Me recomendáis el FF VII Integrade?

Guts92

Hola, con el tráiler del FF VII Rebirth del otro día me ha entrado curiosidad con el juego, me gusto mucho lo que vi, he estado mirando los sistemas de combates y veo que so por turnos como los Jrpg pero a mi me parecen mas dinámicos, deciros que de la saga FF solo he jugado al Crysis Core en la PSP y no me gusto nada, con sus sistema de combate tipo pachinko solo duré media hora, sé que este no tiene nada que ver en jugabilidad y la verdad es que me llama mas éste que el FF 16, presiento que puede ser un juego largo y quiero ponerme con él y si me gusta me lanzaré a por el Rebirth.

PD: el ultimo Jrpg que jugué fue el Pokémon de Game Boy color si es que se puede considerar Jrpg, nunca me ha atraído ese género la verdad.

Decade

Sí, es un juegazo.

Aunque te recomendaría jugar primero el FF VII original. Lo tienes en PS4/PS5/PC/Switch.

1 respuesta
X
#2Decade:

Aunque te recomendaría jugar primero el FF VII original

Esto. Juega al original, y si te mola lo suficiente, ya juegas al Remake más adelante.

alblanesjr

#1 Si, 100% recomendado, es un autentico juegazo.

Puedes jugar tanto al Integrade como al original del 97. Y si Pokemon es un jrpg, basico y para toda la familia pero lo es.

Disfruta del juegazo y sobretodo de su BSO.

MaTrIx
3
sephirox

Es un juegazo.

Ni caso a las plañideras de la esencia.

1
Cocodiras

Está muy bien ejecutado, pero con un poco de relleno de más.

1
Mastema

Sí, tiene el mejor sistema se combate visto en un JRPG.

Juega antes al original eso sí.

NigthWolf

Si no te gusta el sistema de combates por turnos tradicional, igual te gusta este. Ojala a mi me gustase para poder sentir hype por el nuevo xD. Solo por la BSO y las nuevas animaciones merece la pena intentarlo.

privet

No hace falta para nada jugar al original, si tienes curiosidad pues bueno, pero no hace falta.

Guts92

Graciasa todos por las respuestas, a jugarlo pues para ver qué tal!

1 respuesta
Kolonic

A mi personalmente me aburre el sistema de combate hibrido, prefiero por turnos o que hubiesen tirado completamente a la acción como van a hacer con FF16.

Pero objetivamente es un juegazo, hay bastante relleno con las secundarias, pero si te gusta el sistema de combate pues no te va a importar.

Yuke

#11 Pero primero el original porque no es un remake como tal.

Usuarios habituales

  • Yuke
  • Kolonic
  • Guts92
  • privet
  • sephirox
  • MaTrIx
  • alblanesjr