MediaVida en la Beta de StarCraft II

A

Alleon.first: Terran :D

Agregadme y examos unos games :P

Zombie21

Épico! :) Apuntadme... Antipas.Chobo

Soy toss user, pero llevo días jugando siempre en random para ir aprendiendo todo :P

Ahora os agrego a todos :P

T

Triviani : bloock.bloock : Toss

MaKi

La sintaxis es algo redundante pero:

MaKi : MaKi.maki : Zerg
También añadir: Susana.rodriguez : Zerg

Añadirme soy algo novato, llevo mil sin tocar el 1. En el 1 siempre he sido Protoss, pero estoy viendo a los zerg bastante over xD

B

TabrisEchoes: Desa.desa Random (sí que sé cuál escoger, tengo Random xD).

Mi hermana se metió, creó un perfil en la beta crackeada, y se ha quedado al bajar la oficial. No puedo cambiar ni salir del perfil xd. Mecachis.

Soy un manco de la ostia que tiene una estrategia fijada y no sale de allí. Con Zerg soy la leche de malo, con los otros dos me defiendo.

Cryoned

Tened en cuenta que no vale con dar el nick y que os agreguen, ya que no podréis verles, ni invitar, chatear o similares si no agregan ambos por su cuenta. No existe la típica oción del MSN que te pregunta si aceptar cuando alguien te añade.

sharkUu

Hola soy Sharku, y soy manco.

SharkuU: Sharku.one: Zerg

SALUDOS!!

KiLLeRCiNo

#36 Creo que te confundes, si es cierto que el otro te tiene que agregar para verte, pero si yo te agrego a ti te veo en amigos y te puedo abrir una ventana de chat y desde ahi te puedo pasar la id.

Tunnecino

Tunner.tunner : Bunkterran

Cryoned

vale, cosa mía entonces.

Me agregaron un par y no podía ni responderles o ver las cajas del chat.

Cryoned

Yo flipo con las divisiones, strike de 7 en la mía, arrasando todo y sigo en cobre.
Agrego a un monton de peña y veo a MATRAX y otro par en plata?

Que oye, yo soy malo y sé que no soy silver, pero es que ellos menos y no están al nivel de pr0gr4mer xDDD

sin sentido de rankings divisionales

iZiDuR

yo flipo, os acordais que vendi mi cuenta de sc2? pues mi novia tenia otra cuenta para el d2lod y tb la acaban de invitar xDDD AYER POR LA TARDE XDDD

Esta no la vendo voy a hacer el esfuerzo de aprender a jugar al sc2.

iZiDuR - Terran

Cryoned

Te daría más o menos igual, con la última hornada se acabó la reventa en ebay. Han soltado betas a patadas.

Ircanius

Que guay...

Keith

A mi sigue sin caerme una. A ver si hay suerte ._.

vakero

Me uno a la lista de afortunados que probamos la beta

Vakero.vakero : protoss

Sn0oZe

#41 Yo estoy en plata y soy horrendo, pero es que con los que jugué las primeras partidas eran ultranoobs. Asi que descenderé rápido :)

Joder, Oso está en oro, qué nivel!

A

Soy Benito.Camelas

voy 20-3, espero a subir a oro pronto :P

PD: He jugao bw durante 8 años xD

T

Cómo cojones se mata a un terran siendo protos? Cualquier mendigo me saka un comando de Marauders ( no recuerdo como se llaman en español, ,esos que tienen 120 de vida y tienen bonus de atake contra blindados que disparan misilitos), que me hace el h9rr9r.

Primer día de vicio, sin conocer apenas las units ni ná; empezé en silver division y man ascendido a gold... aver que tal va ahí xD

Si hay alguien weno por ahí que se quiera echar unos 2on2s que me añada :p

ThOrKeMaD

Agregarme a la lista:

ThOrKeMaD.sdv - Random

O

esa gente cada vez mas xDD

yo sigo en oro y llevo sin perder un rato ¬¬ toy 15-5 (solo me ganan prottos xutados xDD)
y en 2on2 estoy con matrax en platinum xDD que ahi si que somos horribles y igualemente nos han ganado solo protos xutado ... y un terran xD

B

A mí me gana todo el mundo que no es paco.

