Mediavida GOTY Alternativo 2013

B

#179 si tanta gente vota al psoe o al pp por algo será, por que la inmensa mayoría es gilipollas

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Todo esto se solucionaría con no opinar con las cosas que no se tiene ni idea.

1 respuesta
C

#180 Hombre, baneado no puedo conseguir que el GOTY de Mediavida acabe en Dota 2 con medio staff de mods soltando espuma por la boca.

Hay que matar a la bestia desde dentro :-P

#182 Todo esto se solucionaría con no opinar con las cosas que no se tiene ni idea.

Acabas de romper internet.

#181 Has dicho una obviedad. Solo quería decir que no me meto en los gustos dentro de géneros que no conozco o me interesan.

1 respuesta
B

¿es por que soy negro? ¿o los demás podeis opinar sobre el goty sin haber probado todos los juegos del año solo por que os mola el dota?

B

#183 y que un foro entero le coja asco a toda la fanbase de dotados y a tu persona en particular, eso tiene más mérito que llorar por las esquinas :-P

1 1 respuesta
C

#185 Mediavida entero ha votado Dota 2 como GOTY, gente que ni se pasa nunca por el subforo de Dota 2 (que somos 4 gatos y el caballo de Team Liquid) lo han votado como 1º cuando si no hubiese habido ningún trapicheo de los mods lo hubiesen puesto 4º o 5º y aquí paz y despues gloria.

Cualquiera con dedos de frente sabe bien lo que ha pasado, si tú me has pillado asco, pues que le vamos a hacer, tenemos un año largo por delante para reconciliarnos xD

2 respuestas
osk1

#186 No, una vez que se odia a alguien, es para siempre.

Por cierto, limpiarse el culo con una lija no ayuda.

3
DmoN

os riega bien la sangre y eso ? :p

1 respuesta
A

#188 Es un foro, dejalos que se maten, ya recogeremos los restos

1 respuesta
B

#186 También lo ha votado gente que nunca pasa por el foro de juegos, me pregunto si cosas como esta han tenido algo que ver

http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-feda-430875/265#7933

2 respuestas
C

#190 Lo dicho, gracias a todos los que habeís contribuido en hacer Dota 2 juego del año con vuestro butthurtismo general (lo siento RAE), post trolls diciendo que no se llevaba ningún GOTY o que Rock Paper Shotgun lo ignoraba (esa fue muy grande).

Y para este año, Dota 2 custom maps GOTY 2014.

http://www.mediavida.com/foro/dota/si-sacaran-creador-mapas-parecido-w3-491877/3#77

5 1 respuesta
Misantropia

#190 Pero si eso es lo que se debería de haber hecho en todos los subforos. El GOTY de MV tiene que representar al mayor número de usuarios de MV, aunque luego salga League of Legends el primero, sería mucho más representativo que si sólo votan los users de Juegos.

2 2 respuestas
B

#192 eh, eso me da igual, el contexto del post era en cuantos sitios habrá spameado la url de la votación para que más de 3 personas le hiciesen caso no era sobre las votaciones en si.

2 respuestas
actionchip

#192 Toda la razón, se tendría que haber puesto una noticia en portada sobre la votación que yo al menos no he visto.

Y sin embargo sí se pone la noticia del juego alternativo mas votado en MediaVida? Mi no entender. Yo apoyo a Dota 2 como mejor juego del 2013 pero las cosas no se han hecho correctamente...

nic098765

#193 tu podrías haber pasado el link a tu madre si quisieras que nadie te diría nada, en el foro juegos hay principalmente fans de los j-rpg, es innegable, sin embargo en otros subforos hay otros jugadores, es como si yo hago un hilo de goty 2013 en el subforo del WoW y si le pasas el link a alguien del subforo juegos me enfado.

1 respuesta
A

También es verdad que en esta web hay cada sujeto que le gusta poco y menos los videojuegos, pero bueno.

1 comentario moderado
B

#195 Y que opina tu madre sobre todo esto? ve a preguntarle.

1 respuesta
nic098765

#198 era para dar un ejemplo de alguien que seguramente sea ajeno al foro, no para dar alguien en concreto.

Link34

#191 Dude, es un poco extraño que vayas diciendo que el resto del foro tiene un butthurt general cuando si no fuese por ti este hilo no tendría ni 3 páginas, bueno ni este ni el de las otras votaciones y en todos los que haces el tryhard del siglo con el juego de marras

Welp, algunos ya sabiamos de antemano lo asquerosa que es la comunidad de dota2, al menos es educativo para el resto ; D

1
1 comentario moderado
actionchip

#201 En la pagina 1 de ese hilo hay 4 votos con 5 puntos y 5 votos de 4 puntos al DOTA 2.

PD: Joder que lio de numeros xDD

1 1 respuesta
DmoN

#189 Pues ya ves , voy preprando el kit de limpieza . Veo amenazas con bans y todo, que triste .

H

#202 Ya pero si te fijas la mayoria son users que juegan bastante a Dota2 salvo Nacho y Perestroika que seguramente estarian troleando.

1 respuesta
C

Totalmente chocante y revelador que foreros de Mediavida que les gusta Dota 2 y visitan su subforo hayan votado por él en los GOTY de Mediavida.

Tengo otro par de hipotesis, los fans de Naughty Dog han votado por The Last of Us y los Nintenderos han dado algún que otro punto a Zelda o Mario 3D World.

Más de esta conspiración mañana.

1 respuesta
actionchip

#204 Dotards everywhere

2 1 respuesta
nic098765

#205 otra conspiracion, el foro juegos se usa sobretodo para hablar de j-rpgs y por consiguiente de las votaciones se enteraron sobretodo gente de este grupo, no tantos del dota por que no lo visitan tanto.

H

#206 Hay algunos que en otros post insinuabas que si no postead amenudo en este subforo y votas a Dota2 estas troleando.

Yo en este subforo sigo varios juegos como el TWD, Heroes of the Storm, EUIV antes de que lo moviesen a comunidad y algun que otro juego mas pero suelo postear muy poco pero acaso no puedo votar?

1 respuesta
actionchip

#208 Te lo digo en serio, no te entiendo nada. Me dices a mi que insinuaba el que? Y lo de que no puedes votar? Yo tampoco he votado porque no me he enterado de la votación pero nadie te impide votar, lo que pasa que no nos hemos enterado porque no lo hemos visto (como he dicho antes un fallo gordo no haber puesto en portada la votación).

#210 A vale, no sabia nada de eso que comentas...

1 2 respuestas
H

#209 Otros users insinuaban que los de Dota no podian votar por no usar mucho este sub foro perdon por escribir rapido.

Edito lo de Dotards que parece que alguien se ofende y yo mismo soy un Dotard xD.

1 respuesta

Usuarios habituales