Media Vida Users Awards 2006

Crus

Bueno tras un año cargado de comentarios, debates, piques, cachondeo, y a veces hasta algo de buen rollo, ya tenemos la lista con los afortunadores ganadores de los Golden Mario 2006.

MV Golden Mario - Users Awards 2006

Premio: "Bill Gates me paga la hipoteca"
Ganador Matrax!!

Premio: "Es la pley tioooo"
Ganador: Pedrak!!

Premio: "Mario es dios y Miyamoto es su profeta"
Ganador: 3vil!! Este premio ha estado realmente disputado entre decenas de usuarios (P4l3rmo has estado apunto de dar la sorpresa, lo siento)

Premio: "Voy de neutral, pero no me lo creo ni yo"
Ganador Pyroman!! el mas neutral del foro nada mas y nada menos, se lleva uno de los premios gordos de la noche.

Premio: "Sony asesinó a mi familia y me robó la bicicleta"
Ganador Nolde!! Un gran aplauso para el!!! Uno de los premios mas codiciados.

Premio: "Soy sonyer por que el mundo me hizo así"
Ganador Prodyh!! Se lo ha ganado a pulso desde el E3, enhorabuena!!!

Premio: "Mi vida no tenia sentido hasta que conoci el Wiimote"
Ganador Tamy!! por unanimidad aplastante...

Premio: "Soy un ser superior"
Ganador D10X!! (abucheos)

Premios honorificos y Menciones especiales:

Premio: "Desde que te fuiste, la paz y la felicidad llegó a nuestros corazones"
Ganador Kyoto!!

Premio: "Creo en los Reyes magos y en Papa Noel"
Ganador Jesucristo!! seguira esperando ver algo como Gears of War en Wii... woooohh!!

Premio: "Camarero, hay un cangrejo gigante en mi sopa"
Ganador Nolde!! El triunfador de la noche sin duda alguna con sus dos galardones

Hay muchisimos miembros honorables del foro que no han sido premiados pero debeis entender que no todos pueden ganar estos premios tan importantes.

Gracias a todos y hasta el año que viene !

derek-

Crus tio hay algunos que casi me da algo de reirme!!!:D:D:D
Pero el de neutral ha debido estar muy codiciado.

racCa

muy buena Crus, pero faltas tu tmb xDDD

V

jajaja k weno xDDD

3

Me parece un gesto muy elegante por tu parte que cedas el premio "voy de neutral y nadie se lo cree" y que además dones el dinero a una fundación benéfica:

Si Oigo a Nolde ahí voy Yo


Aunque hay algunos muy currados y me he reído mucho con prácticamente todos, algunos habría que pulirlos más.

Yo añadiría:

Premio: "Palabra de GameSpot, Amen"
Ganador: "AG"

Premio: "A contracorriente"
Ganador: Mordoreye. Mención especial por ser capaz de cambiar su opinión de tal manera que siempre va encontra de la opinión pública ;)

Premio: "Yo nunca dije eso..."
Ganador: "Crus" Pero si yo nunca... ;)

Premio: "A la transexualidad"
Ganador: abichuela. Nick de tía, foto de pibón y al teclado todo un manolo.

Premio: "Soy un flo flo flo flo floooooooder"
Ganadores: "Comprad0r, ProdyH y PedraK". A compartir las dotaciones.

Premio: "Si me ownean, cambio de tema"
Ganador: "Crus"
Crus: "Anda mira te ha salido un lameculos"

Premio: "Insider de pal0"
Ganador: MrNice




Brutal el post tío. Un 10 xDD

PD: De todas formas, sigo sin entender como tengo esa imagen de Nintendero cerrado xDDD Es verdad que tengo cierta predilección por la compañía pero tampoco es para tanto. Hay ejemplos peores xDDD

B

CREETE HOUSE

3

ccoKee no hace falta que estés molesto por no haber ganado premio.

Lo importante es participar.

Aunque la verdad, es que con tanto síndrome de House (entre Mordor y Crus) vamos a acabar todos con diagnósticos hasta por toser.

B

Todo el público aplaude mientras MaTrAx va a recoger su Golden Mario.

Presentadora : " Señores y Señoras, aquí tenemos al primer User que recogerá el primer Golden Mario de la noche... MATRAX!!!" El publico se levanta para recibir a MaTrAx, menos unos del fondon que se escondian en la oscuridad y empezaban a vocear "Come huevos de billgates", "Xboxero de mierda ", ...

