Me recomendais algun buen podcast de videojuegos?

Asgaya

#13 Quienes?

1 respuesta
MaTrIx

#31 @Nihon @Enkripted @Acu @TheWing y alguno mas. No digo que sea el mejor podcast pero yo siempre me hecho unas risas con ellos.

2 1 respuesta
Asgaya

#32 Buena gente. Dime que el de la voz de paisano es Enkripted.

1 respuesta
MaTrIx

#33 te diré que por la voz soy capaz de distinguir a nihon y wing, pero no a todos.

juanps100

#28 guardado rapido. Y tras el desastre el director empezó otro que se llamaba diario de juego que también ha cerrado (no sé los motivos del segundo cierre). En cuanto a noticias eran mis favoritos. Programa cortito y directo al grano. Yo por ejemplo no aguanto chiclana, solo los escucho en viajes en coche en los que ya he gastado el resto de podcast.

1 respuesta
x1gorzz

#35 es la hostia, a mi me entretenian y dentro de los que habia oido me parecian los mas profesionales.
Luego salio eso que comenté, vi el streaming que hicieron dos o tres de ellos excusándose, cerre twitch y hasta otra.

Sonos

También escucho a Pixel Perfect que no lo he visto mencionado.

Enkripted

#13 Me pongo colorao :relaxed:

1 respuesta
MaTrIx

#38 😘

Imperator21

Yo escuchaba antihype, pero no sé qué pasó que empezaron a subir poquísimos episodios y ya en noviembre como que chaparrón sin decir nada (que yo sepa)

DaMMiT

Injugable.

Los episodios especiales de retrotraídos que son atemporales y se puede escuchar hoy en día perfectamente.

1
Akucin

MafiaDevs sin duda, pero buena suerte para juntarse asiduamente. Encabeza por Alva Majo, poco más que añadir.

n40k1

#13 Hottia, no tenía ni idea. Poca publi se le ha debido hacer aquí.

Enkripted

Ay! Se me ha caído esto!

https://www.ivoox.com/podcast-injugable_sq_f11055914_1.html

1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • n40k1
  • MaTrIx
  • x1gorzz
  • Asgaya
  • wajaromau
  • tute07011988