Protoss v.s. Terran con los marauders que te ralentizan? Saca fanáticos, núcleo cibernético pronto, Stalkers y evoluciona con la habilidad esa del nexo para evolucionar / construir más rápido las patas de los fanáticos. Después al sacar ya Colossus caerá fijo.

Yo definitivamente no sé jugar con Zerg xd. Es un caso serio de patetismo.

P.D: Empiezo a odiar los 2on2 si la gente se chapa. Ahora he hecho uno, y aparte de que mi compi no hablaba para coordinarse y tal, he tenido que sacar 200/200 (sí xd. Con Thor y yo que sé, probando unidades y habilidades nuevas con 4 expansiones) para petar una simple rampa con 4-5 canons (si plantaba tankes salían esas naves que tiran un láser desde CUENCA que van restando cada vez el doble de daño que el ataque anterior). No veas la que he liado.

Y los Cruceros no sirven de nada xd. Te petan con las torretas + algo de apoyo. Si antes eran super over (al SC 1).

Los "FFFA" (Free for all) o algo así no jugaré xd. Yo y 3 más, he dejado a 2 tocados y me ha venido uno de MV con mil aviones. Supongo que haría expansión, se chaparía y nadie le molestaría.

Cryoned

Zerg no tiene nada.

Roach hydra roach hydra roach hydra -- muta y a repetir xD

Yo creo que es la raza más aburrida y monótona de llevar, necesitan un caster distinto igual que los terran y la vuelta de los lurkers. Los protoss son demasiado molones en comparación con las otras en este juego y todo el mundo se los pilla. Todas sus unidades tienen una mínima utilidad, mientras que en terran thors y battlecruisers son lamentables, el vessel actual da pena y marauder/reaper/marine son demasiado similares en gameplay igual que hydras/roachs.

Yo estoy aprendiendo aún terran, pero tengo claro que cuando conozca las tres razas si no cojo random, me voy a protoss de cabeza.

De hecho yo creo que van a tener un serio problema con esto, porque es que el 80% de la gente buena está usando protoss, incluso jugadores que antes tenían otra raza, y están copando de lejísimos todos los primeros puestos de las ladders platinum.

O

el numero de division tienen algun sentido? no verdad? si no el mejor de todos es zerg :P como debe ser coño xD

Cryoned

No, no tiene nada que ver el número.

Top 24 de esas ligas asiáticas

17 protoss : 70%
4 zerg : 16%
1 terran: 4%
2 random : 8%

mas o menos

O empiezan a nerfear protoss a mansalva, o añaden unidades y casters a las otras razas, porque no es normal xD

citry

tengooo la betaa!! xDD mi nick ciTry.nun soy muyy malooo

B

El reaper no sirve absolutamente de nada. Nadie los construye, son un desperdicio de recursos y tiempo gigantes. Y por ejemplo, los protoss desde el principio mirad qué daño pueden hacer:

No sé quién coño es David Kim ni de cuándo es el vídeo (el mapa parece de la primerísima versión de la beta). Pero nos hacemos una idea.

P.D: Yo soy Random :). Pero cuando me toca Zerg me enfado xd. Aparte es que encima sólo me ha tocado 2 veces de las 10 que habré jugado. Pero sigo manteniendo mi estilo random-user que llevo desde el 98 con el SC 1.

Nerfear a los Protoss no, aunque Cryoned, aquí tienes la explicación de por qué tanto nerfeo a la Mothership:

El ataque y cómo lleva la partida es precioso. Loable.

