Medal of Honor Vanguard (Video ingame)

Ulmo

#29 Pues a mi en el DoD siempre me han gustado mucho más los nazis q en bando aliado xDDD.

Crus

#31

A mi tb me gusta mas jugar de nazi en RTC Wolfenstein por ejemplo, pero no hay juegos donde puedas jugar de nazi en Splayer.

Gatts, hay varios juegos de la guerra de Vietnam, bastante malos casi todos.

B

Si el uso del wiimote es correcto , con el CoD3 a veces pierdes el equilibrio. Promete ser un juego intersante y a tener en cuenta, para los q le guste esta tematica.

Se nos estan desmelenando los de Nintendo con los juegos. Hemos pasado de una consola con un codigo de conducta muy familiar, a incluir en un escaso catalago 3 juegos de FPS COD, RS y ahora este MOHV. Mola!! y el Zelda dura y dura y dura y dura :(

#29 abre los ojos, los hombres mueren pero las ideas no (ya sean buenas o malas) ;)

limp87

Molaría un juego en 1ª persona de la guerra de los cien años, pero no sería un shooter mas bien un slasher.

G4tts

Yo haria un tercer alien vs predator, con un online grande como el del 2 y un single player tan bueno... me encanto la historia ;D pa wii o pa 360! xD

Pyroman

#35 Yo apoyo eso xD.

#33 No hace tanto que tengo la GC (poco más de 1 año), pero dentro del catálogo de ésta ya tenía juegos de ese estil o y si nos remontamos algo más atrás la N64 no sólo tenía bastantes FPS sino que además algunos de los mejores que han existido, yo creo que Ninteno nunca se alejado y ha impedido ese tipo de juegos...

También el mando permite que este tipo de juegos tengan más interés.

Crus

#33

No , si yo estoy a favor de la diversidad y de la variedad, pero os sugiero que antes de criticar la poca imaginacion de los creadores de juegos, os propongo que expongais vuestras ideas y asi podamos divertirnos despedazandolas :)

Jandralla

a mi me aburre sobre todo jugar los desembarcos, el dia D... siempre es lo mismo. La guerra duró varios años, podian ambientar el juego en otro periodo, como por ejemplo en el frente oriental, o los combates en el desierto.. yo q se

TaMy

Tendrian que hacer un fps de la Guerra Boshin(guerra civil japonesa de finales de 1800) de la transformación de Japón derrocamiento del Shogunato Tokuagwa, incluso habrá muchissimo material con el que trabajar solo en las reyertas iniciales del bakumatsu... Vamos que habria muchissimo contenido para un buen fps... además seria "diferente" a los fps actuales. Ya que estaria situada en el tiempo unos 50 años antes que las ya más que sobadas World Wars.
Con el cambio en armas de fuego que eso conlleva y incluso tendrian una buena escusa para hacer una buena inclusión en un fps de armas de mano (katanas y tal)...

Yo pienso que venderia como churros además del incansable uso de esta época histórica en incontables mangas y animes... Pero vamos no hay compañia que haga un fps de esta época ni que le maten.

Aunque lo cierto es que poniendome en su posición no se si a los Españoles nos gustaria que se hiciera un videojuego basado en la guerra civil española :S

Crus

#39

De esa guerra seguro que hay 200 versiones hechas por Koei xD

sAj0

#16 muchas gracias! no lo encontraba jejeje

tarzanete

#30
El problema de plasmar la guerra de Vietnam es la frondosidad del escenario, plasmar una jungla, que quede bien, es distinto a plasmar 3 edificios derruidos y dos paredes sucias.

1 mes después
alejo

Nuevas imágenes:




Y de propina un video:
http://streamingmovies.ign.com/wii/article/766/766314/mohwii_wmvlowwide.wmv

Saludos.

Pyroman

Luce bastante mejor que el COD3 de Wii, ahora abrá que ver el control, aunque yo ya estoy suficientemente saturado de FPS por una temporada xD.

Para comparar, así se ve el COD3 de Wii:

Por cierto, está anunciado para el próximo mes de marzo, para el que le interese.

Ulmo

Hay q reconocer q graficamente el medal of honor de Wii le pega 400 patadas al cutreport del COD.

No se, yo ya me encuentro saturado de tantos jueguecitos de guerras, sinceramente solo me he llegado a enganchar seriamente al Day of Defeat, y todos me parecen exageradamente iguales.

TaMy

Ciertamente es que lo del cod.... :S

Pyroman

Por si alguno le interesa:


Tema: Review Medal Of Honor Vanguard (español)
Redaccion y traducción por Extrechinato (en EOL)

Electronic Arts prepara la nueva franquicia de Medal Of Honor para la nueva consola de Nintendo , Wii.

Seguiremos la historia de Frank Keegan, un miembro de la Division Airbone 82 , con quien atacaremos al ejercito aleman nazi y pasaremos por Sicilia durante la II Guerra Mundial. Controlaremos a Keegan como paracaidista y nos enfrentaremos al enemigo en epicas batallas. Como Call of Dutty 3 , Vanguard estará lleno de secuencias de acción (videos ) , veremos arder edificios y aviones estrellandose en llamas , como resultado los jugadores nos veremos inmersos en el campo de batalla.

La version de Wii está basada en la de Ps2 , pero con mejoras graficas y con numerosas aplicaciones del wiimote con lo cual ganará profundidad . Ign ya lo ha probado :

Vanguard para Wii utiliza secuencias en blanco y negro (de documentales ) y voces que narran la historia . La historia empieza con la Division Airbone 82 preparandose para la batalla , en la que llevaremos a cabo 4 misiones completas Operation Husky, Neptune, Varsity and Market Garden, llevando a cabo el mayor despliegue de paracaidistas de la guerra ,según Electronic Arts.

Cada mision empieza con Keegan y sus compañeros cayendo en paracaidas al campo de batalla intentando conseguir ponerse a salvo . Es un juego más estrategico de lo que esperamos , deberemos buscar armas por el mapeado y dependiendo de los items que obtengamos cada mission puede evolucionar y ser jugada de diferente manera.

Ign tiene las primeras capturas y videos y recomienda a los lectores que las vean y descarguen.
Desde el principio del juego se aprecia que que usa unas tecnicas 3D mucho más avanzadas que las de Call of Dutty 3 para Wii , obteniendo un resultado más que decente . Mejorando el colorido , los efectos de luces avanzados y trabajadas texturas a la vez que la calidad del control será tambien superior.

Esto se hace evidente en el primer aterrizaje en Holanda , donde los jugadores veremos caer a muchas otras tropas de paracaidistas en escena y aviones volando muy cerca de ellas , todo luce precioso, bastante mejor que en Gamecube , funcionando a 480 p y formato 16 :9, y según EA la version de Wii será superior a la de Ps2 tanto graficamente como en calidad de controles.

El control del paracaidas en Wii es muy intuitivo . Los jugadores usaran tanto el wiimote como el nunchuk para controlarlo de la manera más real posible , la caida y la velocidad del paracaidista dependerá de nuestra pericia con el control. Si lo movemos hacia atras ira más lento y si y dependiendo de la inclinacion del wiimote y nunchaku conseguiremos diferentes angulos y velocidades de caida , que no duraran más de un minuto normalmente.

Cuando el jugador ya está en tierra la acció pasa a ser estilo shooter primera persona. Los jugadores que lucharon en Call Of Dutty 3 veran similitudes en el esquema de control con la diferencia de que el control en COD 3 sería como un embrion del de Vanguard de EA. Los jugadores se mueven con el stick del nunchaku y disparan con el puntero del wiimote , pero el sistema en Medal of Honor Vanguard requiere un mayor esfuerzo debido a la variedad de controles posibles que van a satisfacer a cualquier jugador sean cuales sean sus caracteristicas.

Casi cualquier accion a realizar con el control será seleccionable a nuestro gusto , aprovechando muy bien la sensibilidad del control , habrá incluso una opción para que los novatos tengan mayor facilidad de apuntado y no cometan tantos fallos y se centren más en la accion del juego, cosa a agradecer a EA (los más avanzados quizas nunca necesiten utilizar esta opcion, pero bienvenida sea jejeje).

Se corregiran fallos de Call of Dutty 3. Por ejemplo, será mucho más intiutivo lanzar una granada, despues de presionar deracha o izquierda en el D-Pad los jugadores simplemente tendran que que apuntar al enemigo con la mirilla y pulsar el boton B y hacer el gesto de lanzamiento, soltando así la granada. Los jugadores tambien podran realizar rápidos giros de 180 grados con el nunchaku, y lo mejor será la inmediata y perfecta respuesta posterior del stick. Apretando el boton A haremos zoom en pantalla, siendo capaces a la vez de escondernos tras muros, etc con precision. Otra nueva inclusion al control es la posibilidad de correr con el D-pad presionando arriba y los combates cuerpo a cuerpo con el enemigo usando el wiimote y el nunchaku.

Todo en los controles les parece fabuloso y muy bien conseguido, me alegro.

El primer nivel del titulo permite a los jugadores ver escenarios de Holanda , corriendo por edificios en ruinas o haciendo tiroteos escondidos entre vehiculos con los soldados enemigos. Es muy necesario disparar y correr ( cosa que no haciamos en cod 3 ) para estar a salvo.

Las escenas cinematicas acompañan adecuadamente al desarrollo del juego , dicen que estan muy bien incluidas a lo largo de todo el desarrollo de este y que disparar a los enemigos es muy divertido aunque no sea algo nuevo en el género ( lo siento pero esto me hace reir jejeje ).

El segundo nivel es , Der Bunker , un lugar en la costa italiana . Es un lugar con arquitectura curvada y lleno de soldados que no paran de correr tras nosotros , escondiendose tras muros y sin parar de dispararnos , poniendo en peligro la integridad de nuestro casco protector , ya que la inteligencia artificial de estos hará que sus acciones no sean predecibles (muy bueno esto ) . Podremos actuar como Rambo o simplemente esperar el apollo de nuestro equipo y cuando los enemigos empiecen a retirarse masacrarlos con nuestra Thompson y hacerles morder el polvo.

Vanguard permite a los jugadores el acceso a gran variedad de armas , desde rifles Sniper a automaticos y MG-42s , pero los jugadores no controlaran vehiculos , ya que EA ha decidido centrarse en las misiones a pie y el uso de vehiculos no entraria en esta ecuacion ( una lástima para mi al menos ).

De todas formas Vanguard supera a sus competidores en el multiplayer . Call of Dutty 3 directamente carece de este modo de juego y Medal of Honor nos lo ofrecerá para 4 jugadores simultaneos a pantalla partida incluyendo los modos " Deathmatch " , " captura la bandera " y " rey de las colinas ".

Desafortunadamente estos modos de juego aún no han sido mostrados a la prensa , a esperar toca.

El juego saldrá a la venta en marzo , lo espero con impaciencia.

Saludos !!

MakeaDS

lo de controlar el paracaidas con el wiimote y el nunchaku pinta wapo

TaMy

Lo compro seguro.... solo por la diferencia de trabajo entre el cod y el moha.

abichuela

Pues no pinta mal, lo único del trailer es que parece que los bordes de sierra no están muy pulidos, no se si será del video o del juego, los efectos de luces y tal si se ven muy conseguidos.

Lo alquilaré seguramente y si me gusta lo compraré pasado un tiempo de segunda mano o algo así, no creo que tenga para este y el Excite Truck que me lo tengo que pillar xD, y el Sonic también me llama xD.

SaludoS.

Ulmo

Yo no creo q lo compre, todo y q pinta bastante bien, no creo q me compre ningun shooter hasta pasado semana santa q és cuando se supone q este tipo de juegos empezarán a salir con opciones online.

Es q si no juego con otras personas este tipo de juegos me parecen de lo más tonto, duran pocas horas y ya no puedes hacer nada más con ellos, asi q supongo q esperaré al proximo de su entrega a ver si ya viene con online, mientras tanto me conforme con el Day of Defeat para Pc xDDDD.

Me alegro tb de q hayan corregido errores en el uso del mando respecto al COD, a ver q opinan los de IGN.

TaMy

#51 yo es que lo vendo cuando me los paso... xD Pero pasa en muchos tipos de juego... o jugarias un prince of persia por segunda vez? (por poner un ejemplo)

Ulmo

#52 Va a gustos personales, yo es q un shooter no lo jugaria ni la primera vez xDDDD. Tengo una de horas echadas al CS y al DoD q son inimaginables, pero sinembargo nunca me he pasado el half-life, me acabe rayando de él a las 3 horas.

abichuela

#53 Hiciste bien, yop me lo hice, cuando parece que se va acabar queda dos veces lo que has hecho xDD. Ya fue una cuestión personal lo de ese juego xD.

SaludoS.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Ulmo
  • TaMy
  • Pyroman
  • Crus
  • G4tts
  • dr_Rouman

Tags