Media-Vida en OGame.

UeN

Seguro que muchos de vosotros ( al igual que yo ) estais siguiendo el FAQ que viene en el FORO de ogame.

Para los que ya lo habeis hecho todo o para los que ya sabeis bastante de este juego, como podríamos seguir una vez hayamos finalizado la construcción de estos edificios?

¿ seguimos evolucionando los edificios e investigaciones?
¿ nos centramos en crear una flota ?
¿ enviamos naves a otros planetas para ganar recursos y seguir evolucionando... ?

Am7roK

#301, yo no estoy jugando, pero cuando jugué seguí evolucionando de forma más o menos lógica. Porque las primeras flotas, una vez acabadas las intrucciones, son de risa y no aguantan un ataque importante. Así que de vosotros seguiría con la evolución hasta que podáis coseguir naves de ataque efectivas. Los ligeros y pesados, son flota de relleno en ataques posteriores y tendréis que montarlos cuando ganéis muchos recursos.
Colonizad todos los planetas posibles para ganar muchos recursos, si no recuerdo mal, paré la evolución cuando ganaba 1millon de recursos de metal al dia, creo q 500k de cristal y unos 100k de deuterio o 200k, luego lo demás venía rodadísimo. Llegar ahí fue lo difícil. Si no tenéis flota no sóis apetecibles a los demás jugadores, a menos que conservéis muchos recursos así que ánimo y con fuerza ;) Un saludo.

n40k1

Yo he hecho esto en cuanto he podido:

  1. Fabrica de robots nivel 2.
    2- Hangar nivel 2.
  2. Tecnologia de la energia nivel 1.
  3. Motor de combustion nivel 2.

Ahora ya puedo crear naves pequeñas de carga y empezar a granjear, mwahahaa...

Dod-Evers

Yo he hecho eso, weno estoy en ello xD, pero estoy falto de deut.. :P

EipoX

acabo de sacar la cuenta del modo vacaciones...esperando ordenes y aceptenme en la alianza... soy eipox iwal que en el juego

UeN

a este paso nos van a crear un universo solo para MVideros xd

aDD

yo voy construiendo y subiendo minas y subiendo la luz solar.

Diward

Pero cuantos soys ya??? xDDD

VipeR_CS

Somos 66 y subiendo.

Eustaquio

Por cierto, perdonad mi ignorancia (soy nuevo en esto xD), pero que función tienen las naves de carga y que es eso de "granjear"?

UeN

#310 te hablo desde la mas completa ignorancia ya que llevo en esto 3 días jeje. pero me parece que las naves de carga sirven para enviar a otros planetas ( normalmente los que estan destrozados o no tienen actividad ) y granjear es recoger materiales ( metal, cristal,etc. ) de estos planetas.

Dod-Evers

A ver, cuando realizas un ataque y ganas, te llevas, a razón de 3:2:1 cierta cantidad de recursos, y esos recursos te los llevas en las naves de carga (en las de ataque caben poca cosa).

Cuando hay una batalla, se generan escombros y para recogerlos, existen los recicladores, que recogen los escombros y son recursos para tí (recoges metal y crista, el deuterio al ser un gas...)

Lo de granjear con naves de carga es para enviar alguna que otra a planetas que sean "débiles", que os aparecerán en verde en vuestro sistema y lo más seguro es que no tengan defensas, y algún que otro recurso.

Ah y otra cosa, explorar galaxias, consume deuterio, asi que no estéis media hora explorando el mundo o buscando amigos porque os quedaréis sin deuterio.

Y otra más, subid también las minas de deuterio, que para más adelante harán falta tanto como combustible como para subir las investigaciones!

Ya iréis descubriendo más cosas!

NUNCA ENVIÉIS RECURSOS A ALGUIEN QUE ES SUPERIOR A VOSOTROS! Es una técnica conocida como pushing y es ban directo.

Sí podéis enviar recursos a gente con menos puntos, pero sin pasarse, porque también os pueden "avisar".

