : P Que no se preocupe... de momento.

NeGr2O

Vivo en Canarias, y hoy me ha llegado una caja de UPS con las pegatinas para que yo mismo avise a UPS cuando tenga todo listo, a mi siempre me a recogido la consola el mensajero y él mismo la a empaquetado y se la a llevado en ese momento, asi que he llamado a UPS y al decirle que era de Canarias me ha dicho que UPS NO realiza servicio de recogida en Canarias o,o que llame al sat para que me lo solucionen ellos, llamé al sat y me han dicho lo típico de "le paso su incidencia al servicio tecnico, le llamaremos en 2 días" ¬¬, así que me toca esperar por los incompetentes estos.

Que UPS no haga recogidas en Canarias es algo nuevo o qué? por que esta es la 4º consola que envío y nunca había tenido problemas.

xxxVaDeRxxx

Que bien , me compro el Star Ocean unos pocos dias dandole caña y ale , 3 luces rojas xDDD

Encima es la segunda consola ya... :(

9 días después
SilentB0b

#756 ya somos 2 xD

ya decía yo por irc que en las peleas de so4 a la consola se le veía sufrir y acabaría mal parada.

Esta prohibido mandarla con la caja original? a mi me da igual perder la caja y no tengo ganas de buscar una.

Ayuda plz

ShAdOw000

#757 La puedes mandar, pero olvidate de ella xDD

ItNaS

metedla en una puta caja de detergente!!!!

B

Yo calculo que para mediados/finales de Agosto caerá la mía (Vesperia/Star Ocean 4).

Believe!

MutenRoshi

Que se os pete una vez por mala suerte, vale ¿pero dos veces? ¿como es posible? ¿que le meteis 4 o 5 horas de vicio al dia y la teneis en una caja de zapatos?

la mia tiene unos 3 años y como nueva, y eso que se me cayo por las escaleras una vez y ya la di por muerta.

A

Otra consola mas muerta, me ha empezado a leer mal varios juegos y de repente luces rojas, aunque lo interesante es que ya me lo hizo varias veces hace cosa de 2 años, pero desenchufaba todo, enchufaba de nuevo y listo, todo solucionado, pero esta vez ha muerto.

La putada es que ha cumplido 3 años hace 5 dias la consola, y ya ni garantia ni nada, asi que a joderme toca y a comprarme una nueva, aunque aprovechare para comprar la elite supongo.

En fin, sin asco de luces rojas.

Edit: LOL, me ha revivido de nuevo, la he dejado un buen rato desenchufada y ahora como nueva, valla si va a dar guerra mi blanquita.

Edit2: Bah, solo fue un ultimo suspiro de vida, hoy ha muerto ya entera, me ha dado varios errores (71 y 79), y haga lo que haga, luces rojas, ademas de que no me lee bien nada aunque funcione.

ErPvT04m0

Si os sirve de consuelo los 25 agregados que tengo en PSN han pasado por el Sat con su PS3 TODOS.

PD:Grandes la PS3 y la 360

PD: NO.

T3rm1n4t0r

#761 las consolas son para eso no has hecho sesiones de 10 ohoras de vicio con los colegas???

acaso no tiwenes la nevera enchufada desde el dia que la compras??? y no se rompe en 12 horas....

ShAdOw000

Lo que dice #763 puede ser verdad, no llega al nivel de las luces rojas pero las Ps3 entre la lente y la luz amarilla de la muerte.... tienen telita las consolitas xDD

D

hoy de nuevo durante unos minutos pense en comprarme una xbox asi baratita, me meto en el foro y veo esto bumpeado

me habeis quitado las ganas xDDD

xPipOx

La mia ultimamente me lee como el culo los juegos, no se que hacer. Quizas le meto unas luces rojas aposta y asi me la cambian por una nueva (o eso creo ya que es la 2ª vez)

ShAdOw000

#767 tapala con una manta durante media hora jugando al GOW2 :)

Ahora mismo lo que estan metiendo los del SAT es:

Si tienes una SIN HDMI:
Te dicen ke es una consola nueva, pero en realidad es una placa Xenon (las primeras del 2005/06) reparada, con tercer disipador. En algunos casos, pero es muy raro, ponen una placa nueva de las ultimas (las Jasper) y le quitan el conector HDMI, en este caso te podrias dar con un buen canto en los dientes. En cuanto al lector, siempre LiteOn, que hasta la fecha es el mejor, mas rapido y silencioso.

