Media-Vida en OGame.

Chakaldeath

Tengo una alianza en el uni 49, somos 9 miembros, y aver si nos podiamos fusionar a MVteam, enviadme algun privado, si me quereis buscar por ogame soy chakaldeath

B

Pon los nombres de todos los miembros y enviad solicitudes :).

A no ser que haya tenga algún problema, claro, aunque lo dudo.

Salu2.

NigthWolf

Tengo un problema amijos, creo que me han borrado mi cuenta de ogame, el caso es que cambie el skin y me dijo no se que de que la IP no seria la misma (le di a aceptar xD), bueno el caso es ese, que cuando intento iniciar sesion me dice que la IP ha cambiado y que no se puede iniciar sesion. Como arreglo esto si la unica forma es entrando en la cuenta y poner el skin inicial? xD.

Seguramente no vuelva a ver mi cuenta y el universo 49 esta petado temporalmente, por ello pregunto... Hay algun alma caricativa en media vida que tenga cuenta en dicho universo la cual no use y que este dispuesto a cedermela?

Gracias.

B

#695: Reinicia el router, borra la caché del explorador, etc... eso es por la comprobación de la IP.

n40k1

#695, Ya somos 2 amijo. Ya lo comente en el foro completo que tenemos del OGame. A ver si tienes mejor suerte que yo...

namidettje

Para que no se dilate más la conversación y después de tus varios edits mientras mirabas la RAE y demás, simplemente leete la primera página del post y serás grande.

EipoX

señores... voy a dejar el juego.. la cuenta tiene 1400 puntos.. si la quereis alguno os la doy....lo dejo por falta de tiempo y motivacion espero que seais grandes

Un saludo

xTr3m1S

Yo voy a seguir usando mi cuenta, pero sia lguien quiere empezar que me mande un mp y le doy la cuenta, que estoy hasta los cojones... tengo casi 5000 puntos.

NigthWolf

Mirad lo que he encontrado en uno de mis viajes estelares:

Es una prostituta, la recogi en un apeadero espacial que habia junto a la luna de saturno, no esta mal e?

Alguno interesado en ella? Son 100.000 de metal y 70.000 de cristal la hora.

Firexxx

demasiado barato :S

Tulisimo

A ver si nos vemos por el uni ^^

Yo soy un v1ruswar

Dod-Evers

Perraaaa!
Pues cámbiate de ali xD

teh_raven

Quien lleva lo de las solicitudes?? Hace casi una semana que mandé la mia y na :s

NigthWolf

Omg, pero que os pasa!! Se esta borrando un monton de gente de ogame, gracias a las cuales estamos perdiendo posiciones considerablemente, venga MV, no os rindais ahora! La clave de la victoria esta en la perseverancia y en permanecer unidos como una unica unidad funcional (como bien dice Leonidas en 300 xD).

Venga registraros mas gente para poder llevar MV a top1, si eso a los que se acaben de registrar los ayudamos a subir puntos los demas de la alianza.

Y cuando digo que queremos que se registre mas gente no me refiero a fakes como #706 que lo que quieren es hacer de topo, si no a usuarios con verdadero corazon media-videro!!

THIS IS MEDIA VIDAAAAAAAAAAAAA!!!

VipeR_CS

#706 las solicitudes en la alianza las llevan Seamuss o Evers. En el foro yo mismo http://mvogame.foroactivo.com/index.htm

ES-ElCiD

el miercoles 13 empieza el uni50 :D
2x y 50% de escombros ^^

NigthWolf

Creo que (ya se comento en el foro de ogame) deberiamos empezar en el universo 50, hay mas posibilidades de llegar a ser top1, en este ya es imposible, hemos bajado muchas posiciones por la gente que ha abandonado el juego.

Chakaldeath

yo al uni 50 voy del tiron!! no se de donde voy a sacar el tiempo, pero me metere! jejej

edit: #702 no me convencen muxo los pechos.... xDDDDD

SicKneSs

yo tamb estare en el uni50, mñn empieza !!!!!!!

SicKneSs

Universo 50 abierto !!! doble velocidad...

Yo ya estoy registrado

Quienes más van a estar??

29 días después
peterstriker

Hay alguien en uni 44?

natsken

go va me meto en el 50

Me dice que aun no puedo entrar :S

1 año después
Ivlas

Yo ando empezando por 2da vez en el ogame (la 1ra me reventaron porq mi ally me dejo con el culo al aire, y me harté) en el uni 50, si alguien quiere crear una ally de mv, o si ya la hay, ...avisad xD.

Kenny

Yo empeze hace poco, otra vez en el 57

SiNSoNiDo

Regalo mi cuenta en el universo 56, soy top 1000, no voy muy mal. 2 meses jugando y me volví a aburrir :_(
Si alguien la quiere para el mismo o un amigo que me mande privado y le mando usuario y contraseña.

ZaOSoMo

Algunos estuvimos :)

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=989976

3 años después
NigthWolf

Sigue alguien jugando a este juego? Yo estoy en orion! Mi nick es WilliamAdama, por si algun mediavidero esta interesado en un compañero de reciclaje xD

PD: Iba a abrir un thread nuevo para preguntar pero recorde este, lo digo por si me llaman necromancer o algo xD

Usuarios habituales

Tags