Presentadora : " Ya esta bien ya esta bien, ya sabemos que MaTrAx es de los mejores users y el que más bueno está, pero sentaros de una vez y dejarle pronunciar sus dulces palabras "

MaTrAx : (Jejeje) Para dulces, los labios que escondes entre tus muslos.... ( Todo el mundo se queda en silencio... ) Ajam, bueno nada.. a lo que iba. Simplemente queria agradecer a toda esta panda de freaks ( Sonyers Y Nintenderos ) que hacen que en mis momentos aburridos, esten ahí para entretenerme con sus bobadas que dicen... y bueno, no tengo nada más que decir.. ah bueno, si una cosa mas ¡¡¡ HALA XBOX360 y MICROSOFT !!! Que os den, en especial a los sonyers.


(Primer ganador)

P.D: Solo me aburria un poquito xD.

c0c0l0c0

q weno el post xdddddddddd

J

Muy cachondo el post, me ha hecho especial ilusion que sean Golden Mario (sobretodo viniendo de... un Sonyer, ha no, que tu no eras Sonyer...), he soltao una lagrimilla y todo.

Crus, tio... sabes que algun premio de los gordos era tuyo!!!

Por cierto, ayer y hoy he tenido la oportunidad de jugar al Gears of Wars en el curro, es un juegazo, pero no es tan la polla como me imaginaba (tecnicamente hablando) aunque tiene algunos detalles muy curiosos que hacen ver por donde iran los tiros en la nueva generacion de FPS.
ESO LO MOVERA UNA WII A 480P!!!!!!!
ahH y las imagenes que son secuencias dentro del juego, no son las mismas que ingame, al empezar una secuencia cinematica, le suben la calidad de las texturas, en la gasolinera, en concreto, se ha notado mucho el cambio que da la intro, nos hemos quedao los 3 que estabamos viendolo, flipados...

Shikoku

Muy bueno Crus, me he artado a reir xDD

Letto

Yo lo siento pero el de "Premio: "Voy de neutral, pero no me lo creo ni yo" es claramente para ti Crus xD

Encuentro un poco faltón el thread pero viendoq ue a todo el mundo le mola y se lo ha tomado bien, aquí se queda.

Lo que si habrá que organizar es la elección de los juegos del año entre los foreros, el año pasado lo hubo los elegidos por los redactores y este año sería interesante que hubiese las dos categorías.

A ver como lo hacemos...

#5 ¿Cierta predilección? ¿solo cierta? cofcof xD

abichuela

#5 > "Premio: "A la transexualidad"
Ganador: abichuela. Nick de tía, foto de pibón y al teclado todo un manolo."

Es una táctica para que todo el mundo lea mis post, ven el avatar y el nick y dicen ¡¡ anda, una tía en el foro de consolas !!, aunque no es nick de tia es nick de legumbre ¬¬, por lo menos no me pongo una caritura mía giñándole el ojo a todos los users xDD, que mal rollo me dio cuando me guiño el ojo xD.

En cuanto a los premios, estoy conforme con la mayoría, un gran post, con unos premios adecuados, aunque me faltan categorías como la de sonyers del palo, de alejo y Crus, saquemos la Wii hasta en el foro de deportes, de Prodyh, y la de dentro de poco crearé mi propia revista playmania, de pedrak.

Entiendo que si no salgo es que soy el más neutral y objetivo del foro y mi comportamiento es ejemplar, al igual que mis perfectas opiniones que no dan lugar a ningún tipo de debate porque contienen la verdad absoluta, gracias. xDD.

SaludoS.

KuS

"Voy de neutral, pero no me lo creo ni yo" ese premio era claramente para ti Crus xD Como ya te han dicho por arriba es muy "caballeroso" por tu parte el cederlo xD Y Alejo tampoco tiene ninguno hacia su sonybaboseria... muy partidarios estos premios eh xD

J

Por cierto, porque dices eso de: creo en los reyes magos y en papa noel, lo dices como si no existieran realmente.

TaMy

Ese premio me mola!!!!