Si tienes una CON HDMI:
Lo normal eske te la reparen, si te cambian de consola, hacen lo mismo, te meten un engendro reparado con lector LiteOn, en este caso olvidate de una placa nueva, suelen poner Falcon (primeras ke vinieron con HDMI del 2007) reparadas.

Salu2 y suerte si la mandas :)

A

Bueno el tema es que me he quedado sin xbox como comento unos posts mas arriba, y esta claro que pienso comprarme otra, supongo que por navidades cuando baje de precio (segun los rumores bajará de precio), pero la duda es como puedo transferir mis datos de mi disco duro actual (20GB), al nuevo que sera de 120 seguramente.

He leido por ahi que hace falta un cable y un software, pero la verdad es que las traducciones de la pagina de microsoft las hacen con el culo, y no me he enterado de todo bien, y tampoco encuentro información 100% valida y fiable.
Si alguno lo habeis hecho ya alguna vez, me interesaria mucho que me echarais una mano.

Saludos.

ShAdOw000

#769 Existe un cable de transferencia de datos fabricado por microsoft, pero es muy dificil de conseguir, creo ke hicieron muy pocos cuando empezaron a salir los discos duros de 120GB. Podrias mirar por alguna web a ver si se venden alguno aun o eBay.


En Ebay

La otra forma, si solo quieres pasar las partidas guardadas, es mediante una tarjeta de memoria de microsoft, aunque ahora han salido un adaptador, Max Memory se llama, muy majo ke admite tarjetas MicroSD y le puedes meter la capacidad que te venga en gana.


El proceso consistiria en pasar los datos a la tarjeta de memoria y una vez en ella, conectar el nuevo discoduro (con tu perfil ya recuperado del Live) y pasarle los datos.

En ambos casos tendras que desembolsar dinero para utilizarlo una vez, por eso te recomiendo ke intentes buscarlo por ahi, de un amigo ke tenga o algo.

Salu2

chesko

me incorporo al club, y eso que la mía es de las de fuente de 175W y tiene sólo año y medio :(

KuS

Mi consola, comprada en fecha de lanzamiento, acaba de reiniciárseme sola (en realidad apagarse) con las tres malditas luces rojas mientras jugaba al Eternal Sonata. Aunque una vez reiniciada ha arrancado como si nada, ¿es el heraldo de su muerte no?

Desde el 1 de Diciembre de 2005 hasta hoy ha durado sin fallo alguno, la más longeva que conozco. Así que ya ni garantía ni nada. Veremos cuanto más aguanta mi blanquita :_(

D10X

#770 Normalmente los HDD oficiales traen el cable de marras de serie, y si no, llama a Microsoft que te lo mandan gratis, no caigas en la estafa de ebay.

S

#772 Ve parando el ataud.

Dentro de poco Nacho se pasará por este thread. xDDD

B

ni se ha esperado a que termine el Tales of Vesperia

que hija de puta.

KuS

Joder con el verano xDDDDD

Yo hasta mañana o pasado no la toco... a ver si se relaja o algo xD

sudoGenkii

menudo negocio tienen los de microsoft,y aun asi la gente se la vuelve a comprar.

Vegon

#777 La reparan gratis.

sudoGenkii

pero los que dicen que ya no esta en garantia no se la arreglan o si.

D10X

#779 Si no esta en garantia la arreglan, pero pagando.

Ahora, fijate bien lo contenta que esta la gente, que muchos ni esperan al arreglo, se compran una nueva y arreando ... xD.

Usuarios habituales