Media-Vida en OGame.

W

Estais en el universo 40 no ?

Mi posicion es esta o eso pone :S
[2:37:5]

PLeaSuReMaN

49

Seele

Yo también creo que debemos de joderlos un rato, pero preferiría esperar un poco ya que aun hay gente sin grandes recursos defensivos y esa alianza en cierto modo es más "fuerte" que nosotros. Me parece que ya tenemos una escusa para poder empezar nuestra primera guerra, pero antes esperemos un poco de tiempo.
PD:en un par de días ya me uniría xDD.

er_jordan

yo tb entro

Mi posición es [6:371:11]

soy: Senheiser

A

Ya os he enviao mi solicitud.

ogame > arkillo

B

La alianza de KronoZ es Raideur II, una filial con solo miembros de menos 1.500 puntos, así que tampoco tenemos que tenerles miedo, no?

Aunque sea solo un ataque a ese por haberse osado meterse con MV xD

Se le puede espiar y si vemos que tiene demasiado pasamos, pero si lo vemos que puede ser petado, al ataque xD

PLeaSuReMaN

yo aún no tnego para investigar lo suficiente para las sondas

puto cristal :x

B

yo hoy construiré una sonda imagino, pero para menos riesgo. Podemos hablar con seamuss que tiene 700 puntos y no le cuesta nada, mandar un par de sondas a este tipo.

Y que nos ponga el reporte y ya vemos lo que podemos hacer no?

Seele

Al igual que en minicity, les mandamos esta imagen para que se vayan preparando
http://img168.imageshack.us/img168/1448/mediavidapostercs5.jpg

PLeaSuReMaN

#428 estaría bien que nos echara una mano para saqueos iniciales, aunque está lejísimos de nosotros

B

si pero puede ayudarnos espiando solamente, que por muy lejos que esté no pasa nada xD

er_jordan

#429 tendremos de imagen a toni montana? propongo al chupatapones

D

Si se es novato se acepta en la alianza.
Es que me acabo de registrar como Deog

n40k1

Mandad solicitudes, cuantos mas, mejor, xD.

76 y subiendo.

Curri

Para atacar esperaos a tener almenos cazadores pesados...qe sino qeda muy triste xDD

seamuss

bueno mi galaxia esta impracticable y me llegan espionajes cada 4 minutos de top400, con lo qual me voy a mudar de galaxia con toda mi flota. Supongo que aparcare en 5 o 6.

Si quereis que os espie alguien mandarme msj ingame

Dead_Cell

Nick: Dead_Cell
Universo: 49

Korso

#435 Más triste es que te derroten con tan solo eso.

Curri

Ven mejor a la 6, qe es donde estamos la mayoria y en poco tiempo empezaremos a repartir.

seamuss

el problema de 6 ske veo a casi todo el mundo deil i en 5 la gente no esta muy activa y tienen suficientes recursos para que los ataques sean rentables.

No obstante la siguiente colonia sera en 6

PLeaSuReMaN

yo monto 1 o 2 colonias en cuanto pueda en el 6 cerquita y luego me mudo al 5 que estamos todos demasiado juntos

vamos a parecer gitanos en los ataques siendo tantos xdd

Curri

Se pueden hacer todas las colonias qe uno qiera o hay un limite¿?

Hogwarts

ok, me acabo de registrar, ya he mandado la solicitud...mis cordenadas:

6:378:7
pd: como ha cambiado esto con la cantidad de chorradas que puedes comprar....y que es la materia oscura????

PLeaSuReMaN

#442 8 colonias + planeta con el que sales que no se puede destruir nunca. las colonias sí

#443 la materia es lo que se comprar para "contratar" los servicios de pago. molaba más antes que sólo estaba el comandante y gracias.

EipoX

nenes no seais cabrones y veniros aalguno por la 4, que aki la gente parece mas avanza... y los ataques seran mas suculentos

Ulver

Acabo de enviar la solicitud... recuerdo haber tenido algún vicio serio con este jueguecillo, hasta acabar paranoico perdido con las sondas, pero con vosotros cerca me siento más seguro :3

Curri
Hogwarts

yo ya tengo al lado a un inactivo.....pena que le vayan a borrar antes de que tenga naves de carga.... :(

rubencin quien es, que esta al lado mio?

por cierto, FAQ de materia oscura:

http://board.ogame.com.es/thread.php?postid=8652972#post8652972

M

no tengo ni idea de que va esto, pero me apunto.

PLeaSuReMaN

#449 para empezar sigue la guía de primeros pasos (enlace @ #1). esta guía te ayudará a obtener rápido naves de carga pequeñas para realizar saqueos. a partir de ahí cuando vayas avanzando poco a poco ya tendrás algo de idea para seguir avanzando.

si tienes alguna duda pregunta y se te resuelve (en medida de lo posible xD)

si no siempre queda el recurso del foro de ogame, que hay muuuuuchas guías de todos los aspectos del juego.

Usuarios habituales

Tags