Me incorporo al club de las tres luces rojas

TheBis

#210 jooder 25$
q me llamen friki, la camiseta mola :P

hacen envios a europa? :D

Alkalor

La verdad es que si alguien te llama friki por la camiseta es porque el tambien lo es, sino no sabria el significado.

Ahora, el que no tiene ni puta idea de que es eso, te lo pregunta, y tu se lo explicas, ese si pensara que eres friki.

8 días después
WinBacK

FUCK! Creí que estaba a salvo pero no, me uno al club de las 3 luces rojas -_-. Se colgó probando la demo del Smackdown vs Raw 2008, reinicie y parecía normal. Probé a jugar al Stranglehold y ale, de nuevo las lucecitas...

B

#213

P

lol

ReKeT3

El otro dia jugando al Halo 3 patapam xd 3 luces rojas, pero de momento parece ser que sigue dando caña. Seria algun cable mal conectado o algo no?

supr4-

#216 ves mirando de como empaketarla XD

WinBacK

La volví a encender ahora y parece ser que sigue funcionando... :? Mañana le daré un uso intensivo, si falla DEP 360 :(

Por cierto, si la he comprado en El Corte Inglés se ocupan ellos de la garantía o tendría que llamar igual? Lo digo porque como en el corte inglés cambian de todo.. :$

MegalomaniaC

yo tengo un amigo que se le casco hace unos 5 meses y como la tenia pirata no tenia garantia, fui a su casa y la abrimos, le pusimos pasta termica de alternate.es y asta ahora no le a pasado nada malo..

T3rm1n4t0r

no digas pasta térmica de alternate que la gente se pilla la manhatan esa cutre xDD

artic silver o la de zalman que es liquida y se pone con pincel.

MegalomaniaC

#220 sorry, se me olvido añadir lo de "las caras" xDDDDD

22 días después
B

Las X360 con placa falcon también petan pero lo hacen de una forma especial... algunos dicen que muy navideña

http://gizmodo.com/gadgets/better-than-mistletoe/video-new-xbox-360-ring-of-death-is-red-and-green-for-holiday-cheer-320748.php

E

HOmbre por lo menos se petan con gracia :S

Aun asi una putada komo una kasa

FrioneL

en fin, vaya pedo de consola xDDDDDD
lo mejor es cuando ponen consolas publicas en algun centro de ocio y se petan

Shikoku

Yo en una tienda de segunda mano de aki en barna, tienen una petada desde hace tiempo, siempre les digo de si la van a arreglar y me sueltan "ah eso? es normal, la reiniciamos y se arregla" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

supr4-

jajajajajajja k luces mas hijas de puta, parece k han sido programadas para k cuando pete la consola se pongan asi a modo de lol jajajaj

PD: no suena ningun villancico cuando salen las luces?

7 días después
ItNaS

:( me uno al club. Utilize lo de la toalla y parece que tira.

B

#227 DEP

En serio, lo siento, que se joda en otra época del año aun pero con la de juegazos que tenemos encima es un PUTADA

:S

N30

a mi se me peto al final hace 1 semana :( como bien dice lb_nacho, la peor epoca para petarse, con el eternal sonata por empezar, y el assasin's creed y el mass effect ya en las calles jaja. Pero bueno, espero que me la devuelvan antes de diciembre. Aprovechando que se me peto, me pedi el Assassin's y el Mass Effect de importacion, asi que supongo que me llegaran a la vez ^^

ItNaS

miresmolo desde otro punto de vista. MS quiere que me centre en mis estudios xd

VasK

me autocito:

#195 @ 8-10-07 - 13:58

Hace un mes me salieron las dichosas luces rojas ( jugando al bioshok). Hice el FIX de XCLAMP ( quitar las X que sostienen los disipadores de CPU y GPU ) puse pasta térmica bien puesta ( antes limpiando sendos chips ) y ... voilá! nunca mas luces rojas

1 mes de tralla que le he dado ( me he pasado Bioshok , Halo 3 , El padrino , etc etc Ç) y ningún fallo.

Buscad por "otrolado" xD


Hasta hoy 18 de noviembre ningún fallo ni cuelgue ni de lejos 3LRDLM. Por mis manos están pasando todos los must-have ....

Altamente recomendable esta solución. Un saludo

WinBacK

#228 Dímelo a mi, q tengo la consola en el SAT desde el lanzamiento del PES2008...

Desde entonces me he hecho con: PGR4, Virtua Fighter 5, COD4 y Assassin's Creed. Y NO HE PODIDO JUGAR A NINGUNO AÚN!

Y mi odio no solo se cierne sobre Microsoft sino sobre los incompetentes de UPS que no me traen la consola que tendría que estar aquí desde el jueves. Según ellos, no estaba en casa...

Mañana es lunes, ojalá dios me oiga y me devuelva mi blanquita ya :'(

P

Lo dije en un dia, y se me hecharon al cuello, el fin del mundo se acaba, y todas petaran. xD

WinBacK

Llegó mi consola del SAT junto a una tarjeta Live de 1 mes como "compensación". Decir que me han cambiado la consola pero la que me han dado es nuevecita :D!

He visto por arriba que tiene unos hierros diferentes a la que tenía, percibo que es un ventilador/disipador, algo que me tranquiliza de cara al futuro.

Ahora tocaa disfrutar de los juegazos que tengo :D!

N30

#234 que suerte xD a ver si con un poco de suerte la mia tambien es nueva.

La mia llego el dia 15 a alemania :( asi que supongo que hasta principios de diciembre nada.

NeuroticK

¿Y esto no lo harán para evitar la piratería?

LaGRiMLeR

A mi me la trajeron hace un mes del SAT, y me cambiaron la placa base y el lector, a ver cuanto dura otra vez... porque pánico me da...

T3rm1n4t0r

#236 para la pirateria te banean la consola y solo puedes jugar offline. te quedas sin live y sin online, y si los quieres de nuevo te compras otra.

ItNaS

alguien me puede decir que es lo que hay que hacer exactamente con la etiqueta? dice meterla en una bolsa.

La meti en una de estas http://www.cartabon.com/producto/Images/fto_productos/originales/798827A01.gif y la pegue a la caja

N30

#239 yo la pegue en la caja a pelo xd

Una vez esta en el SAT, se supone que tienes que llamar para que te den el numero de tracking para la vuelta, no ?

Usuarios habituales