Me recomiendan un Shooter offline

B

Tengo una PC i7 con 8 de ram, la tarjeta grafica intel integrada, me podrin recomendar juegos shooter donde pueda jugar con personajes femeninos.

Lo de personajes femeninos es por que si voy a pasar horas viendo a un personaje, prefiero que sea mujer.

Pineappleman

#1 Borderlands 3

4 1 respuesta
Fyn4r

Portal, pero vamos, no esperes ver mucho en un juego en primera persona

2 1 respuesta
Adamassartus

Borderlands 2, aparte la trilogía nueva de Tomb Raider (el primero fijo que lo mueves).

1 respuesta
XarevoK

Buena decisión, si llevaras siempre a un personaje masculino acabarían por gustarte los hombres y te acabarías comiendo más de 3 pollas al año.

De todas formas, si es un shooter, lo normal esque sea en primera persona por lo que apenas vas a ver a tu personaje.

19 2 respuestas
E

Wolfenstein new order.

Ah qué quieres mujer de prota, igual lo que buscas es otra cosa y no un shooter.

1
Overwatch

i7
8 de ram
intel integrada

Es mejor poner las características completas... xD
Pero bueno, no creo que tengas problemas jugando en minimos.

RomanAbrazos

#3 Portal? shooter? me cago en tu rasa xd

La saga Half LIfe, Doom, los antiguos Fear, DeusEx...

1 1 respuesta
B

#5 jajaja a mi siempre me ha gustado jugar con mujeres se que algunos lo ven raro, pwro es como si voy a tener un poster en mi pared prefiero mil veces que el poster sea de Alexandra Daddario a tener un poster de la roca por ejemplo.

1 2 respuestas
B

#2 muchas gracias creo que sera ese y el 2.

1 respuesta
josejose14

Paladins, valorant

B

#4 ese primero de tom rider vale la pena?

1 respuesta
PuNiSheR-

Creo que lo tengo

1 3 respuestas
B

#13 dice tu nieto que le devuelvas la computadora.

1 respuesta
XarevoK

#13 Qué bien me lo pasaba de pequeño tirando el chakram

2 1 respuesta
Adamassartus

#12 No está mal, a mi me divirtió bastante, es un buen reinicio aunque deja atrás parte del aspecto puzzles en favor de la acción y el ''plataformeo''.

2 respuestas
PuNiSheR-

#15 la mierda de gráficos y escenarios seguramente sería gloria en aquellos tiempos y gameplay bestial xDDD

#14 Qué cabrón! Mi nieto dice, que tengo 35 años muxaxo, que te robo el patinete ehhh

1 respuesta
B

ALIEN isolation

1
B

#17 Jajaja yo 27, me imagino que jugaste Medieval en play 1, yo me inicie en el mundo del juego con el primer metal gear.

1
B

#16 muchas gracias voy a ver si me pillo ese y bordelands.

squa1o

#5 Esos brazos varoniles en los FPS los carga el diablo. Yo un año casi me como 4 por su culpa.

1
pardier

yo te recomiendo los de la primera y la segunda guerra mundial, despues se les empieza a ir de las manos

RosaNegra

#10 empieza por el 1. El 2 y el 3 son muy parecidos graficamente salvando las diferencias tecnicas

Akiramaster

#9 pero la roca también es femenina.

n3krO

Tomb Raider 2013 y sus secuelas, de nada.

Word-isBond

Los tres Borderlands tienen personajes jugables femeninos y la campaña se puede jugar offline. Y también tienes el último Wolfenstein Youngblood.

pankofanto

#8 el FEAR original uff

Larment

Halo Reach, si te gusta puedes jugarlos todos.

Petrusin

¿No te valen personajes mudos hombres? ¿o juegos en 3º persona (hay mas de estos con mujeres como protas)?

1 respuesta
MelkorEX

Titanfall 2, de las mejores campañas shooter

2

Usuarios habituales

Tags