Media-Vida en OGame.

KingFish

#178 Podéis explicar cómo se hace eso de enviar una nave de carga (pequeña?) para pillar recursos?! Me refiero, hay que atacar a alguien? o simpemente mandarla por ahí a dar vueltas a ver si encuentra algo?xD

Si podéis explicad estas cosas un poco más para los que empezamos, estoy leyéndome un par de guias pero no estaría mal una breve explicación aquí :)

Mi nick es Nueva_era.

PLeaSuReMaN

yo aquí veo un pequeño problema, es que al estar todos tan juntos nos vamos a quitar saqueos los unos a los otros. así que en cuanto avancemos un poco tenemos que pensar en expandirnos, unos para galaxia 7 y otros para la 5 4 etc

NzgL

#182 /agree, aunque es un poco pronto para eso.

GuLy_

#181

entra en #ogame.mv @ quakenet o sino mandame un mp con todas las preguntas q tengas..

fl0recilla

nunca he jugado a estas cosas ni se de que va, pero me he registrado porque estoy malita y no tengo nada que ahcer.... voy a ver que se cuece xd

edit. ok, he creado un planeta en el universo 49, y estoy haciendo fabricas de metal xDD

donde esta mv??

atom

#185 En la columna de la izquierda tienes una opción para "buscar", activa la búsqueda por "etiqueta de la alianza" y escribe "mvteam".

Cuando estés en la página de la alianza tienes que solicitar el ingreso.

PLeaSuReMaN

#185 sigue la guía con primeros pasos que está en #1 para empezar a avanzar más o menos rápido

werty

#185 dale a galaxia y lo más seguro es que hay aalguien en tu galaxia con MVTEAM en alianza, yo tengo en mi galaxia a dos colegarios.

Dod-Evers

Para lo de la nave de carga, cuando la tengas xD lo que tienes que hacer es ir al hangar y de ahí decirles que ataquen y ya eligirás a donde quieres atacar y qué naves quieres usar...

R

He enviado una solicitud para entrar en el MVteam :)

Mi user es: robosua

PLeaSuReMaN

9820 + Absolut MVTeam 7
9821 + koronas MVTeam 7
9822 + Jonkys 7
9823 + MaSqUi MVTeam 7

vamos a bloque xDD

fl0recilla

mm oks, ya he solicitado!

estoy siguiendo los pasos de construccion de la guia, pero me he quedado atascada porque no tengo metal...
tendre que esperar un poco :)

atom

#192 Deja en el foro que nick usas en el juego para que te añadan en la lista de #1

Dod-Evers

Ya tengo 1 punto! xD

fl0recilla, esa es la cosa, que tendrás que esperar a construir las cosas porque va en tiempo real...

NzgL

¡Yo ya tengo 3 puntos! Si alguien tiene algún tipo de mierda que mejore la... uhmm... experiencia de juego, que la pase.

fl0recilla

ok mi nick es fl00recilla

una cosa, si lo cierro, sigue funcionando la cosa? o tengo que tenerlo abierto?

Korso

Recordad, si podeis meteros en el IRC, que se le hace más caso que al correo circular y eso xD

#196 Sigue funcionando

Dod-Evers

Es como un mmofrgp pero en web

atom

#196 Sigue funcionando

NukeR

Estimado naoki, segun me comentan el nick del NukeR de ogame es el mismo que el de media vida. Pero no le hagas mucho caso, es un hombre ajetreado y a veces desvaria.

S

soy skum(en el juego tambien), añadidme a la alianza de mv!

n40k1

#200, Vale, dile que yo no soy adivino y que no me se todos los nicks de MV, xD.

atom

#201 Tienes que entrar en la página de la alianza y enviar la solicitud.

mDity

total no tengo nada mejor q hacer...xDD

gReStLe

ya estoy metido :D

nick: gReStLe

ASM

vengaa alguien que modifique el boot XD

B

Del bot solo se ha interesado una persona, si alguien maneja bien C# y está interesado en ayudar, que me mande mensaje y le paso el código fuente y le informo del tema.

Curri

nick: Curri

Hace muuuucho qe no juego. Pero por MV lo qe sea xD

Sh1n0bY

50 miembros! MV es grande, muy grande xD.

edit: y 124 puntoss entre todoss!! nos ponemos primeros fijo xD

steven

nick: stevencito enviarme invitaaaa! :D

Pfff hacia mil que deje este jueguecito xD

Steven

Usuarios habituales

Tags