Desde que conoci el Wiimote nunca volví a ser el mismo... XD

Sinceramente a mi la Wii me importa un pimiento... a mi lo que me gusta es el mando XD

nothing

"Voy de neutral, pero no me lo creo ni yo"

Crus, como todos te pedimos... tienes que ser el ganador xDDD
Sin duda un gran post ^^

P.D. Felicidades a los ganadores!!

Ulmo

Premio: "Creo en los Reyes magos y en Papa Noel"
Ganador Jesucristo!! seguira esperando ver algo como Gears of War en Wii... woooohh!!

Buenisimo xDDDD.

aNke

Buen post si señor xDDD

ice_wolf

el mejor de todos es el prodhy y tamy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

"Premio: "Voy de Arevalo y no llego a Chiquito de la calzada"

Aplícatelo, porque es de lo que ibas recopilándote en tu perfil frases del foro, imitando a artuditu, pero sin gracia ni sentido alguno (menos mal que te diste cuenta del ridículo y las borraste), y también es lo que pretendes con este hilo: hacerte el chiquito de la calzada.

También es buen momento para recordar la gloria de la que te cubriste en tiempos de la PSP, que antes del bombo de Prodyh eras tú el fanático sonyer del foro.

Si me hubieses puesto un premio del estilo "va de borde y nosecuántas" pues bueno, pero ponerme lo de gracioso sólo significa que no pillas los sarcasmos.

Buen precedente el de este hilo, a partir de ahora todos poniendo copitas, cosa que ya he hecho alguna vez por tocar huevos, pero sin saber que eso no sólo respeta las normas sino que está bien visto por los moderadores xD Pues ale, adelante, se abre la veda.

D10X

El de ser superior me gusta xD.

Crus

#21

Mordor, la intencion no era ofender ni reirme de nadie, mi intención en el premio que has ganado era mostrar que eres el mas ironico y sarcastico de todo el foro.

Siento no haberlo expresado mejor. He borrado el premio en el que aparecias, el que te dedica 3vil seguro que habria estado mejor.

He editado algo el primer post para que no parezca tan ofensivo y no haya gente que se lo tome a mal ya que no es esa la intención, he tratado de poner los premios mas en tono afectivo y gracioso que en algo en plan vengativo u ofensivo.

Bueno, seguro que merecería estar nominado a varios Golden Mario, pero habria estado feo darme a mi mismo como ganador :P

Shikoku

Que la gente se moleste por temas como este tiene tela xD

MrNice

Premio: "Insider de pal0"
Ganador: MrNice

xD

PD: Supongo que lo de palo es porque no estoy en Microsoft/Sony/Nintendo

nothing

Y si para que no tengamos problemas ni nada hacemos una votacion entre los que solemos leer este foro???
Asi podríamos tener a Crus (algo te tocara xD) y nadie se quejaria xD

AG

En el nombre del Padre, del Hijo y de Gamespot, amén.

He de decir q aunq el premio sea un incordio (¬¬) lo recojo gustosamente porque Gamespot |2()()|_Z !! xD

Yo tb añadiría algunos premios, aprovechando la situación ¬¬

Premio: el posteador-noticiero más pesado
Ganador: Comprad0r, por posts-noticias como "Wii consola del año en Avilés!", "A Miyamoto le sale un quiste en la oreja" o "Mario pierde 3 pelos de su bigote"

Premio: Soy antiFF porque el mundo me ha hecho así
Ganador: thrazz, q tras 10 años sigue despotricando contra FFVII.

Premio: Xbox mejor consola de la anterior generación por cojones
Ganador: MaTrAx

Premio: ¿conformismo por querer jugar al mayor salto revolucionario desde el descubrimiento del fuego o la invención de la rueda? conformate tu jugando con tu PS3 o tu Xbox360 mientras yo hasta cocino con mi Wiimote.
Ganador: TaMy, x razones obvias.

arkoni

No me veo por ningun lao, me parece raro la verdad. El post esta muy currao la verdad :P

Nolde

El premio "Voy de neutral, pero no me lo creo ni yo", sin duda corresponde a Crus, supongo que es tan modesto que no ha querido premiarse a sí mismo.

thrazz

Yo creo que el premio al posteador deberían compartirlo comprad0r y pedrak.

Y yo no soy antiff, soy anti juegos malos y anti fanboys. Lo que pasa es que da la casualidad de que Final Fantasy va sobrado de ambas cosas.

Y sí, el premio voy de neutral es para Crus de todas todas xD

Usuarios habituales