Txentx0

Si necesitais a mas gente me apuntare, pero nunca he jugado al Ogame

Eustaquio

#311 y #312 gracias :D

aDD

#313 yo lo tengo en el curro, de vez en cuando abro el mozilla y le doy un click para ke construya algo. no hago mas. :)

Panch

Jugad al spacegame, www.spacegame.es es mucho mas casero por asi decirlo, pero tiene un objetivo final y hace el jeugo bastante mas interesante q el ogame, echarle un vistazo si kereis !! Yo jugaba al ogame y me aburrio, sin embargo el spacegame si me acabo gustando.

Dod-Evers

#315 yo hago lo mismo xD

Cuando jugaba hace tiempo sí que le metía algo más... y me dejaba las naves volando toda la noche y así cuando llegaba por la mañana a la uni las tenía llegando a destino xD (mode attrapped).

PLeaSuReMaN

hdps, me vais a hacer jugar en serio y dormir poco xDD, no se puede avanzar rápido y tirarse medio día en la cama sin bots

B

Estamos en vacaciones, si es posible...

Cuando haya clases y tal ya irá la cosa mas lenta xD

L

Ese juego es el responsable de muchos fracasos escolares.

EipoX

yo solo digo que me acepten ya en la alianzaaa que toy esperandooooo

tamerlan

Contad conmigo también:D

Dod-Evers

#321, has mandado la solicitud?

Si n4ok1 no puede él solo yo puedo echarle una mano en cosas de administración y eso... xD (tengo skill y server y teamspeak).

Por las noches pues eso, te arriesgas a que te roben recursos, pero como no te destruyen nada pues da más o menos iwal... te lo apuntas (pa eso están las notas) y luego les mandas un ataque masivo... xD

n40k1

Solo hay 1 rango porque he dado todos los permisos a todo el mundo (excepto disolver alianza).

Ya somos 68, espero que para despues de comer hayamos pasado la barrera de los 70, xD.

M

He intentado registrarme y no me deja elegir el uni 48 :(

n40k1

No pasa nada, aguantad un par de horas que seguro que lo reabren como paso ayer.

Dod-Evers

Es en el 49.

M

Eso, donde no me deja es en el 49, en el 48 sí xDDD

Lo intenté ayer por la noche y nada... lo acabo de intentar ahora y tmp nada

Dod-Evers

pos será lo que dice n4ok1

Korso

Por si a alguien le interesa me topé con lo siguiente:

DEFENSAS

· Ignorar el lanzador de misiles – los cruceros tienen fuego rápido contra estos y aparecen temprano en el juego.
· Láser Pequeño – se convertirán en nuestra arma de sacrificio, algunas naves tiene fuego rápido contra estos pero no aparecerán tan rápidamente, dándonos tiempo de armarnos.
· Construir 1 Láser Grande cada 4 pequeños, solo los bombarderos y la estrella de la muerte tienen fuego rápido contra estos, así que serán nuestra arma anti fuego rápido por un tiempo.
· Construir un Cañón de Iones cada 12 Láser Pequeño, el cañón de iones tiene un fuerte escudo que ayuda a todo lo demás a sobrevivir.
· Construir un Bañón de Gauss cada 30 Láser Pequeño, es nuestra primer arma fuerte y útil contra Cruceros y pequeña cantidad de Naves de Batalla pero no podrán contra Destructores.
· Construir un Cañón de Plasma cada 100 Láser Pequeño, esta será el arma en que confiaremos cuando el ataque sea a gran escala.

Cúpulas
· Cúpula Pequeña después de 20 Láser Pequeño.
· Cúpula Grande después de 100 Láser Pequeño.

Resumen:

Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:

· Cúpula Pequeña
· Cúpula Grande
· 25 Láser Grandes
· 8 o 9 Cañones de Iones
· 3 o 4 Cañones de Gauss
· 1 Cañón de Plasma

En este punto, la probabilidad de que alguien golpee nuestro Cañón de Plasma es 1:136 y mientras estará recibiendo el golpe de nuestras armas. Ningún arma resiste por si sola un ataque, necesitamos suficientes armas pequeñas para hacer poco probable que las grandes sean golpeadas rápidamente.

Usuarios habituales

Tags