MediaVida en la Beta de StarCraft II

mkkkl

Pues a mi me vuelven loco, yo me fijo en la derecha, en un recuadro donde van poniendo los concursos que salen y de los que hay ganadores y ahí faltan bastantes concursos.

Veinx

metedme en la lista de ids!! ~~ xdd

xerg.xerg ----> zerg

Deoxys

a mi no me habeis puesto?

me hice la cuenta como

deoxys: achifaifa.achifaifa zerg

pero creo que con el ultimo reset me han cambiado el id y no se cual me habran dejado...

D4rKNiGhT

Para los que todavia no nos ha llegado la beta key. Parece ser q sigue habiendo un retraso por parte de Blizzard para enviar las keys.

PiNTi

Monkey.Monkey Terran

No juego muxo la verdad :_(

atom

#334 Y con la que se ha liado en el server europeo con la última actualización a saber lo que falta, si es que tienen pensado enviarlas...

DeaTH

ya podian estirarse un poquito y dar las keys este fin de semana...

B

Se rumorea que el final de la beta se acerca:

Dear Amazon.com Customer,

The Amazon Video Games team thanks you for your pre-order of StarCraft II: Wings of Liberty. Now it's time to get you your pre-order bonus code to participate in the Starcraft II beta.

Here is your bonus code :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

This code will give you access to the StarCraft II beta. This beta will be available through May 17th

PD: mi id es: Pistis.infected

Enkripted

#332 yo te agrego, pero solo si me dejas chapar en rampas.

C

quiero una beta

coK3

killkillkill

Pues ya he leido en un par de sitios lo que dice #338 , parece ser que el 17 de Mayo podria acabarse la beta, mala noticia si eso no significase la salida del juego al poco de esto :D Estamos cerca.

D4rKNiGhT

No me jodas! o sea q no la disfrutare nada :/

Ircanius

#342 Tú al menos has cumplido ese dicho de "más tarde que nunca". Yo todavía no la he olido :(

Así que considerate un afortunado ^^

Por cierto.... Pasarme una invitación por favor....

D4rKNiGhT

#343 pero ircanius que ni siquiera me la han enviado todavia!! :(

GooDMaN

Nueva id despues del reset

Potti.pott Protoss

goliat17

Id nueva despues de reset.

Zamb.Zamb terran

CapiQUO

Hola gente, yo no he jugado nunca al SC, podría jugar directamente al II cuando salga ¿o es necesario haber jugado al 1?

Gracias.

1
D4rKNiGhT

#347 puedes empezar con el 2 claramente, pero no entenderas la trama puesto q es muy importante la del 1.

sombrio24

id: sombrio.miki Raza : alea :)

HacHaZo

la trama no sirve para nada, lo unico q sirve es ser rapido con el raton y las manos y aprenderte Build Orders, un saludo :P

pd:

HacHaZo : HacHaZo.elx : Protoss

goliat17

hay q actualizar #1 con las nuevas id

KoRMuZ

Yo actualizo, pero vosotros poned las IDs como se pidieron en #1 que no cuesta tanto, y se ahorra trabajo. Facil para ambas partes

Enkripted

enkripted.enkripted - enkripted - Terran

Zombie21

Zom.zombie - Protoss

B

Failpostlolz

B

ArKLoL

DeaTH

blizzard pasa de las keys de los sorteos?

korne

korne - random

killkillkill

http://eu.blizzard.com/es-es/community/contests/sc2twitter/index.html

MAs sitios donde pillar beta.

S

El otro día vi a mas de 20.000 personas conectadas al sc2, creo que se le han ido un poco de las manos repartiendo keys y es por eso por lo que creo que se estan reteniendo a la hora de repartir más keys en los sorteos.

Tema cerrado

Usuarios habituales