Media-Vida en OGame.

B

#628 si ya ha visto fama con nosotros, merece los permisos ya xD

javiv6

Respecto a la circular que hemos recibido, donde pone link de su cuenta, que tenemos que poner???

el link del perfil de MV?? y que email?? tengo la picha exa un lio....siento ser tan corto....

Edit: creo que solucionado.

n40k1

Nuestros amigos de EOL tambien tienen alianza en nuestro universo, ¡mwahahaa!

JON-K0

no nos hagas mandar ese email :(

n40k1

¿¿¡¡Eres un topo soldado!!??

EipoX

no jodas.. me da mucha pereza mandar el mail por correo... no puede mandarse el mensaje ese por privado o por mediavida?quien es jamez?eres tu naok1?

n40k1

A Jamez, pero de todos modos, so perro, en lo que tardas en escribir otro post te da tiempo a mandar el mail.

Si no lo envias puede que te tire de la alianza...

Edit: Puede no, lo hara, porque queremos descartar topos.

iRoN-G

Yo soy un topo

JON-K0

yo tb!xDDD

n40k1

¿Registrados desde el 2002 y sois topos? Joer, si que teneis paciencia, si..., xD.

Ak3larr3

Estabamos esperando este momento. Somos como las celulas durmientes islamistas.

PD: Automaticamente la CIA esta leyendo este post al nombrar las palabras magicas, saludar.

n40k1

Saludo a todos los agentes de la CIA que nos estan viendo en estos momentos, ^b.

javiv6

una pregunta, en la primera colonia que creais,para que la usais??recursos?? y en el planeta principal las centrales a cuanto las teneis??

metal :9
cristal:10
deuterio:8
solar:12

BLZKZ

#643

La primera normalmente como base central de operaciones.

Y la mina de metal siempre tienes que tenerla entre 2 y 4 niveles mas alta que la de cristal, asi que sube esa mina.

Un consejo, colonias siempre por encima de los 105 campos, y no malgasteis campos en laboratorios si no tiene mas de 120 campos. Subes hangar al 6 para hacer gauss y minas metal 27 cristal 24-23 y deuterio 18 y tendras una cuenta acojonante. Yo estoy en proyecto en un universo de hacerla asi (me queda poco) y con eso podras ser flotero (suponiendo que antes tengas luna) y si te petan recuperarte pronto.

salu2

javiv6

lo del hangar en nivel 6 y las minas a ese nivel en la colonia??y una pregunta mas, todas las investigaciones del planeta principal se conservan en la colonia??

BLZKZ

si, las investigaciones que hagas se transmiten a todos.

Las minas en las colonias en un principio no hace falta que las subas tanto, pero se suben facil al 25-22-15, y el hangar al 6 lo digo porque es el minimo para hacer cañones gauss para que no te roben recursos. Cuando tengas así las minas puedes hacer lo que te de la gana con las colonias xD. Eso si cuando estés avanzado necesitaras laboratorio de investigación en algunas colonias, por eso te recomiendo tener colonias de mas de 160 campos, para poder utilizar bien la red de investigacion intergaláctica.

Por lo menos asi juego yo y no me va nada mal desde hace años xD

javiv6

ok, gracias por la respuesta....

JameZ-

jamez soy yo xd

pazatero

BLZKZ y si tengo una colonia de 90 campos que hago? la destruyo o de momento la dejo y la uso solo para minas ?

Por cierto Jamez, ¿ a que email habia que enviar los datos y cuales ?

BLZKZ

#649 Pues hombre depende de lo que tengas ya en la colonia, pero yo la destruiría si no tuviera nada.
De todas formas si tienes paciencia puedes "condurar" esos 90 campos para hacer "terraformer" que te crea 5 campos (ocupando 1 previamente) pero necesitarias subir fabrica de robots al 10 nanobots al 1 y tecnologia de energia al 12.

Vaya que mi recomendación es que no te quedes con ella.

Y recordad si colonizais entre las posiciones 4-10 teneis mas posibilidades de que los planetas sean de más de 100 campos (algunos de 300 y pico tengo :P)

PD: ya estoy dentro y he mandado solicitud ^^

Mandarino

bua a mi tambien me da palo enviar ese mail :(, no sirve postear un mensaje aqui por ejemplo? ya se ve la fecha del registro que no soy nuevo :S

miembro: mandarino

n40k1

Mira que sois vagos, ¿eh? En vez de postear aqui y decir que no os apetece mandarlo, directamente mandadlo y no posteeis..., xD.

GeO-Granada

mirar lo que me ha dicho un sudaca ( es mas debil que yo , pero antes como lo he petado mucho ... pues...) leed y flipad xD :

1 - QUIEN CARAJO SOS QUE TANTO ME ESPIAS!?!?!?!?! TE GUSTO IJO DE PUTA QUE TANTO ME ESPIAS?!?!?!?!?! NO ME SORPRENDE CON ESE NOMBRE DE PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARICON, MVTEAM QUEW NOMBRE TAN DE MIERDA, COMO VOS QUE SEGURO SOS EL "LIDER" E LOS "GILIPOLLAS".
MEDIA VIDA!! AHHHH YA ENTIENDO, SON UNOS ENFERMOS QUE SE PASAN LA MITAD DE SUS VIDAS EN FRENTE D LA COMPUTADORA! AHH YA ENTENDI, QUE ENFERMITOS. UNA MINA DE VEZ EN CUANDO NO NO???! JAJAJA MARICONES!!! GAYSSSS! QUE INFELIZ MVTEAM!
besos

A esto le respondí que no se que trataba de hacer insultándome y que lo pondría en conocimiento de un administrador para que le enseñe modales .. pues bien su reacción fue :

2 - NOOOO!!!! POR FAVOR NO ME HAGAS ESOOOO!!!! NO POR DIOS, SERIA LO PEOR QUE PODRIA PASARMEEN MI EXISTENCIA!!!!
QUE VOY A HACER!?!?!?!?!!!!!!
MI VIDA SE ACABARA!!!.....
REPORTALO MARICON!!!!!!
CAGON, "VOY A PEDIR UNA ADMINISTRACION DE TUS INSULTOS" GAYYYYYY!!!!! FALTA QUE LE DIGAS A TU MAMA!!!! CAGON, ESTE JUEGO ES UNA MIERDA!!!! DECI TODO LO QUE QUIERAS.
Y MI EDUCACION SE LA METO POR EL CULO A TU MAMITA!!!!!!!
chauchis!
si necesitas ayuda en el juego, solo pidela!
Saludos colega!

que hago con semejante personaje? xD

namidettje

Lo dudas? Report a GO y le atacas má de 3 veces al día ya que si te faltan , puedes atacar las que te salga del nardo.Así tendrás una "colonia" para tí hasta que el panchito se canse.

GeO-Granada

Pero ahora me sale debil , que le doy , a la tecla de GO ?

n40k1

#653, Coordenadas ya, xD.

javiv6

Eso eso, que le mandare mi unico caza ligero....xD

GeO-Granada

6:332:10 , Warrior / Omega , go go go me sale debil asi que... a muchos de vosotros también xD

javiv6

una pregunta, espianda te pueden romper las sondas de espionaje?? o solo si te atacan??

Kenny

Me encontre 186 particulas de Materia Oscura xD

Ahora a seguir haciendo expediciones para ver si me hago con una semana de algun comandante raro de esos

Usuarios habituales

Tags