Media-Vida en OGame.

javiv6

eso de las expediciones como se hacen?? esque estoy muy verde en esto...

n40k1

#658, A mi tambien me sale debil, :(

#659, Si, te las pueden destruir, pero depende de los niveles de espionaje y varias cosas mas.

#661, http://mvogame.foroactivo.com/general-f2/faq-espacio-exterior-t29.htm

javiv6

gracias!!!

er_jordan

hombre yo con la primero colonia lo que haría es tenerla de granja.. pndría buena defensa y subiria ls minas a tope

chemical

para cuando mejoraran o actuliazaran el mv-galaxy? esque estaria bien que se pudiera atacar,colonizar etc,

esq solo juego casi a ese XD y me interesa farmear a algun mediavidiense xd

pazatero

BLZKZ una colonia de 170 campos esta bien o la tendre que eliminar al final?

B

Con 170 campos tienes suficiente, ten en cuenta que el principal es de 163.

Mucho tendrás que viciar para que se te quede pequeña, mucho xD

pazatero

thx y otra preguntilla, vosotros para conseguir energia usais algo a parte de la Planta de energía solar ?

n40k1

Yo solo uso las plantas, porque los satelites al primer ataque mueren y la planta de fusion consume deuterio.

Chakaldeath

#667 yo solo acepto colonias por encima de los 240 campos, esk yo soy muy minero, jeje, al principio jode muxo xk no se avanza demasiado en puntos asta tener las 8 colonias con mas de 240... pero en unos meses se agradece muxo.

BLZKZ

#670 no flipes tanto que nadie sube minas al 40-40-30 xD

Con 240 campos puedes tener minas 40-40-30 planta al 45 o más 10 robots 5 nanos 10 hangar 12 laboratorio 8 silo 10-10-10 almacenes y no lo llenas ni por asomo. Y aun no he visto una mina que pase de 35. No te columpies macho xDD

170 está muy bien ^^

edit: ademas si subes la planta de energia a 30 o más tienes energia para hacer terraformers por un tubo xD

chemical

para que coño sirve " Tecnología de expedición" ?

esque la explicacion de " La Tecnología de Expedición incluye diversas tecnologías de exploración y permite dotar a las naves espaciales de diferentes tamaños con un módulo de investigación. Estos incluyen una base de datos y un laboratorio móvil completamente equipado. Para garantizar la seguridad de la nave durante la investigación de objetos peligrosos el módulo de investigación tiene su propio suministro de energía y un generador de campos de energía que crea un poderoso campo de fuerza alrededor del módulo de investigación durante una emergencia." me deja IGUAL!

Chakaldeath

#671

no se nen yo tengo las minas al 30-25-20 y tengo casi 190 campos...

esk aveces me rallo y ago unos cuantos almacenes y depositos de la alianza,

y las minas me gustaria seguir subiendolas, aunk es una astillada ya... no se... aver reconozco k con 240 si k me sobran, pero no se.... por si las moscas!! jaja

#672

con tecnologia de expedicion al 4 podras enviar 2 expediciones a la vez, al nivel 9 podras enviar 3... siempre es la raiz cuadrada...

en cuanto a lo k es la expedicion es enviar tus nabes a la aventura, pueden pasar varios eventos... encuentras metal, cristal, deuterio, alguna vez materia oscura... o te encuentras nabes...(normalmente es lo k me pasa a mi) alguna vez me han atacado los piratas (sueles kedar empate) y una vez me atacaron los aliens (ke me masacraron)

BLZKZ

#673 de 190 a 240 va muchisimo

PD: 12.800 km (174 / 178 campos)

28-25-19 robots al 11, fusion al 7 energia 27, nanos 4, hangar 12 almacenes 8-7-6 lab 12 etc etc. Sigues columpiandote amigoh

JameZ-

ojo con nuestro amigo, quiere hacer una colonia pero al final no:

@Netzah Š pues eso
: @Netzah Š ve si quieres xD
: @Netzah Š con mi suerte
: @Netzah Š saldría una colonia
: @Netzah Š de 20 slots
: @Netzah Š y 19 ocupados.
: @Netzah Š por aliens
: @Netzah Š y predators

A

y el topo lo encontrasteis ya?

Chakaldeath

#674

pero aver, aparte de tener la fusion y los almacenes bastante mas altos, no me entendiste que yo dije 240
para no tener NUNCA problemas de espacio?¿?

a, por cierto, yo estoy en el uni40 tambien por eso como produce mas puedes acer mas edificios, jeje

venga nen, un saludo!

papanata

tengo un reciclador pero no puedo recolectar de otros planetas como lo hago??? quiero ir recogiendo to lo que nadie coje de los escombros por ahi pero no me deja :S :S :S

Netzach

#675 :_ traidor!!

BLZKZ

#678 seleccionas tu reciclador le as a continuar, pones las coordenadas donde lo quieres mandar, y en el desplegable de la derecha de las coordenadas pones "escombros" le das a continuar, seleccionas recolectar y das a continuar y ya :)

papanata

ook graacias hice uno solo para ir recogiendo a los demas xD

Kenny

Ojito con 6:237:7 que lo tengo demasiado farruco ultimamente. Si alguien lo sondea para ver que MV esta con suficiente actividad lo agradezco. Por ahora no es necesario ninguna represalia.

Netzach

Me espió a mi hace nada.

6:237:7

Metal: 163.300 Cristal: 79.427
Deuterio: 24.517 Energía: 2.324

Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que sugiere una actividad en los últimos 15 minutos.

Flotas
Nave pequeña de carga 24 Cazador ligero 45
Cazador pesado 12 Sonda de espionaje 6
Lanzamisiles 41 Cúpula pequeña de protección 1


Que bonito mi banner en #1 :D

Chakaldeath

Hay alguien jugando en el Universo 40 ?¿?¿?¿?¿

javiv6

Necesito que me deis de alta en el foro, porque me e registrado y me dice que mi email ya se esta usando...
javiv6
email: chubizgz@hotmail.com

KingFish

#684 Yo juego en los 2, sin duda el 40 me gusta mucho más. Creo que tendríamos que haber empezado ahí. Yo me pudro en el 49 con lo lento que es xD

BLZKZ

lel lo mismo pillo una cuenta Top 50 xDDD. Como me gusta esto de "tío dejo el uni este me aburre, toma mi cuenta" xDDD

javiv6

Esto... que tengo que hacer para que me deis permisos en el foro??

namidettje

#688 Leerte el post entero y lo sabrás y así dejas de hacer preguntas inútiles si te hubieras leido al menos la primera página, que prisa por jugar tenemos todos, pero para aprender poca.Incluso en el foro SIN permisos puedes saber como va.Que leer no cuesta tanto y vagos somos todos.

¿Alguien quiere comerciar por deuterio?

Seele

#689 Ponlo mejor en el foro de la alianza, especificando lo que necesitas y a cambio de que. A lo mejor puede interesarme ;)

Usuarios habituales

Tags