Me recomendais comprar el hl2?

B

Hola,pues el tema es que yo juego al cs 1.6 porque el source no me va mucho,pero queria saber si merece la pena comprar el hl2 por los mods que tiene en general,no estoy muy puesto en los mods que hay y tal,si podeis ponerme al dia os lo agradecere,saludos.

D

Pues hombre...

La mayoría de los mods están aún en desarrollo pero hay muchos de ellos que prometen y sino date una vuelta por otros posts.

A mi juicio si que merece la pena porque el HL2 es una auténtica pasada, creo que es uno de los mejores juegos hechos en la historia (NO QUIERO ENTRAR EN POLÉMICAS CON NADIE) y por lo que a mi respecta, son los euros mejor invertidos en un juego que haya comprado hasta la fecha.

Slds

KaTaWn

A mi me lo regalo mi colega Mule por mi cumpleaños, y... va perfecto, en español y de lujo ;)

B

A mi tambien me lo regalo ese pero me dijo que no me dejaba jugar online xD

KaTaWn

Ahmmm ke agarrao el colega, no?? xDDDDDDD

BlisZ

pero pronto el señor emporio nos dejara xDD

erdanblo

Bueno, pués sin entrar en polémicas, a mi el HL2 pirata, está muy verde, y lo estará.

Me ha dado muchísimos problemas, y bueno es lo que tiene steam que si encuentran algo, sacan el parche y se actualiza al conectar.

Personalmente no vale la pena bajarse los 2 gigas y pico que tarde un mes !_!, para que luego fuese como una mierda.

Helcaraxe

Antes de lanzarte, asegegúrate de que funcionará fluido en tu PC.

Por otra parte, el mundillo de HL2 mods está en pañales, así que si ese era tu interés aún puedes esperar unos meses.

kas

Yo lo compre por el juego en si mismo, creo que vale la pena.

Pero como dicen, asegurate de tener el PC en condiciones, si no no lo disfrtuaras al maximo :)

Lord_GaMeR

#7 El Steam es "crakeable" (kien k te en el mundo "copias de seguridad" no conoce el st**m *own?(nombre cortado para no ablar de pirateria,etc) xD) y la gente puede bajar los juegos y actualizarlos perfectamente como si los uviera comprado todos (asi k el HL2 esta sin los bugs de ia y to eso) lok no se puede es jugar online en server normales (pero si en crakeados)
Ademas este metodo, x ahora, es "injodible" (a diferencia del famoso **atcher k se jodia en cada actualizacion)

-HarveY-

pues claro, ese juego ay ke comprarlo

Pyr0sS

SI elevado a trescientos cuarenta mil billones novecientos treinta y seis millones quinientos ciencuenta y cinco mil ochocientos noventa y nueve. O más...

erdanblo

#10 También lo conozco, pero bueno, seré muy torpe no sabia bajar nada.

Aun asi en una guia del programa ese que he leido esta misma mañana, hasta te aconsejan que te compres el original para jugar sin problemas ;)

Además la gente no cae en una cosa?... es un sistema que puede parecer al que usa media-vida.

Si tu tienes una cuenta original (casi cualquiera que está interesado en HL2 ha probado/jugado online Hl1 o algún mod como el Cs.), tu conectas con esa cuenta a la red de valve, y en los servidores de valve queda registrada dicha IP.

Si tu, 30 minutos después decides jugar a un juego que lo tienes por steamdown, te sales de la cuenta legal tuya y entras en la pirata (aunque sea con otro nombre de usuario), vuelves a dejar tu Ip en el sistema.

Si ahora valve, cuando usas la cuenta ilegal coge tu Ip registrada y hace una búsqueda en la base de datos, también aparecerá tu cuenta legal, y... ¿te crees que no te la baneará? (en el menor de los casos)

Personalmente, no me fio ni un pelo del sistema, pero bueno, que cada uno haga lo que le plazca.

D10X

Para eso existe el No-Steam ke no se conecta a Valve, y no keda constancia de tus datos :D.

D

Yo me compre el hl2 para jugar el juego y la verdad esque no me ha defraudado. Me encanto el maldito juego. Y luego pues juego al Cs Source y voy probando los nuevos mods que van sacando.

Como el Dystopia que me ha gustado mucho. Esperemos que pronto saquen mas mods.

B

#9 Tengo un amd 64 a 3000,1024 ddr a 400 kingston,6600gt etc,vamos creo que con esto tiene que ir bastante bien,saludos.

cabron

A ver, cualquier juego se puede bajar pirata, creo que eso es algo que todos sabemos.

Este foro no es el lugar para discutir sobre que versiones crackeadas hay, ni donde o como conseguirlas.

El juego merece la pena, es la opinión de la mayoría de la gente que lo ha jugado, tú verás si te lo compras o no.

Sobre los mods, como ya te han dicho, la mayoría están por venir aún.

D

Cabron una duda,Mods que pronto van a sacar como el Dystopia y demas son totalmente gratis no?

Lo que no entiendo es porque juegos como el DOD:S hay que comprarlos siendo una modificacion del hl2 :(.

Saludos.

cabron

#18:

Los mods son gratis sí, pero el DoD Source está desarrollado por Valve, es un producto comercial.

TheV1ruSS

hablando de pirateria ...te puedes hacer con la cuenta gratis....como yo...te compras el cd original lo instalas lo registras y luego te vas a la tienda y lo devuelves deciendole k ta jodido el cd...(pasado en el mes de abril 2005-Mediamarkt Majadajonda-Madrid)
EDITADO:le he dicho k la clave esta ya registrada y yo no puedo usar el cd.

pedro90

compraros el puto hl2 jodidos askerosos takaños

B

pero si tu no te vas a llevar un duro #21

Lord_GaMeR

A lo mejor es uno de Valve k ta aki infiltrao viendo k nos gusta de los juegos, e investigandonos y despues le pasa una ficha a valve para k sepan como deben de ser los futuros juegos O:

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • cabron
  • DooooM
  • batsy
  • erdanblo
  • kas
  • KaTaWn