MediaVida en la Beta de StarCraft II

Sn0oZe

Enhorabuena :)

Por curiosidad, qué pregunta respondiste?

atom

#271 Preguntaban que unidad del listado era de los Zerg, la respuesta correcta era baneling y daban para elegir un listado con varios nombres parecidos. La pregunta es un trámite, no tiene ninguna dificultad.

Solamente había participado dos días y con una única cuenta de correo, así que las posibilidades de conseguir una key en estos sorteos parecen altas, al menos hasta que se llenen de gente.

goliat17

no os ralleis lo de la beta es muchisima gente la que la pide es normal, pasa en todos los juegos yo es la 1º vez que me toca y menos mal q a sido para el sc xD esta muy muy currado, incluso para jugar el modo campaña me parece un juego q usare muchos años = q el sc y bw. suerte atodos

RatSkar

me estoy apuntando a todo a ver si hay suerte... xD

FlInT

FlInT

RatSkar

no tocó en la de meristation T____________T esto es deprimente xD

atom

#276 Participa en los sorteos diarios que dejé en #270, reparten 100 keys cada día hasta el día 23, por c*jones te tiene que tocar...

Sn0oZe

100 keys cada día? Pero de donde sacan tantas keys :O

atom

#278 Ellos simplemente hacen el sorteo y les pasan los ganadores a Blizzard para que entregue las beta keys.

En el caralibro también están entregando bastantes cada día pero solamente para el continente americano.

Keith

#270 Puff, he llegado tarde.

Dice que ya esta cerrado y no me puedo inscribir, ni contestar a la pregunta.

RatSkar

Yo me apunté al de ayer, a ver que tal

atom

#280, #281 El concurso es diario, cada día lo hace una revista diferente y hay que consultarlo en su blog para acceder al post que da acceso a participar. Hoy todavía no han publicado el resultado del sorteo de ayer ni han anunciado el de hoy, pero ya no pueden tardar mucho porque no creo que lo dejen para el lunes.

RatSkar

Yo ando mirando, al menos hasta el 22-23 creo había 100 cada día... vamos, mala suerte hay que tener T_T, en el de mristation nada, pero es que eran 100 keys y unos 1350 participantes xD

Al carajo, el de hoy no me ha tocado tampoco, rage >-<

Keith

Pues no se, o yo no se buscar o en las 3 paginas que has dado yo no veo ninguna competicion para hoy (dia 16).

Que lo mas seguro es que sea lo primero xDDDD

goliat17

goliat17 -> zamb.zambita - Terran

ire agrengando algunos a ver si os veo conectados para viciar un poco ^^

D

Drone Drone.drone / Terran

agregarmeeee!

RatSkar

yo hoy me he fijado y no encuentro la del viernes pero bueno.. xDD, a saber :l

-Power

En Hardgame2 tambien estan haciendo un concurso repartiendo 100 keys, si alguien quiere animarse xD

RoBErTiTo

¿Ninguna novedad de las webs de #270, no?

D4rKNiGhT

ruargg, enviando mails a saco!!!

RatSkar

Igual aqui, los voy a freir, quiero la beta xD

Keith

Email mandado!

mkkkl

#270 Yo no veo nada desde el sorteo del día 15. La única entrada relacionada con el sorteo que he encontrado después del día 15 es esta del día 16.

MalGanis

Nick: MalGanis

:D

atom

#293 Primer sorteo

We'll randomly select 100 gamers a day then pass your details onto Blizzard (this is a condition of entry) and before you know it, your inbox could be bulging with everything you need to get straight you straight into the Starcraft II action.

However don't worry if at first you don't succeed, because tomorrow our good friends over at PC Gamer will have 100 more, and the day after that our chums at PC Zone will be giving away another hundred.

In fact we'll be giving away 100 keys every day across all three sites every single weekday until April 23rd so persistence will undoubtedly be its own reward.!

Resultado del sexto sorteo

Yo tampoco veo el post para el sorteo del viernes, habrá que esperar al lunes para ver que dicen...

Edit: En los comentarios del sorteo del sexto día veo que los usuarios comentan que no ha habido sorteo el viernes y tampoco saben el motivo, posiblemente esas keys tendrán que entregarlas alargando un día mas el concurso o dando el doble de keys en un sorteo.

So, there was no contest on the 16th? Does that mean there are 100 less keys?! (no winners on Monday)
Rikk1 on 17 Apr '10
Yeah, it's odd. Last time they had one on Friday.

Maybe they realized they were planning to give away 100 keys more than they actually had, or perhaps they just forgot, in which case they'll give 200 on Monday.

Or maybe they're keeping them for that "special" thing at the end that they mentioned they were gonna use the duplicate keys for.
comanoodle on 17 Apr '10

dorno

dorno dorno.dorno Protoss

mkkkl

Ya han publicado el concurso de hoy, suerte!

goliat17

no entra casi nadie :|, agregarme zamb.zambita !

RoBErTiTo

Gracias mkkkl ;)

I

Nick: innosia

Tema cerrado

Usuarios habituales