MediaVida en la Beta de StarCraft II

Dream-MV

Alguien sabe cuando fue la ultima oleada de keys? O cuando la recibisteis??

Kaneas

Si alguno busca compañero para 2v2, que me avise.

Soy toss.

B

#92 te odio muchisimo xDDDD

Kaneas

Jajajajja tio consiguete una key y viciamos a muerte cojone!! xD

Narayan-Sama

Ya no hay ninguna manera de conseguir una key? Dios tengo muchas ganas de echar un versus.

Jandralla

estad atentos porque blizzard ha anunciado una 4º oleada de keys

D4rKNiGhT

BIEN :D

pR0gR4m3R

Confirmo que gente cercana mia han recibido

T

Por lo visto están dando invitaciones de amigos a gente que tiene la beta!, me acaba de llegar este mail:

Beta de StarCraft® II: Wings of Liberty™

Invitación para un amigo

¡Felicidades! Esta es una invitación adicional a la beta de StarCraft® II: Wings of Liberty™ de Blizzard Entertainment para que se la envíes a un amigo. Has recibido este mensaje porque estás participando en la beta de StarCraft II y queremos animarte a probar algunas de las funciones sociales del nuevo servicio de juego online Battle.net® invitando a uno de tus amigos para que juegue contigo. Este mensaje contiene una clave beta adicional para que se la envíes a tu amigo, junto con instrucciones sobre cómo empezar a jugar.

Esta clave solo se puede usar para actualizar una cuenta de Battle.net para participar en la beta. Aunque te animamos a que compartas esta clave con alguien a quien conozcas, no se puede vender ni intercambiar.

Cuando tu amigo se haya unido a la beta, asegúrate de añadirlo como amigo con ID real; para ello, abre tu lista de amigos en la esquina inferior derecha de la interfaz de Battle.net y selecciona Añadir. Introduce la dirección de correo electrónico de Battle.net de tu amigo en el campo Amigo con ID real en la ventana que aparece y envía la solicitud. Cuando tu amigo acepte la solicitud podréis comunicaros con facilidad, formar grupo rápidamente para jugar a partidas 2 vs 2 por equipos y más.

¿A qué estás esperando? ¡Envía esta invitación a la beta a tu afortunado amigo y empieza a jugar emocionantes partidas por equipos

La mía de momento me la guardo, mañana le preguntaré a mi hermano si tiene cuenta, sino os paso la invitación esta...

J

WTF, me pongo a la cola XDD

FiBLa

Yo ahora tengo dos betas, interesados pm me

Sn0oZe

#101 Te va a explotar el perfil.
Cómo me gustan estas iniciativas de Blizzard. Tenemos que duplicar el número de mediavideros y hacernos con battle.net :D

alberthoven

me apunto a que alguien me de una beta xD

killkillkill

Si ya era dificil que me tokase la beta encima ahora tengo que tener amigos ..... no estoy a la altura. Que se quemen!.

Estoy abierto a cualquier tipo de negociacion.

Ichiga

Yo tambien tengo una invitacion de beta para un amigo xD

2 comentarios moderados
Sn0oZe

En fin, menuda peña..

1 comentario moderado
yayamaria

Si alguien tiene la invitacion y no sabe a quien darsela xq ningun colega sullo juega yo me ofrezco.
No he tenido la suerte de recibir la beta key :/
Si hay alguna alma caritativa hablamos por privi, thxx.

Cryoned

Esperaba no tener que avisar de lo obvio, pero intentar vender por aquí betas y spamear el foro con ello, está entre castigo y ban.

Cada uno que juegue con la cantidad de fuego que más le guste.

Y para los posibles compradores, hay miles de betas cada 10 días, y las actuales ya no cuestan ni 10€ en ebay, que no os timen e intentad que alguien os las ceda que para eso están.

atom

Ni tengo beta ni tengo pensado pagar por ella, pero si alguno de los que tienen invitación no conoce a nadie que vaya a aprovecharla y quiere invitarme MP.

IvErSoN-

Yo tambien ando buscando una key para poder jugar :( si alguien recibe invite pm

S

Yo también recibí invitación para amigo, se la daré a uno que se que le gusta el starcraft y lo va a disfrutar.

Angel89

Chaipzor.asyohi :)

FraNKzZ

joder, ahora invitaciones... QUIERO UNA PUTA BETA YA!

Edit: si hay alguien tan amable, yo tambien quiero beta :$

Narayan-Sama

Con cada dia que pasa estoy más ansioso por viciar el battle.net. Si no consigo una beta espero por lo menos que salga promto :qq:

D4rKNiGhT

Pero q pasa joder :( no recibo una cochina beta!!!

si alguien quiere reglarme una invitacion, sera bien recibida!!

Anonimus

Si a alguien le sobra una invitacioin pm plz!!!

BruThaL

Dios que alguien tenga piedad y me invite :(

Tema cerrado

Usuarios habituales