Me incorporo al club de las tres luces rojas

Heatseeker

#989 Pero... ya no hay nada que hacer?

mark0ss

la mia se la llevaron este lunes..ayer me ponia : Esperando dispositivo en el centro de servicios
y hoy que la reparacion ha sido cancelada...ahora llamare para ver que coño pasa porq yo la consola la tenia en garantia hasta julio y no la he abierto ni nada no se :s

Heatseeker

Bueno pues yo ya la tengo aqui... han tardado poquisimo... la mande el martes pasado, poco mas de 1 semana. Esperaba que me obsequiaran con algo mas que el mes gratix de gold pero 0 mandos y 0 headsets.
Al menos se han dado prisa xD.

speciaL

La mía también tardo poco, en once días la tenía en mi casa, también el mes de live y a correr.

¿te han dado una nueva o es la tuya?

kAiSerr

A mi me peto hace poco y casualidad que por las luces rojas tengo 1 año mas de garantia hasta junio de este año,pero llevo un puto lio con eso del correo la pegatina y yo que se que me toco un tio con acento extranjero(no era panchito) y no pille ni la mitad xD

edit:Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. me sale eso en los links que me mandaron al mail para imprimir ,os ha pasado a alguno?

Heatseeker

#994 En el papel pone que es una nueva. Entiendo que habran cambiado la placa y el lector porque la carcasa es la mia. Mas que nada porque la mia original el lector hacia bastante ruido y en esta no se escucha practicamente nada.

speciaL

#995 Leete esto

#996 Mi lector venía precintado, y cuando lee los juegos ya no parece que vaya a despegar un avión :D!

B

A mí me pasó jugando al Bad Company acabado de comprar, ahora que tengo una nueva me da mal rollo volver a comprarmelo(se me ralló bastamente cuando salieron las tres luces) y jugar, alguien sabe si ese juego en concreto da problemas? No sé, a lo mejor como hay tanto rollo de ladrillos cayendo y to hace que la consola se fuerze demasiado o algo...

Heatseeker

#997 Exacto. EL mio tambien venia precintado. La verdad que chapó por el servicio de microsoft.

A

La mia tiene una placa jasper de esas la compre en el game de segunda mano por 90 pavetes y poniendo la mano al lado no parece que se caliente mucho, se calienta mas mi PC con una 8800 y tal pero no se me da palo. Vale la pena que me compre el disipador adicional ese que vale 20 euros o que? La gente dice que no hace nada pero no lo entiendo, otro ventilador mas deberia ayudar, no?

Edit: Estaba equivocado, no se trata de una placa jasper sino una Falcon.

ArkaNNN

Joder la mía es del lanzamiento y aún no ha petado ni nada, sere el unico? xD

1 mes después
frikypowa

Hola, pues me an salido las 3 luces rojas... nose si tiene algo k ver, pero mi hermano ayer se puso a borrar cosas del HDD y borro un archivo llamado "video" segun lo que él me dice, y da la casualidad de que al dia siguiente la enciendo y me salieron las luces rojas...

cuanto enciendo la consola no me sale ningun tipo de mensaje en la tele.
casualidad? si es por lo que borro mi hermano, que solucion hay?

SnighT

Lo de videos no tiene nada que ver otra cosa es que haya borrado todo, pero no creo que salga las tres luces rojas por eso. El tema de las 3 luces rojas es porque al fabricar la xbox no se que rollo de un componente que se sobrecalienta

frikypowa

pues nada lo que me temia :( :( :( , pfff encima no tengo garantia... :palm:

SnighT

Eso tiene una solucion que puedes hacerla tu, y si ves que no puedes llevarla a algun sitio eso si, te cobraran seguro y te durara 3 meses y dps llevarla otra vez supongo

16 días después
mark0ss

A mi al final me dieron una completamente nueva..nueva ID,carcasa nueva lector nuevo pero esta misma mañana me ha vuelto a salir las 3 luces rojas..ya me estaba dando problemas desde el primer dia con el mando que se desconectaba solo y con manchas en la pantalla hasta que esta mañana ma petao al final xDDD

Esta vez esque no ma durao ni 2 meses la consolita de los webos...ahora llamare para que venga a por ella a ver si me regalan una elite nueva entera por las molestias o algo ^^

-MakeA

Buenas,

Mi consola funciona perfectamente y me salen 3 luces rojas... ¿POR QUÉ? Está funcionando perfectamente... ¿Alguna explicación?

Edit: solucionado

Blaiser

A mi me ha petado hoy sin razón cuando ayer iba de putisima madre... Que coraje, hoy iba a comprarme el GoW 2, llamo al GAME y me dicen que no lo tienen, pillo el GoW 1 para jugar y las 3 luces...

La cosa es que no tengo garantia porque la xbox es del 2006, y es un modelo que no se fabrica, la de 30 GB osea que... No sé que hacer, si dársela a mi tio que me la podría arreglar o mandarla a un tecnico o algo

Alguien me da opciones o consejo? Gracias :)

Tal si se puede arreglar, es mejor comprar otra, joderse o qué xD

bammargera

#1008 la hostia, me ha dolido hasta a mi :S

L4Nc3l0t

#1008 la tienes a 149€ la arcade o en tiendas tipo GAME a 90€ con HDMI y un año de garantía. Te sale mejor comprarte una.

B

Perdonar, pero he estado leyendo mucho sobre este tema y tengo varias dudas.
En mi consola las luces que salen son verdes, si me uno al club este, saldran rojas verdad? y que ventajas respecto a los que no estamos en el club tendria? Tiene cuota de subscripción/cuanto pagais al mes?

Gracias!!

B

Estás de coña verdad?

Blaiser

Cuanto vale reparla entonces?

P.D.: #1009 no te preocupes, pero gracias por tu empatía :)
#1011 tu no te metas aqui por si acaso... Que no veas lo que jode xD

13 días después
GeO-Granada

Mi xbox la compré el 23/12/2007, es decir que ahora mismo tiene 2 años y pico y me están saliendo los 3 aros, aún se puede cambiar no?

M

#1011 No puede ser cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Dios #1011 espero que sea un broma xD

GeO-Granada

Bueno ahora que hago, llamo por teléfono y que vengan a por ella no? xD menudo pisapapeles macho, sabía yo que la tirada del 2007 del mediamarkt iba a ser de las mierdosas XD

B

#1011 Yo soy miembro, si quieres te envio mi consola con sus bonitas luces rojas y te la cambio por la tuya, con que pages los costes del envio me vale.

/facepalm..

Por cierto, a mi se me paso la garantia que dieron, sabéis cuanto puede costar repararte la consola con la mierda de luces rojas? xD

phuNkee

#1018

Yo no la arreglaría.

Por lo que dices la consola tiene más de 3 años, es muy probable que te vuelva a dar el mismo problema en 0,

Si eres un pelín manitas y no puedes comprarte otra consola, yo intentaría metodos caseros para intentar arreglarla. Parece que ahora mismo se lleva meter la consola al horno.

Pero vamos, que no la llevaría ni de coña a un SAT, te van a clavar un pastizal y ya te digo que es muy probable que vuelvas a tener el mismo problema, te sale mucho mejor comprarte una nueva.

ShAdOw000

Si no estais dentro de los 3 años de garantia, compraros 1 nueva... podeis conseguir una arcade por 140€...

Usuarios habituales