Yo metería otra vez los lurkers, y arreglaría los tier1-2 de los Terran. El Thor... sirve más que nada para, en vez de ganar al enemigo, machacarlo. No desbalancea, simplemente en vez de ganarlo ajustado ganas cubriendo toda la pantalla con esos bichos. Pero nada más. Los cruceros de batalla son PENOSOS. Lentos y de ataque lento, con la arma Yamato LENTA. Ya lo probaré, pero creo que 3 battles v.s. 3-4 turrets ganan las turrets xd. No hay nada efectivo de la ostia con los Terran salvo los nukes (que sí, ahora las puedes hacer más rápidas, pero pierdes el apoyo super valioso de tener el Comand Center en modo de scan, que aparte añade un doble supply depot cuando desees o te crea un super-curro).

Y lo dicho arriba, llevo diciendo hace mucho tiempo que los Zerg... ni la Queen se salva.

Cryoned

Sí, lo había visto, y el parche del nerfeo a la mommaship fue a las 24h del vídeo. Debieron de saltar todas las sirenas rojas en la central de blizzard xDDDD

Los thor sirven para machacar partidas, pero ayudando al rival. Cuando vas ganando una partida y quieres perderla, entonces sacas 6 thors hay un turnover gigante y pierdes.

Los battlecruisers es que es eso, son penosos, los protoss todas sus naves son útiles, pero los terran tanto el battle como la vessel son malísimas. En el 1 con la vessel tenías irradiar, pero aquí tienes 2 torretas de mierda que no sirven para nada, y una mina que cuesta un congo evolucionar y harasseas un poco a los curros siempre y cuando no te machaquen antes de llegar a acercarte a ellos. Las motos que eran la bomba, ahora ya son una versión más cara y nerfeada, sin minas y que harasseas ligeramente pero solo si tienes un micro de la hostia.

Los terran lo que tienen muy chulo son las banshees + cloak que harassean muchísimo y te hacen ganar partidas, pero fuera de eso y quitando los tanques + marines, el resto de las unidades ni tienen carisma ni son molonas o útiles.

Y zerg, pues lo dicho, 3 unidades útiles que spamean TODOS, y no hay variación posible de gameplay.

B

JAJA, la torreta esa de mierda xd. La mina de las vessel sirve para tirarla, y que los Zerg HUYAN durante 15 segundos. Si no, mientras estás con marines y demás tirarla, pero no tiene mucho daño expandido como las minas de las motos antiguas (que por cierto, tampoco nadie saca en el SC 2, no sé si son motos o qué mierda son).

Los Zerg tienen cosas interesantes que nadie saca porque no son efectivas a la larga v.s. gente que controla. Los infesters con el mind control y sacar terrans infestado como condenados está bien, pero vale más tener más unidades que hacen poco daño xd. Y los centinelas esos de Matrix que les llamo yo tienen una habilidad que inutiliza un edificio. Se lo tiras a los pilones, cañones y demás y el protoss peta. Pero la mierda esa vale como un muta y tampoco corre que se las pela. Y para eso sacas hydras - roach sí, lo de siempre. Los ultras nunca llegas a sacarlos porque antes te ha petado un protoss con la gateway evolucionada para transportar a las unidades, un pilon en tu expansión o el bicho que se abre y puedes hacer call ahí mismo.

Y es que aparte los Protoss son estéticamente preciosos. Seguro que el jefazo de Blizzard no es Protoss user? O su novia.

P.D: Lo que sí flipo es el damage de los tankes terran. O el daño ha subido, o han bajado los hit points de todas las unidades en general. Pero no es normal que caigan tan rápido las unidades xd.

O

que coño hago con zerg contra terran? me han petado como 5 seguidas... increible... vaya dia de mierda -.- los putos medicos de los cojones.... joder >_< antes teniamos los lurk que podias intentar hacer algo vs medics x el atake de area (tenias q ser pro en el micro) ahora te comes una mierda... nada que haga area anti medics... o si el ultralisco... mejor lo dejo aki no? ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales